Originalmente publicado por Megido
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La estrategia con Alvaro Valles, a bajo precio este verano o libre el año que viene
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
Conociéndote quizá sea ironía, pero Olympique no es el nombre, es la coletilla, como balompié, o club de fútbol, o club deportivo...
Pero confundí un Olympique con el otro.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 11/07/24, 21:49:48.A beticopg le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeEncomiable lo que está haciendo el chaval, y ni imaginar quiero las presiones que estará sufriendo.
Aguanta Alvaro !!!
Hace muchos años hablando con un colega me dijo que tenía muchos problemas, sus problemas eran que se estaba beneficiando a una cubana y a una tetona.
Paradójicamente la segunda le hacía lo primero...
Opino de que ajolá mis problemas fueran esos.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 11/07/24, 21:52:27.A Jimi Wilson y Rau_7 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Claro, claro...
Hace muchos años hablando con un colega me dijo que tenía muchos problemas, sus problemas eran que se estaba beneficiando a una cubana y a una tetona.
Opino de que ajolá mis problemas fueran esos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Claro, claro...
Opino de que ajolá mis problemas fueran esos.
Ajalá !!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Están en su derecho, de la misma forma que Valles está en su derecho de no querer irse a Marsella, que por cierto, es un club con una de las peores aficiones del mundo, con ultras totalmente descontrolados.
Esto no pasaría si a Valles le quedasen 3 años de contrato. Pero como le queda solo uno, la prisa de vender la tienen ellos. Nosotros tenemos 3 porteros, y solo iremos a por él cuando haya certeza de que Rui Silva se venda.
En mi opinión, creo que venden a Rui una vez tengan a Valles por 4 (o por 0€ en caso de que se quede un año en la grada). De todas formas, LP no va a perder 4M de € por dejar a un jugador en la grada, teniendo ya 3 porteros en nómina. Van a terminar pasando por el aro
Comentario
-
Era ironía, sí.
Pero confundí un Olympique con el otro.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Opino de que dificil sería que la cubana no fuera mas tetona que la llamada tetona.
Ajalá !!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pues no entiendo cómo te equivocaste. Uno es de Francia y el otro de Grecia, de Atenas.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para nada, la cubana era negra pero con los pechos pequeños.
Comentario
-
Adaptable footer
Colapsar
Comentario