Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La estrategia con Alvaro Valles, a bajo precio este verano o libre el año que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje

    Y Falete también lo intentó.
    Ni con medio costillar llega el bueno de falete

    Comentario


    • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
      Declaraciones tribuneras del presidente de Las Palmas, buscando aplausos de la afición. Pero la realidad es que si tienes un portero de primer nivel tienes que ponerlo en el campo ya que puede ser la diferencia entre quedarte en primera e irte a segunda.

      Nosotros a Guido lo hemos puesto en el campo cuando ha estado disponible ya que era mejor que el siguiente, Quizás con Guido en la grada hubiéramos acabado octavos.

      Lo normal una venta a la baja, ya que para Las Palmas cualquier ingreso es bueno (y no digo que necesariamente tenga que ser al Betis). Y si no hay ofertas pues a jugar.
      La operación se cerrará por más menos 5 kios y algún jugador/es
      A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

        Según dicen quitándote unas cuantas costillas y teniendo buena flexibilidad se puede, creo que el cantante Prince lo hizo.
        Prince o Marilin Manson??

        En ambos casos creo que es leyenda urbana

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

          Prince o Marilin Manson??

          En ambos casos creo que es leyenda urbana
          Eso venía a decir, yo creo q era Marilyn Manson.

          Y de Leiva, nunca he escuchado nada, pero estoy seguro q también lo hizo.
          A jose1907 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

            Eso venía a decir, yo creo q era Marilyn Manson.

            Y de Leiva, nunca he escuchado nada, pero estoy seguro q también lo hizo.
            Buen mediocentro Lucas Leiva

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

              Buen mediocentro Lucas Leiva
              Y peor cantante
              A Lu, jose1907 y iron_man les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                El Nottingham Forest o cualquier club de la Premier puede poner ese dinero y mucho más. Yo no lo veo tan claro que este recale en el Betis.
                Pensaba que el "Nottingham Forest" estaba vetado en Betiweb, esos son unos tiesos.


                A iron_man le gusta esto.

                Comentario


                • https://www.laprovincia.es/ud-las-pa...paign=dogtrack

                  Betis y UD Las Palmas afrontan la recta final de la ‘operación Valles’ El club verdiblanco, que ha cobrado 9,2 millones con Riad, Rober y Cruz, eleva a cuatro ‘kilos’ su propuesta
                  Con el fichaje de Cillessen, Ramírez sigue firme y pide diez millones
                  Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 22/06/24, 06:24:25.

                  Comentario


                  • 4 kilos es el precio del verano
                    A iron_man le gusta esto.

                    Comentario


                    • 10 mojons se va a comer Ramírez
                      A iron_man y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • El Betis ya ha dicho que el "valor unitario" de sus fichajes no va a pasar de 5 millones, y lo veo bien, porque hay muchas operaciones por hacer y los recursos son limitados.
                        Yo pienso que lo de Valles está hecho a falta de un pequeño detalle: colocar a Silva en la liga portuguesa.
                        A iron_man le gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo también creo que terminará viniendo

                          Comentario


                          • Por 5 millones se viene.
                            A iron_man le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                              https://www.laprovincia.es/ud-las-pa...paign=dogtrack

                              Betis y UD Las Palmas afrontan la recta final de la ‘operación Valles’ El club verdiblanco, que ha cobrado 9,2 millones con Riad, Rober y Cruz, eleva a cuatro ‘kilos’ su propuesta
                              Con el fichaje de Cillessen, Ramírez sigue firme y pide diez millones
                              Lo corrobora Mateo. Es cuestión de tiempo que Álvaro sea verdiblanco. Un capítulo más de esta crónica anunciada.


                              Primera oferta a la baja para firmar a Valles

                              MATEO GONZÁLEZ

                              El Betis pone sobre la mesa una propuesta muy alejada a lo pretendido por Las Palmas REAL BETIS

                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 22/06/24, 13:56:34.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • 5/6 millones, no más

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X