¿Vallés contaría como canterano en la temida lista europea?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La estrategia con Alvaro Valles, a bajo precio este verano o libre el año que viene
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeY muchos me parecen 4 millones.
No daba más de dos teniendo los porteros que tenemos en plantilla y en la cantera.A Osoted y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 11-06-05 Ver Mensaje
Así es, yo tampoco me volvería loco teniendo a Rui Silva y más acabando contrato el año que viene Valles, la presión para Las Palmas, no para nosotros.
Para mí la portería debería ser Rui, uno cedido o De Gea de 2 Vieities y de 3 Germán, Josan o Manu.
En 3 años el titular debería ser Manu, con lo cual no deberíamos fichar pagando pasta.
Comentario
-
El verano es muy largo, hay que ser pacientes y si no puede ser, se espera a la temporada que vieneA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Betis no es el único que tiene algo que decir. El jugador puede tener otros pretendientes, y puede decir al.Betis que o hacen un esfuerzo por sacarlo.ahora o irse a otro equipo.
Por poner otras opciónes sobre la mesa. Entiendo que si el Betis va por Valles ahora es porque Rui ya está fueraA pepegm94 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeYo no forzaría un "cambio" Rui Silva - Valles. No me parece que haya mucha diferencia de nivel.
Valles ha sido uno de los mejores porteros de la liga, tanto en número de intervenciones como en el juego con los pies. Rui Silva cada vez que da un pase en largo es balón perdido.
- 3 Me gusta
Comentario
-
A mi es que Rui me parece mejor que Vallés, entonces tampoco me volvería loco, si sale el portugués y se emplea una parte de su venta en Vallés pues ok, pero hay porteros para mi que están en su último año y los veo mejores como Lunin, Meret, Josep Martínez.. y otros del nivel como Musso o Perín.
Vamos que aguantaba con Rui y me lo traía el proximo año gratis.
Comentario
-
Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
Es como cambiar a Irene M. por Scarlett Johansson.
Valles ha sido uno de los mejores porteros de la liga, tanto en número de intervenciones como en el juego con los pies. Rui Silva cada vez que da un pase en largo es balón perdido.
Lo normal cuando un portero da un pase largo es que se pierda el balón. De hecho, la precisión de Vallés es del 39% frente a 36'9% de Rui Silva.
Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 23/06/24, 06:18:48.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario