Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La estrategia con Alvaro Valles, a bajo precio este verano o libre el año que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

    Transfermakt, la biblia del fútbol, le da un valor de 8 a Rui y 12 a Vallés pero esta web no tiene en cuenta los años de contrato restantes para otorgar el valor

    El CIES, que si tiene en cuenta estar en último año de contrato para darle el valor al futbolista, tasa en 5 a Vallés y en 10 a Silva.

    Yo ahí lo dejo

    Dices que es la Biblia del fútbol porque hay que tener tela de fe para tomarla en serio, ¿no?

    Y lo del CIES, la misma miërda es. No por nada, sino porque los futbolistas valen lo que se esté dispuesto a pagar por ellos. Todo lo demás es jauja. Y dime tú quién es el guapo que está dispuesto a pagar 10 millones por Rui Silva. Yo te digo ya que hasta hoy nadie, pues de lo contrario ya estaría vendido.
    A Alcotán, sevillanobetico y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Pues está gente están venga ficha que te ficha porteros y ya tienen 5 en plantilla. Este mercado se han traído a Cillesen y a un croata. Tiene toda la pinta de que Valles no sigue,vse ponga el presidente de Las Palmas como quiera ponerse.

      Sent from my V2041 using Betisweb mobile app

      A Alcotán y iron_man les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
        Este año: Venta de Rui y traes a un portero cedido
        Año que viene: Vallés gratis
        Aunque eso me gustaría no puedes dejar así expuesto al jugador después de que ha puesto de su parte para no renovar y sólo querer venir aquí.


        A Alcotán le gusta esto.

        Comentario


        • El presidente es un prenda y seguramente le toca bajarse los pantalones,pero que lo hara a ultimísima hora para fastidiar a todo dios,ni cotiza,lo que no se es cuanto tiempo aguantará el betis.

          Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

          Comentario


          • Pienso que el presidente de Las Palmas va a cerrar un traspaso con el Betis alrededor de 4 millones y va a querer meter en la operación la cesión de algún jugador nuestro.
            Eso le permite vender mejor la marcha de Valles de cara a su público interno.

            Comentario


            • Valles estaba muy bien valorado pero luego cuando el equipo de las palmas ha dejado de defender bien y ya empezado a encajar goles como churros parece que la intervención del portero ha sido muy dudosa. No sé, creo que los expertos sabrán pero no me da buena espina.

              Comentario


              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                Pienso que el presidente de Las Palmas va a cerrar un traspaso con el Betis alrededor de 4 millones y va a querer meter en la operación la cesión de algún jugador nuestro.
                Eso le permite vender mejor la marcha de Valles de cara a su público interno.
                3M y Juanmi en propiedad.
                A iron_man le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  3M y Juanmi en propiedad.
                  Algo así....o Collado
                  A Al_Capone y iron_man les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                    Algo así....o Collado
                    Yo es que no sé cómo decirlo ya
                    A jose1907 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                      Algo así....o Collado
                      O los dos más Borja .. Total, aquí no van.a.jugar

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X