Originalmente publicado por Quintesu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La estrategia con Alvaro Valles, a bajo precio este verano o libre el año que viene
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Lo de dejarlo en la grada sin jugar es un rentoy que se está tirando el presidente de Las Palmas, a ver qué equipo profesional se puede permitir el lujo de pagar una ficha profesional a un jugador castigado, y que para más inri se va a marchar gratis el año que viene.
Lo de Valles no tiene más vueltas que acabar en el Betis por un traspaso módico (entre 3/4 millones con o sin contrapartida de cedidos) , salvo ojo, que aparezca otro equipo dando más dinero , cosa que no veo probable ahora mismo.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Que lo denuncie por mooning y santas pascuas,.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Eso es cuando uno se lame su propio pene ???A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Lo de dejarlo en la grada sin jugar es un rentoy que se está tirando el presidente de Las Palmas, a ver qué equipo profesional se puede permitir el lujo de pagar una ficha profesional a un jugador castigado, y que para más inri se va a marchar gratis el año que viene.
Lo de Valles no tiene más vueltas que acabar en el Betis por un traspaso módico (entre 3/4 millones con o sin contrapartida de cedidos) , salvo ojo, que aparezca otro equipo dando más dinero , cosa que no veo probable ahora mismo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
¿Eso se puede?
- 2 Me gusta
Comentario
-
¿Eso se puede?
- 2 Me gusta
Comentario
-
¿Eso se puede?A Vert & Blanc y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
Según dicen quitándote unas cuantas costillas y teniendo buena flexibilidad se puede, creo que el cantante Prince lo hizo.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Declaraciones tribuneras del presidente de Las Palmas, buscando aplausos de la afición. Pero la realidad es que si tienes un portero de primer nivel tienes que ponerlo en el campo ya que puede ser la diferencia entre quedarte en primera e irte a segunda.
Nosotros a Guido lo hemos puesto en el campo cuando ha estado disponible ya que era mejor que el siguiente, Quizás con Guido en la grada hubiéramos acabado octavos.
Lo normal una venta a la baja, ya que para Las Palmas cualquier ingreso es bueno (y no digo que necesariamente tenga que ser al Betis). Y si no hay ofertas pues a jugar.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
Y Falete también lo intentó.
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
Según dicen quitándote unas cuantas costillas y teniendo buena flexibilidad se puede, creo que el cantante Prince lo hizo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario