Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La estrategia con Alvaro Valles, a bajo precio este verano o libre el año que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Valles comenzó su carrera en el Betis B, con el que debutó a los 19 años el 16 de octubre de 2016 en Tercera División. En septiembre de 2017 se marchó cedido al Club Deportivo Gerena.
    En 2018 fichó por la Unión Deportiva Las Palmas, equipo que le asignó ficha del equipo filial. El 13 de octubre de 2019 hizo su debut como profesional con el primer equipo, al jugar frente al Deportivo de la Coruña, en un partido de la Segunda División

Ya es rara (o no) la historia con Valles eh. Muchas veces hay en los equipos jerarquías con los porteros y no debería. El chaval este se encontraría en aquel momento 1 o 2 inamovibles por delante y se fue.

Comentario

• ¿La estrategia es que salga Rui Silva entonces? A priori no es necesario ahora por número de porteros.
      Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 16/07/24, 18:47:53.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
        Valles comenzó su carrera en el Betis B, con el que debutó a los 19 años el 16 de octubre de 2016 en Tercera División. En septiembre de 2017 se marchó cedido al Club Deportivo Gerena.
        En 2018 fichó por la Unión Deportiva Las Palmas, equipo que le asignó ficha del equipo filial. El 13 de octubre de 2019 hizo su debut como profesional con el primer equipo, al jugar frente al Deportivo de la Coruña, en un partido de la Segunda División

Ya es rara (o no) la historia con Valles eh. Muchas veces hay en los equipos jerarquías con los porteros y no debería. El chaval este se encontraría en aquel momento 1 o 2 inamovibles por delante y se fue.
        Es que no destacó en el Betis Deportivo tampoco , la verdad.
        A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
          ¿La estrategia es que salga Rui Silva entonces? A priori no es necesario ahora por número de porteros.
          Yo creo que eso está bastante claro. Ni es gran cosa, ni parece gustarle eso de ir alternando. Según se rumoreaba quería ser titular indiscutible. Y eso no le va mucho a Pellegrini, por algo quiere tres porteros. Yo creo que la idea es quedarse con Valles, Adrián y Vieites, ya que Rui Silva podría tener ofertas.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

Yo creo que eso está bastante claro. Ni es gran cosa, ni parece gustarle eso de ir alternando. Según se rumoreaba quería ser titular indiscutible. Y eso no le va mucho a Pellegrini, por algo quiere tres porteros. Yo creo que la idea es quedarse con Valles, Adrián y Vieites, ya que Rui Silva podría tener ofertas.
            Esa claramente es la idea del club. Otra cosa es que se den bien las cosas tanto en la venta de Silva como en la compra de Vallés.
            A Ali_kate le gusta esto.

Comentario

• Valles se está acogiendo a lo firmado, no está haciendo nada malo. Igual que Guido o Carvalho, por otra parte.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Valles se está acogiendo a lo firmado, no está haciendo nada malo. Igual que Guido o Carvalho, por otra parte.
                Tendrá viuditas en las islas afortunadas Valles?

Comentario

• Hoy de nuevo ha hablado el presidente de Las Palmas sobre Valles, lo mismo, que no se va a vender por menos de lo que Las Palmas ha fijado, sino termina saliendo será jugador de Las Palmas pero el entrenador no contará con el.

Comentario

• Ya está tardando la AFE en tomar cartas en el asunto

"Puede abrirse alguna ventana de algún equipo español. Honestamente creo que habrá una solución para las dos partes, si no es así Valles seguirá en Las Palmas, pero no estará a disposición del entrenador toda la temporada"

A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Año sabático para Valles, se acaba de casar y va a tener tiempo de montar su casa y encargar un churumbel antes de fichar por el Betis .
                      Eso sí, cobrando de Las Palmas, por lo menos un millón de ficha debe tener.
                      El presidente de Las Palmas prefiere tirar ese millón antes que ganar cuatro.
                      Ji omme

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                        Año sabático para Valles, se acaba de casar y va a tener tiempo de montar su casa y encargar un churumbel antes de fichar por el Betis .
                        Eso sí, cobrando de Las Palmas, por lo menos un millón de ficha debe tener.
                        El presidente de Las Palmas prefiere tirar ese millón antes que ganar cuatro.
                        Ji omme
                        No te extrañe
                        El presidente de Las Palmas tiene pinta de ser un besugo.
                        A Alcotán y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Menuda pinta de ******* el presidente de Las Palmas. No le importa perder dinero dice, jajajaja
                          A Alcotán, miguepa y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Vamos a sentarnos que queremos verlo.
                            A Alcotán y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Es que la oferta del Betis de casi 5 mill, por un jugador que termina contrato y que es su primer año en Primera, es bastante adecuada.

Que no se suba a la parra ese impresentable.
                              A Alcotán y miguepa les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X