Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La estrategia con Alvaro Valles, a bajo precio este verano o libre el año que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

    Y luego vendrá Luis Rioja a competir con Abde, Ayoze, Chimmy, Fornals, Isco y Rodri y diremos que, por lo que sea, Pellegrini no pone a Jesús Rodríguez porque odia la cantera.

    Me da miedito el artículo que acaba de sacar Pepe Elías.
    Vamos a ver, sí y no.

    Yo creo que tenemos claro que Pellegrini siempre opta por un tío de la primera plantilla antes que un canterano, pues siempre lo ha hecho así. Creo que deberíamos tener claro que el chileno prefiere poner a un Montoya antes que a un Ortiz. Al canterano solo lo pone cuando no tiene más opciones. Eso por un lado.

    Por otro, el poder de decisión de a quién fichar cae en la Dirección Deportiva, pero esta opta por contentar a Pellegrini y traer lo que pida, por lo que se complica el poder apostar por, al menos, algún canterano.
    A rakemitri, Carmona y iron_man les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Vamos a ver, sí y no.

      Yo creo que tenemos claro que Pellegrini siempre opta por un tío de la primera plantilla antes que un canterano, pues siempre lo ha hecho así. Creo que deberíamos tener claro que el chileno prefiere poner a un Montoya antes que a un Ortiz. Al canterano solo lo pone cuando no tiene más opciones. Eso por un lado.

      Por otro, el poder de decisión de a quién fichar cae en la Dirección Deportiva, pero esta opta por contentar a Pellegrini y traer lo que pida, por lo que se complica el poder apostar por, al menos, algún canterano.
      No estoy del todo de acuerdo, a diao lo ha mantenido en el 11 inicial varios partidos incluso cuando no hacia absolutamente nada.

      ¿Le cuesta meter canteranos? Desde luego que si, pero si se ganan el puesto luego no los saca a las primeras de cambio.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

        No estoy del todo de acuerdo, a diao lo ha mantenido en el 11 inicial varios partidos incluso cuando no hacia absolutamente nada.

        ¿Le cuesta meter canteranos? Desde luego que si, pero si se ganan el puesto luego no los saca a las primeras de cambio.
        ¿Y cuántos partidos y minutos de más según su rendimiento han jugado Fekir, William Carballo o Rodri??
        Pues muchisimos, pero muchísimos más que Diao.
        No hay correspondencia en muchos jugadores entre rendimiento y minutos jugados, pero es más fácil contar la cabeza a unos que a otros.
        A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

          No estoy del todo de acuerdo, a diao lo ha mantenido en el 11 inicial varios partidos incluso cuando no hacia absolutamente nada.

          ¿Le cuesta meter canteranos? Desde luego que si, pero si se ganan el puesto luego no los saca a las primeras de cambio.
          La clave para mi es que es muy reticente a dar esas primeras oportunidades. Un canterano o un jugador sin galones tiene que encontrarse la oportunidad, porque mientras haya en la plantilla un jugador con un status mayor para Pellegrini, va a jugar antes que él. O al menos esa es la impresión que tengo. A Setién le pasó algo parecido en su segundo año. Cuando teníamos bajas en los laterales, prefería reconvertir a quien fuese antes que probar a un chico del filial que al menos juega en esa posición.
          A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

            La clave para mi es que es muy reticente a dar esas primeras oportunidades. Un canterano o un jugador sin galones tiene que encontrarse la oportunidad, porque mientras haya en la plantilla un jugador con un status mayor para Pellegrini, va a jugar antes que él. O al menos esa es la impresión que tengo. A Setién le pasó algo parecido en su segundo año. Cuando teníamos bajas en los laterales, prefería reconvertir a quien fuese antes que probar a un chico del filial que al menos juega en esa posición.
            Exacto, creo que has dado con el punto clave. Que para que un canterano o un joven sin galones juegue hace falta que se lesionen todos los de esa posición y no tenga manera de poner a otro aunque sea fuera de puesto... y cuando de verdad no hay otro remedio ahí tira de ese jugador. Ya una vez empiece a jugar puede cogerle algo de confianza y tal vez mantenerlo un poco, pero el tema es que pueda jugar 2 partidos. Muchas veces prefiere hacer inventos raros antes que probar a un canterano, y yo creo que es más sencillo que un central juegue de central, aunque tenga 19 años y no haya jugado en primera, a que un mediocentro juegue de central cuando no lo ha hecho en su vida.
            Más fácil poner a Yanis de delantero un día que poner a Fekir de DC, con 5 kilos de más, en un estado de forma y físico malísimo y en una posición que no juega nunca...

            Comentario


            • Veámoslo a la contra, un canterano que debute en el Betis con Pellegrini sabe que va a ser mirado con lupa y que su presencia no es querida, sino que lo han puesto porque no hay mas remedio.
              Si no hace el partidazo de su vida van a dejar de contar con el a las primeras de cambio.
              Así es muy dificil sacar gente de la cantera.
              A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • No tengo ningún tipo de información pero pienso que este fichaje tarde más o tarde menos en oficializarse, está más que hecho.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  No tengo ningún tipo de información pero pienso que este fichaje tarde más o tarde menos en oficializarse, está más que hecho.
                  Opino que como llegue una buena oferta de Premier o similar no tendremos nada que hacer y la UD va a esperar todo lo que pueda y más.
                  A Bentley le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje

                    ¿Y cuántos partidos y minutos de más según su rendimiento han jugado Fekir, William Carballo o Rodri??
                    Pues muchisimos, pero muchísimos más que Diao.
                    No hay correspondencia en muchos jugadores entre rendimiento y minutos jugados, pero es más fácil contar la cabeza a unos que a otros.
                    Rodri también es canterano, no?
                    A Chocobetis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje

                      ¿Y cuántos partidos y minutos de más según su rendimiento han jugado Fekir, William Carballo o Rodri??
                      Pues muchisimos, pero muchísimos más que Diao.
                      No hay correspondencia en muchos jugadores entre rendimiento y minutos jugados, pero es más fácil contar la cabeza a unos que a otros.
                      ¿Que carvalho ha jugado minutos de mas? ¿usted ha visto el betis de verdad este año? pero si ha jugado 666 minutos en liga, no son ni 8 partidos completos, otra cosa es que a ti no te guste que por defecto salga en el 70 y prefieras poner a altimira o roca( que yo tambien lo haria), pero vamos decir que ha jugado de mas....

                      Con fekir yo era de los que pensaba que con minutos recuperaria la forma fisica porque es una lesion muy complicada, pero se ha visto que no, de todas formas tampoco habia mucho mas que poner en su posicion

                      Y rodri mientras pellegrini no lo ponga en la mediapunta cualquier minuto que tenga ya sabes que va a hacer poco o nada, a mi personalmente me gusto mucho contra el madrid en su puesto.

                      De todas formas te digo, diao ha jugado mas minutos que los 3 que has puesto de ejemplo... y entiendo lo que quieres decir, Pellegrini tira mucho de vacas sagradas y a veces todo no es tan facil en un vestuario, por eso pondra gente que no lo merezca del todo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                        La clave para mi es que es muy reticente a dar esas primeras oportunidades. Un canterano o un jugador sin galones tiene que encontrarse la oportunidad, porque mientras haya en la plantilla un jugador con un status mayor para Pellegrini, va a jugar antes que él. O al menos esa es la impresión que tengo. A Setién le pasó algo parecido en su segundo año. Cuando teníamos bajas en los laterales, prefería reconvertir a quien fuese antes que probar a un chico del filial que al menos juega en esa posición.
                        Bueno, es que el status creo que hay que ganarselo, no me parece del todo mal que actue asi, muchas veces nos flipamos con los chavales del B y no nos acordamos que algunos estan partiendo la pana en lo que era antiguamente 3º division, es muy complicado que puedan hacer eso en 1º, es un salto muy grande.

                        A Floty le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

                          Bueno, es que el status creo que hay que ganarselo, no me parece del todo mal que actue asi, muchas veces nos flipamos con los chavales del B y no nos acordamos que algunos estan partiendo la pana en lo que era antiguamente 3º division, es muy complicado que puedan hacer eso en 1º, es un salto muy grande.
                          Si, si yo hasta cierto punto estoy de acuerdo. Pero cuando los jugadores que en ese puesto no están, no retuerzas la situación. Para mi el ejemplo claro está en el partido de la conference en el que no teníamos centrales y, teniendo chicos del juvenil que podían jugar de central (y que han jugado muy bien en el año), prefirió bajar a Roca (que no jugó bien) a poner a uno de estos chicos. Porque esto obligó a poner a Wilco porque en el medio tampoco estaba Guido. Hay un punto que creo que se pasa de frenada.
                          A kkTUAkk y Gattuso8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

                            No estoy del todo de acuerdo, a diao lo ha mantenido en el 11 inicial varios partidos incluso cuando no hacia absolutamente nada.

                            ¿Le cuesta meter canteranos? Desde luego que si, pero si se ganan el puesto luego no los saca a las primeras de cambio.
                            Vuelvo a repetir lo mismo. Que te puedo comprar lo de Diao, pero que es el único canterano por el que medio ha apostado en ya 4 temporadas.

                            Comentario


                            • Una forma como cualquier otra de decir que la que te ha llegado no te gusta y no lo vas a aceptar.

                              Ramírez: «Solo sabemos que el Betis tenía interés por Valles, pero nadie nos ha hecho una oferta»


                              JUAN ARBIDE

                              «La UD Las Palmas no tiene ninguna oferta por ningún jugador sobre la mesa», comenta el presidente de la entidad canaria

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                                Aprovechando el caso de Álvaro Valles (sólo tiene un acento ortográfico, en la A de Álvaro) paso la normativa UEFA traducida (perdón si ya alguien lo hizo antes)
                                En el caso de este portero tengo mis dudas de que cumple los requisitios, puesto los 3 años entre los 15 y los 21 que dicta la normativa serían las temporadas 16/17, 17/18 e 18/19 (en el verano del 2019 fichó por el filial de la UD Las Palmas), lo que ocurre es que en la 17/18 estuvo cedido en el CD Gerena, no sé si ese año contaría...


                                LISTA A
                                Son necesarios un mínimo 8 jugadores "formados localmente" (sea por el club o por la asociación), y dentro de éstos máximo de 4 "formados por la asociación" (association-trained player) y el resto "formados por el club" (club-trained player"), de forma que si un club tiene menos de 8 jugadores "formados localmente" en su Lista A, el número máximo de jugadores que se pueden registrar en esta lista se reduce en consecuencia.

                                # Un "jugador formado por el club" es un jugador que, entre las edades de 15 años (o el inicio de la temporada durante la cual el jugador cumple 15 años) y 21 años (o el final de la temporada durante la cual el jugador cumple 21 años), e independientemente de la nacionalidad y edad del jugador, ha estado registrado con su club actual durante un período (continuo o no), de 3 temporadas completas (es decir, un período que comienza con el primer partido oficial del campeonato nacional relevante y termina con el último partido oficial del campeonato nacional relevante) o de 36 meses. En el contexto de este párrafo, la temporada inmediatamente anterior al 15º cumpleaños de un jugador puede contarse si el cumpleaños del jugador es después del último partido del campeonato nacional relevante pero antes del 30 de junio (campeonatos de invierno) o el 31 de diciembre (campeonatos de verano), y la temporada inmediatamente posterior al 21º cumpleaños del jugador puede contarse si el cumpleaños del jugador es el 1 de julio (campeonatos de invierno) o el 1 de enero (campeonatos de verano) pero antes del primer partido del campeonato nacional relevante.

                                # Un "jugador formado por la asociación" es un jugador que, entre las edades de 15 años (o el inicio de la temporada durante la cual el jugador cumple 15 años) y 21 años (o el final de la temporada durante la cual el jugador cumple 21 años), e independientemente de la nacionalidad y edad del jugador, ha estado registrado con un club o con otros clubes afiliados a la misma asociación que el club actual del jugador durante un período, continuo o no, de tres temporadas completas (es decir, un período que comienza con el primer partido oficial del campeonato nacional relevante y termina con el último partido oficial del campeonato nacional relevante) o de 36 meses. En el contexto de este párrafo, la temporada inmediatamente anterior al 15º cumpleaños de un jugador puede contarse si el cumpleaños del jugador es después del último partido del campeonato nacional relevante pero antes del 30 de junio (campeonatos de invierno) o el 31 de diciembre (campeonatos de verano), y la temporada inmediatamente posterior al 21º cumpleaños del jugador puede contarse si el cumpleaños del jugador es el 1 de julio (campeonatos de invierno) o el 1 de enero (campeonatos de verano) pero antes del primer partido del campeonato nacional relevante.


                                LISTA B
                                Un jugador puede ser registrado en la Lista B si ha nacido el 1 de enero de 2003 o después y ha sido elegible para jugar en el club en cuestión desde su 15º cumpleaños por un período ininterrumpido de dos años, o un total de tres años consecutivos con un máximo de un período de préstamo a un club de la misma asociación por un período no superior a un año. Los jugadores de 16 años pueden ser registrados en la Lista B si han estado registrados con el club participante durante los dos años anteriores sin interrupción.
                                Tiene que ser elegible 3 años entre los 15 y los 21. En caso de Álvaro entre el 2012 y el 2018.
                                Estuvo hasta julio de 2017. Yo creo que si cumplió la norma para ser canterano.
                                Editado por última vez por jonatan; https://www.betisweb.com/foro/member/15289-jonatan en 04/06/24, 12:18:03.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X