Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La estrategia con Alvaro Valles, a bajo precio este verano o libre el año que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La estrategia con Alvaro Valles, a bajo precio este verano o libre el año que viene

    Esta noticia de Mateo unida a otros rumores de estos dias en la que aseguraban que al parecer el portero de la UD Las Palmas habria decidido volver a la entidad, recordemos que la familia de su pareja es de un pueblo de Sevilla hacen indicar lo que ya se daba por imposible ante la pujanza e interés de equipos de la Premier.


  • #2
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Esta noticia de Mateo unida a otros rumores de estos dias en la que aseguraban que al parecer el portero de la UD Las Palmas habria decidido volver a la entidad, recordemos que la familia de su pareja es de un pueblo de Sevilla hacen indicar lo que ya se daba por imposible ante la pujanza e interés de equipos de la Premier.

    Ni idea de dónde es la pareja de Vallés ni la familia de ésta pero el propio Vallés es de La Rinconada xD

    A rakemitri, Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Digo lo mismo que he dicho en el hilo de fichajes. Las Palmas no han visto 20M juntos en su vida, como para rechazar la oferta del Forest.

      Este chico saldrá por mucho menos de 10. O no saldrá y se irá gratis. El duro lo tienen en la isla.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Opino de que Valles, DeGea y de tercer portero Noier y portería cubierta.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
          Opino de que Valles, DeGea y de tercer portero Noier y portería cubierta.
          Yo creo que la Opción 1 es vender a Rui Silva. Traer por menos a Vallés. Traer a uno gratis y Vieites de 3 er portero.
          La opción 2 es Rui Silva , Vieites y el gratis por un añito.
          Algo claro es que Pelegrini le gusta tener a 3 porteros y uno de ellos será Vieites.
          A Gran-Uja y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            En los porteros hay que acertar,no cabe margen de error.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Y este como va con los penaltis??

              Importante tener un parapenaltis, especialmente para las eliminatorias de Europa/Copa..
              A Forever Green le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                Y este como va con los penaltis??

                Importante tener un parapenaltis, especialmente para las eliminatorias de Europa/Copa..
                Con los penaltis no lo sé, pero lo que seguro que mejora, y con creces, a Rui Silva, es en el manejo de la pelota con los pies.

                Y luego está el tema de que es canterano, que para Europa es un alivio, ya que nos permitiría meter a otro jugador en la lista.
                A de fondo y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Pues parece que la estrategia de este chaval es la misma que ha tenido Guido con nosotros.
                  A conrad le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Quien vea los resúmenes de Las Palmas raro es el partido donde no te hace dos o tres paradas espectaculares, de las que te dan puntos. Me parece un porterazo con unos reflejos increíbles, a mi me encantaría que viniera este verano.

                    La otra opción es fichar otro portero y mantener una temporada más a Rui Silva hasta que la temporada que viene venga libre Álvaro Vallés, pero si se opta por esta segunda opción el portero que se fiche este verano debe de ser de garantías, para ser titular y dejar en el banquillo a Rui Silva.
                    A conrad, rakemitri y les gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                      Digo lo mismo que he dicho en el hilo de fichajes. Las Palmas no han visto 20M juntos en su vida, como para rechazar la oferta del Forest.

                      Este chico saldrá por mucho menos de 10. O no saldrá y se irá gratis. El duro lo tienen en la isla.
                      Las Palmas pueden no rechazar lo que quieran que el que tiene la sartén por el mango es el jugador, como siempre.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                        Pues parece que la estrategia de este chaval es la misma que ha tenido Guido con nosotros.
                        Ni más ni menos.

                        Si el jugador quiere venir vendrá diga lo que diga su cláusula o su contrato.

                        Comentario


                        • #13
                          La única diferencia es q el jugador está siendo honesto y diciendo q el quiere venir al Betis, sea directamente o por "intermediarios". Guido no ha sido muy claro y lleva 2-3 años mandando mensajes bastante confusos.

                          Comentario


                          • #14
                            Las primeras informaciones indican que podríamos ofrecer 4/5 millones + los derechos o cesión ventajosa de algún futbolista nuestro, mientras que los canarios querrían a WJose o a Rodri.

                            Parece que el propósito de regresar a casa de Álvaro está decidido y puede obligar a sentarse a negociar a los amarillos cuando quizás hubiesen preferido las libras esterlinas y el idioma de Shakespeare.

                            La semana que viene viajamos a las islas y habrá ocasión de avanzar en las negociaciones.
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 09/05/24, 23:39:40.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                              Quien vea los resúmenes de Las Palmas raro es el partido donde no te hace dos o tres paradas espectaculares, de las que te dan puntos. Me parece un porterazo con unos reflejos increíbles, a mi me encantaría que viniera este verano.

                              La otra opción es fichar otro portero y mantener una temporada más a Rui Silva hasta que la temporada que viene venga libre Álvaro Vallés, pero si se opta por esta segunda opción el portero que se fiche este verano debe de ser de garantías, para ser titular y dejar en el banquillo a Rui Silva.
                              Con la Real se comió 2 goles.

                              Con el Juego de pies mejora y mucho a Rui Silva, pero bajo palos cuidado con pensar que lo para todo, no estoy tan seguro que sea mejor que nuestro portero.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X