Dias por hecho que si valles sigue en las palmas es un mal profesional. ?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La estrategia con Alvaro Valles, a bajo precio este verano o libre el año que viene
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver MensajeSi nos lo hicieran a nosotros, estaríamos poniendo al jugador de todo
por cierto y rioja? Ya ficho por el valencia?A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver MensajeSi lo de Valles lo hiciese por ejemplo Guido… Pero bueno al final el Chovinismo tolai está instaurado en esta nuestra querida sociedad .
pero vamos, que aún así está en su derecho, nadie le puede obligar a ir donde no quiere siempre que cumpla su contrato, lo que no se puede, es por parte del aficionado aplaudir una cosa y criticar la otra dependiendo de si viene o va...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
También Carvalho ha rechazado ofertas que le ha propuesto el club.
Es más si sacas el ejemplo de Guido el año pasado se anuncio que había un acuerdo con el Lyon que él rechazó.
Esto es lo más normal en el mundo del fútbol, en unos sitios intentan airear más para meter presión al futbolista y echarle la grada encima y en otras ocasiones son negociaciones menos publicas.
Cuando RDT dijo que se queria ir del Espanyol y solo iría al Rayo es otro ejemplo. Es que hay miles, y es normal que cuando te l hacen a ti te duele y cuando lo haces tú todo lo contrario.
Comentario
-
El enfado de Las Palmas no es más que un postureo para ir de farol. Con que el Betis subiera la oferta a 5 millones ya estaría hecho.
Pero el Betis hace bien en no subir, la portería la tenemos cubierta, no tenemos prisa y LP es un club hostil que nos hizo una jugarreta buena en la cesión de Loren.
Hay que mantener la oferta e incluso amenazar con bajarla a 3 millones.A coriaverde le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pero vamos a ver... Las Palmas ha dicho abiertamente que o renueva o se queda en la grada.
¿Eso os parece bien?
No me extraña que Álvaro haya tomado la decisión profesional de seguir entrenando y cumplir con su deber. Que llega una oferta del Betis y LP no la quiere atender, pues nada, un año jugando y el que viene está aquí. La cuestión es que LP ya ha dicho abiertamente que NO va a jugar ni un minuto si no renueva.
Ya la posición mala es la de Valles, claro que sí.
Comentario
-
Mateo dice más o menos que ni siquiera ha querido escuchar la oferta marsellesa
Álvaro Valles, durante un entrenamiento con la UD Las Palmas EP
Álvaro Valles rechaza al Olympique de Marsella y espera al Betis
MATEO GONZÁLEZ
El meta tumba la oferta del club francés a la UD Las Palmas y presiona para volver a Heliópolis; el equipo canario ya tiene a dos porteros másEditado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/07/24, 15:10:44.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis&Basket Ver MensajePero vamos a ver... Las Palmas ha dicho abiertamente que o renueva o se queda en la grada.
¿Eso os parece bien?
No me extraña que Álvaro haya tomado la decisión profesional de seguir entrenando y cumplir con su deber. Que llega una oferta del Betis y LP no la quiere atender, pues nada, un año jugando y el que viene está aquí. La cuestión es que LP ya ha dicho abiertamente que NO va a jugar ni un minuto si no renueva.
Ya la posición mala es la de Valles, claro que sí.
Se niega a renovar y a partir del 1 de Enero está libre de negociar con cualquier equipo.
Va a seguir entrenando y cobrando mientras tanto.
Su rol de grada es muy llevadero.
Quién tiene la presión es Las Palmas, que tiene que pagar una soldada a un jugador por estar en la grada y que dentro de nada se marcha gratis.A coriaverde y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A mí me parece genial lo que está haciendo, eso de que el jugador juega donde quiere no es que sea verdad, es que debe ser ley. Tiene un contrato firmado que le une a su equipo hasta que concluya, si el club quiere ver dinero antes de que quede libre que ceda un poco también, aquí deberían ganar un poco todos. Y esto mismo va sobre el tema Guido y el tema Carvalho.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
Lo de Valles es aún peor, se lo está haciendo al equipo que creyó en el y relanzó su carrera, para volver al que no lo hizo y prescindió de él en su día
pero vamos, que aún así está en su derecho, nadie le puede obligar a ir donde no quiere siempre que cumpla su contrato, lo que no se puede, es por parte del aficionado aplaudir una cosa y criticar la otra dependiendo de si viene o va...
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Hombre, Valles esta en un equipo cuya aspiracion es no bajar a segunda. Su proyecto deportivo da tumbos y economicamente, nunca le va ser rentable estar alli. Es un jugador que hasta este año, ha jugado en segunda y poco mas, asique no sera un tio con la vida solucionada. No se le puede reprochar que el jugador quiera salir a un club mejor, siempre y cuando vaya con la verdad por delante. El dijo que no renovaba y que si querian, le vendiesen. Y Betis esta jugando con esa baza del regreso querido del jugador, pero sabedor de ello esta ofreciendo menos de su valor de mercado y que otros equipos. El que esta actuando de manera "poco elegante" es el Betis, no el jugador. El ******* de presidente amenazando al jugador de que o venta o grada, otro que tal baila.
Ademas que no es eso, que no estoy culpando al jugador de nada,solo comparando situaciones, hay un contrato por medio que hay que cumplir y punto, y que para ampliarlo o romperlo tienen que estar de acuerdo todas las partes, y eso hay que entenderlo así siempre, cuando nos perjudica y cuando nos beneficia, no es tan difícil de entender
El problema, es que aquí muchos lo ven más con ojos de forofos que como lo que es,una negocación laboral donde todos arriman para casa, y menos con la imparcialidad que hay que verlo, lo del presidente de Las Palmas entra dentro de la estrategia de la negociación, yo así desde fuera y por lo que se lee, creo que la clave es la venta de Rui Silva, si sale hay acuerdo por Valles para esta temporada...si no, habrá que esperar acontecimientosA Alcotán y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario