Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La estrategia con Alvaro Valles, a bajo precio este verano o libre el año que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Vaya tejemaneje hay en esta operación.

    El Betis no da más de 3/5 millones, Las Palmas quiere 15 y que el Betis meta a jugadores para abaratar el precio.

    Ahora sale una noticia de que Chelsea y Arsenal podrían estar interesados en su fichaje.

    Para terminar por parte de Betis sale el nombre de Rajkovic.
    15 millones de arcatufas le vamos a dar.
    A iron_man y Chocobetis les gusta esto.

    Comentario


    • 4 MILLONES mas la cesion en condiciones ventajosas de Borja Iglesias.
      Por ahí va a quedar la cosa.

      Comentario


      • Ojalá se queden con algunos cedidos nuestros.

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

          Si hablamos de llegar lejos, no hablamos de 3 partidos, hablamos de 13.


          Tu puedes tener 18 buenos ( que no dá ni para duplicar puesto) que si luego hay lesiones, van a jugar los mismo domingo-jueves

          Digo 3 partidos porque serían 3-4 partidos los que podría haber problemas de muchas lesiones y sanciones. No creo que en los 8 o 10 partidos que disputemos vayamos a tener a medio equipo lesionado. Para 3 partidos puntuales puedes tirar de algunos jugadores del filial que ya se han probado y se seguirán probando, no se gasta una ficha del primer equipo ni se gasta el dinero en un salario más.
          ¿Y crees que el problema este año fue que tuvieron que jugar "los mismos"? ¿o fue que tuvimos que jugar sin centrales (por fallo del entrenador en parte) con un lateral derecho que es un comodín y con 2 laterales izquierdos que era a cada cual más malo?

          A lo que yo voy es que todo aquel que esté en la primera plantilla tiene que poder jugar sin que los aficionados nos asustemos. Que está Wendell lesionado o sancionado y tiene que jugar Tagliafico... pues bueno, aunque le toque jugar 6 partidos seguidos yo me quedo tranquilo. Que ya sale todo muy mal porque todo el mundo está lesionado, sancionado o no se pudo meter en la lista pues se convoca a Pablo Busto, a Xavi Pleguezuelo, a Álex Pérez....o a cualquiera de Betis Deportivo que cumpla con los condicionantes que pide la UEFA para que puedan ser incluidos en la lista, que entre el filial y el juvenil hay varios para elegir.
          Vamos, que es un problema que no tiene una solución muy difícil, solo hay que pensarlo bien de antemano y ver que jugadores meterás en las listas, y a los que metas pues al menos llevarlos a trabajar alguna semana con el primer equipo para que puedas usarlos de verdad si se presenta la situación.
          Vamos, que en resumen lo importante de los fichajes/jugadores es que sean buenos, que sean canteranos o no nos debería dar prácticamente igual.
          Editado por última vez por eLe eRRe; https://www.betisweb.com/foro/member/214592-ele-erre en 02/06/24, 22:29:30.

          Comentario


          • El Real Madrid ha arrasado en Liga y ha ganado la Champions con 23 jugadores en plantilla, de los cuales 3 son porteros (1 fichado por la grave lesión de Courtois). Es decir, dos jugadores por puesto le han bastado y eso que han también han tenido cantidad de lesiones de gravedad. Y jugadores como Guler o Ceballos han tenido una presencia testimonial irrelevante para el devenir de su temporada.

            Si queremos poder tirar de cantera hay que sacar a los jugadores de cristal como Bravo, Sabaly y aquellos que no aguantan ya dos partidos a la semana seguidos...
            A kkTUAkk y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
              El Real Madrid ha arrasado en Liga y ha ganado la Champions con 23 jugadores en plantilla, de los cuales 3 son porteros (1 fichado por la grave lesión de Courtois). Es decir, dos jugadores por puesto le han bastado y eso que han también han tenido cantidad de lesiones de gravedad. Y jugadores como Guler o Ceballos han tenido una presencia testimonial irrelevante para el devenir de su temporada.

              Si queremos poder tirar de cantera hay que sacar a los jugadores de cristal como Bravo, Sabaly y aquellos que no aguantan ya dos partidos a la semana seguidos...
              O fichar a un médico dopador como ellos y tener bula como ellos con el Florentinato o con Juancar de apoyos

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                Aunque el Betis no esté saliendo con la pelota jugada como el Barca de Guardiola, anda que no se notaba nada cuando jugaba Bravo que cuando jugaba Rui Silva. El pie de Bravo era cosa fina. Pero tienes razón, en general no es que salgamos jugando tiki taka.
                Aún recuerdo el pase largo de Bravo al pecho de Joaquín, para iniciar la galopada del gol del empate en los descuentos frente al Rayo y que nos llevaron a la final de Copa.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                  El Real Madrid ha arrasado en Liga y ha ganado la Champions con 23 jugadores en plantilla, de los cuales 3 son porteros (1 fichado por la grave lesión de Courtois). Es decir, dos jugadores por puesto le han bastado y eso que han también han tenido cantidad de lesiones de gravedad. Y jugadores como Guler o Ceballos han tenido una presencia testimonial irrelevante para el devenir de su temporada.

                  Si queremos poder tirar de cantera hay que sacar a los jugadores de cristal como Bravo, Sabaly y aquellos que no aguantan ya dos partidos a la semana seguidos...
                  Con la cantera que en estos momentos tiene el betis es un grave error tener una plantilla de más de 22 jugadores

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                    El Real Madrid ha arrasado en Liga y ha ganado la Champions con 23 jugadores en plantilla, de los cuales 3 son porteros (1 fichado por la grave lesión de Courtois). Es decir, dos jugadores por puesto le han bastado y eso que han también han tenido cantidad de lesiones de gravedad. Y jugadores como Guler o Ceballos han tenido una presencia testimonial irrelevante para el devenir de su temporada.

                    Si queremos poder tirar de cantera hay que sacar a los jugadores de cristal como Bravo, Sabaly y aquellos que no aguantan ya dos partidos a la semana seguidos...
                    A ver, el Madrid tiene a muchos de los mejores jugadores en su posición (y eso incluye no sólo la calidad del equipo, también desde el punto de vista fisiológico, tienen mejores condiciones que otros). Además, tienen posiblemente al mejor cuerpo técnico que hay en estos momentos. Mejores fisios, nutricionistas, etc.

                    No digo que nosotros no tengamos un buen servicio, pero no creo que sea comparable con el del Madrid.

                    Yo no creo que MP mire la edad. Lo que pasa es que si tengo la posibilidad de fichar a Isco (30) o a Rodri (24)... Pues Manuel dirá que para 2 años o 3 que le quedan, prefiere a Isco antes que a Rodri (por ponerle nombres que todos conocemos a un ejemplo). Primero por la diferencia de calidad, y segundo porque Isco ya viene formado y en su madurez/ocaso futbolístico. A Rodri hay que formarlo aún, y cuando dé réditos, si los da, Manuel seguramente ya no esté aquí.

                    Edito: Seguramente si la otra opción de fichaje fuera Bellingham (21) o Rodri (24), MP escogería al primero, aunque fuera más joven.
                    Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 03/06/24, 06:52:28.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                      A ver, el Madrid tiene a muchos de los mejores jugadores en su posición (y eso incluye no sólo la calidad del equipo, también desde el punto de vista fisiológico, tienen mejores condiciones que otros). Además, tienen posiblemente al mejor cuerpo técnico que hay en estos momentos. Mejores fisios, nutricionistas, etc.

                      No digo que nosotros no tengamos un buen servicio, pero no creo que sea comparable con el del Madrid.

                      Yo no creo que MP mire la edad. Lo que pasa es que si tengo la posibilidad de fichar a Isco (30) o a Rodri (24)... Pues Manuel dirá que para 2 años o 3 que le quedan, prefiere a Isco antes que a Rodri (por ponerle nombres que todos conocemos a un ejemplo). Primero por la diferencia de calidad, y segundo porque Isco ya viene formado y en su madurez/ocaso futbolístico. A Rodri hay que formarlo aún, y cuando dé réditos, si los da, Manuel seguramente ya no esté aquí.

                      Edito: Seguramente si la otra opción de fichaje fuera Bellingham (21) o Rodri (24), MP escogería al primero, aunque fuera más joven.
                      Obviamente, a nivel de calidad nadie pide, creo, a los jugadores del Real Madrid.

                      Lo que si digo es que tenemos una configuración de la plantilla muy descompensada y que no invita a tirar de la cantera:

                      1. tres laterales derechos para un puesto de los cuales Sabaly no está disponible el 60% de los partidos y Bellerin también se pierde buena parte con asiduidad. Alguno ha jugado en la izquierda o de extremo cuando ha habido urgencias.

                      2. Cinco pivotes para dos puestos, con Guido, Roca, Johnny (Guardado al principio de temporada), Carvalho y Altimira. Algunos de estos han hecho de central o mediapunta cuando ha habido urgencias.
                      ​​​​​​
                      3. OCHO jugadores para la línea de tres mediapuntas con Ayoze, Abde, Chimmy, Rodri, Assane, Isco, Fekir y Fornals. Algunos han jugado en el pivote y otros de delantero en caso de urgencia.

                      Es altamente complicado probar jugadores cuando en el primer equipo tienes tantísimas opciones. O se tiene un número de jugadores más bajo o la cosa seguirá igual en lo que respecta a probar canteranos porque salvo que un chico sea el nuevo Zidane, el entrenador no se va a poner a un jugador del primer equipo en contra que no juega casi nunca porque tenemos muchos jugadores y cuando tiene la opción de hacerlo pone a un chaval en vez de a él.
                      ​​​​​​
                      Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 03/06/24, 07:44:57.
                      A la_sombra_juguetona, Gattuso8 y felixmg les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                        Obviamente, a nivel de calidad nadie pide, creo, a los jugadores del Real Madrid.

                        Lo que si digo es que tenemos una configuración de la plantilla muy descompensada y que no invita a tirar de la cantera:

                        1. tres laterales derechos para un puesto de los cuales Sabaly no está disponible el 60% de los partidos y Bellerin también se pierde buena parte con asiduidad. Alguno ha jugado en la izquierda o de extremo cuando ha habido urgencias.

                        2. Cinco pivotes para dos puestos, con Guido, Roca, Johnny (Guardado al principio de temporada), Carvalho y Altimira. Algunos de estos han hecho de central o mediapunta cuando ha habido urgencias.
                        ​​​​​​
                        3. OCHO jugadores para la línea de tres mediapuntas con Ayoze, Abde, Chimmy, Rodri, Assane, Isco, Fekir y Fornals. Algunos han jugado en el pivote y otros de delantero en caso de urgencia.

                        Es altamente complicado probar jugadores cuando en el primer equipo tienes tantísimas opciones. O se tiene un número de jugadores más bajo o la cosa seguirá igual en lo que respecta a probar canteranos porque salvo que un chico sea el nuevo Zidane, el entrenador no se va a poner a un jugador del primer equipo en contra que no juega casi nunca porque tenemos muchos jugadores y cuando tiene la opción de hacerlo pone a un chaval en vez de a él.
                        ​​​​​​
                        Pues tienes toda la razón. Y de hecho yo también creo que se tendría que reducir el número de jugadores en alguna parcela en concreto.

                        Pero no sé si hay jugadores en el Deportivo como para darles 600-800 minutos (que son entre 5-10 partidos)... Diao ha sido el último y dio 2 partidos buenos. Los demás no ha sido diferencial, la verdad. Rodri lleva ya 3 o 4 años y no se asienta no ya como titular, si no como un sustituto regular.

                        Habrá casos específicos (Mendy, Visus o Jesús Rodríguez, por ejemplo) que podrían actuar puntualmente en la plantilla... Pero para eso no hace falta subirlos al primer equipo, se pueden quedar compitiendo cada domingo en el B, y darles partidos de Copa o Conference contra rivales de un nivel medio-bajo. Para jugarme una clasificación europea, prefiero poner a otros con más experiencia. Por dos motivos principalmente:

                        - Tienen más partidos y experiencia, por lo que estarán menos nerviosos. Este año Pezzella con 32 años ha sido el mejor central, el más fiable... Y ha suplido la posible falta de físico con experiencia para dosificar esfuerzos y competir.

                        - Responsabilidad con respecto a su sueldo. Si yo cobro 3 y otro cobra 30, aunque yo tenga que tener un mínimo de responsabilidad, no espero tener más responsabilidad que el otro. No podemos pedirle a Mendy solucionar los problemas en defensa que no soluciona Pezzella, por poner un ejemplo con nombres. No podemos pedirle a Jesús Rodríguez solucionar lo que Abde o Ayoze no han podido solucionar. Por eso, prefiero sacar a esos chavales con el partido decidido, o con un rival de entidad menor. Pero sacarlos contra un equipo con el que te juegues las papas... Y mucho menos darles 10 partidos.

                        Creo que la idea del club, de ceder jugadores a categorías superiores, es la mejor opción. Casos como Félix, por ejemplo. O en su día Fabián.

                        En mi caso, hay varios jugadores que pondría en segunda: Yanis, Mendy, Sorroche y Jesús R (esos a bote pronto). Visus no sé si va a renovar... Pero si renueva, igualmente habría que buscarle una categoría superior.
                        Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 03/06/24, 10:02:22.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                          Pues tienes toda la razón. Y de hecho yo también creo que se tendría que reducir el número de jugadores en alguna parcela en concreto.

                          Pero no sé si hay jugadores en el Deportivo como para darles 600-800 minutos (que son entre 5-10 partidos)... Diao ha sido el último y dio 2 partidos buenos. Los demás no ha sido diferencial, la verdad. Rodri lleva ya 3 o 4 años y no se asienta no ya como titular, si no como un sustituto regular.

                          Habrá casos específicos (Mendy, Visus o Jesús Rodríguez, por ejemplo) que podrían actuar puntualmente en la plantilla... Pero para eso no hace falta subirlos al primer equipo, se pueden quedar compitiendo cada domingo en el B, y darles partidos de Copa o Conference contra rivales de un nivel medio-bajo. Para jugarme una clasificación europea, prefiero poner a otros con más experiencia. Por dos motivos principalmente:

                          - Tienen más partidos y experiencia, por lo que estarán menos nerviosos. Este año Pezzella con 32 años ha sido el mejor central, el más fiable... Y ha suplido la posible falta de físico con experiencia para dosificar esfuerzos y competir.

                          - Responsabilidad con respecto a su sueldo. Si yo cobro 3 y otro cobra 30, aunque yo tenga que tener un mínimo de responsabilidad, no espero tener más responsabilidad que el otro. No podemos pedirle a Mendy solucionar los problemas en defensa que no soluciona Pezzella, por poner un ejemplo con nombres. No podemos pedirle a Jesús Rodríguez solucionar lo que Abde o Ayoze no han podido solucionar. Por eso, prefiero sacar a esos chavales con el partido decidido, o con un rival de entidad menor. Pero sacarlos contra un equipo con el que te juegues las papas... Y mucho menos darles 10 partidos.

                          Creo que la idea del club, de ceder jugadores a categorías superiores, es la mejor opción. Casos como Félix, por ejemplo. O en su día Fabián.

                          En mi caso, hay varios jugadores que pondría en segunda: Yanis, Mendy, Sorroche y Jesús R (esos a bote pronto). Visus no sé si va a renovar... Pero si renueva, igualmente habría que buscarle una categoría superior.
                          El problema es que entendemos, como con Diao, que un canterano que deba disputar algunos minutos en el primer equipo debe ser el nuevo Zidane y que meta un hat trick en su primer partido. Y lo que realmente deberíamos tener claro, como con Altimira, es que todos los jugadores pasan por una fase de formación hasta llegar a su madurez futbolística, que en el Betis no salen Messi cada dos por tres.
                          A JOs3Mi y pepegm94 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Han fichado a Cillesen. Al final se quedará en 5M de valoración. 5M o 3M más un cedido o algo así.
                            A kkTUAkk le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              El problema es que entendemos, como con Diao, que un canterano que deba disputar algunos minutos en el primer equipo debe ser el nuevo Zidane y que meta un hat trick en su primer partido. Y lo que realmente deberíamos tener claro, como con Altimira, es que todos los jugadores pasan por una fase de formación hasta llegar a su madurez futbolística, que en el Betis no salen Messi cada dos por tres.
                              Y luego vendrá Luis Rioja a competir con Abde, Ayoze, Chimmy, Fornals, Isco y Rodri y diremos que, por lo que sea, Pellegrini no pone a Jesús Rodríguez porque odia la cantera.

                              Me da miedito el artículo que acaba de sacar Pepe Elías.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Aprovechando el caso de Álvaro Valles (sólo tiene un acento ortográfico, en la A de Álvaro) paso la normativa UEFA traducida (perdón si ya alguien lo hizo antes)
                                En el caso de este portero tengo mis dudas de que cumple los requisitios, puesto los 3 años entre los 15 y los 21 que dicta la normativa serían las temporadas 16/17, 17/18 e 18/19 (en el verano del 2019 fichó por el filial de la UD Las Palmas), lo que ocurre es que en la 17/18 estuvo cedido en el CD Gerena, no sé si ese año contaría...


                                LISTA A
                                Son necesarios un mínimo 8 jugadores "formados localmente" (sea por el club o por la asociación), y dentro de éstos máximo de 4 "formados por la asociación" (association-trained player) y el resto "formados por el club" (club-trained player"), de forma que si un club tiene menos de 8 jugadores "formados localmente" en su Lista A, el número máximo de jugadores que se pueden registrar en esta lista se reduce en consecuencia.

                                # Un "jugador formado por el club" es un jugador que, entre las edades de 15 años (o el inicio de la temporada durante la cual el jugador cumple 15 años) y 21 años (o el final de la temporada durante la cual el jugador cumple 21 años), e independientemente de la nacionalidad y edad del jugador, ha estado registrado con su club actual durante un período (continuo o no), de 3 temporadas completas (es decir, un período que comienza con el primer partido oficial del campeonato nacional relevante y termina con el último partido oficial del campeonato nacional relevante) o de 36 meses. En el contexto de este párrafo, la temporada inmediatamente anterior al 15º cumpleaños de un jugador puede contarse si el cumpleaños del jugador es después del último partido del campeonato nacional relevante pero antes del 30 de junio (campeonatos de invierno) o el 31 de diciembre (campeonatos de verano), y la temporada inmediatamente posterior al 21º cumpleaños del jugador puede contarse si el cumpleaños del jugador es el 1 de julio (campeonatos de invierno) o el 1 de enero (campeonatos de verano) pero antes del primer partido del campeonato nacional relevante.

                                # Un "jugador formado por la asociación" es un jugador que, entre las edades de 15 años (o el inicio de la temporada durante la cual el jugador cumple 15 años) y 21 años (o el final de la temporada durante la cual el jugador cumple 21 años), e independientemente de la nacionalidad y edad del jugador, ha estado registrado con un club o con otros clubes afiliados a la misma asociación que el club actual del jugador durante un período, continuo o no, de tres temporadas completas (es decir, un período que comienza con el primer partido oficial del campeonato nacional relevante y termina con el último partido oficial del campeonato nacional relevante) o de 36 meses. En el contexto de este párrafo, la temporada inmediatamente anterior al 15º cumpleaños de un jugador puede contarse si el cumpleaños del jugador es después del último partido del campeonato nacional relevante pero antes del 30 de junio (campeonatos de invierno) o el 31 de diciembre (campeonatos de verano), y la temporada inmediatamente posterior al 21º cumpleaños del jugador puede contarse si el cumpleaños del jugador es el 1 de julio (campeonatos de invierno) o el 1 de enero (campeonatos de verano) pero antes del primer partido del campeonato nacional relevante.


                                LISTA B
                                Un jugador puede ser registrado en la Lista B si ha nacido el 1 de enero de 2003 o después y ha sido elegible para jugar en el club en cuestión desde su 15º cumpleaños por un período ininterrumpido de dos años, o un total de tres años consecutivos con un máximo de un período de préstamo a un club de la misma asociación por un período no superior a un año. Los jugadores de 16 años pueden ser registrados en la Lista B si han estado registrados con el club participante durante los dos años anteriores sin interrupción.
                                Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 03/06/24, 12:54:27.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X