Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra Ferrer, ese Director General casi imposible

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Serra Ferrer, ese Director General casi imposible

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
    No me lo creo, han pasado 14 años desd que Gordillo se retiró y cuatro años desde aquella cena. Sinceramente no me creo que sigan enfadados con eso. Aunque yo particularmente no me creo que Gordillo y Serra estén peleados.

Tiendo más a pensar lo que dije antes.
    llamale X, pero lo que esta claro es que no guardan muy buena relacion... cosa que insisto me parece increible dado que los dos en el fondo quieren el bien del Betis...

Comentario

Veo ultimamente a esos ************* juntaletras palanganas malmetiendo mas que nunca,la razón es simple:EL GLORIOSO SE ACERCA A PRIMERA.

Comentario

como dice el ultimo comentario, a medida que nos acercamos a Primera, salen mas noticias perjudiciales para el Betis y con muy poca base, desde el periodismo de la ciudad ... huele a miedo ...

Comentario

Re: ¿Qué pasa entre Gordillo y Serra?

Originalmente publicado por jeriter;2265924[B
          ]cualquier noticia u opinion que sea dada por esa caterva de palanganas, expulsadores de bilis, no merece ni un comentario por mi parte[/B]

+1

Comentario

Pasaran 30 años y seguiremos pensando en Serra......

Comentario

Parece que en muchodeporte no saben qué inventar día tras día para malmeter en este Betis que comienza a ver la luz alfinal del túnel...

No puede estar escrito con más mala leche, con más ganas de provocar a todo el que lo lea...

Que os den, palanganas!

Comentario

Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
                al menos mientras que no aparezca otro que tanta gloria y exitos les haya dado al Betis como le dio el, en el terreno de juego... Mel esta en el camino... ojala dentro de diez años... hablemos de Mel como de Serra...
                lo siento pero la historia reciente del Betis... pone a cada uno en su sitio y por eso hoy por hoy añoramos mucho el trabajo y la dedicacion de Serra... aunque con este Mel... se lleva un poco mejor su no presencia...

Comentario

Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
                  Eso me temo...Serra me parece un entrenador magnifico, que ha sacado muy buen provecho a las plantillas que ha entrenado en el Betis y ha entrado en la Historia por la puerta grande con todo merecimiento, pero el Betis no empieza ni acaba en Serra.
                  Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 29/04/11, 13:30:17.

Comentario

Señores no os dejeis engañar, saben que el ascenso esta mas que cerca y lo que quieren es enturbiar el ambiente y crear un conflicto interno.

CHUPADLA SEVILLISTAS!

Comentario

Le estamos dando coba al cobarde juntaletras. Me juego lo que queráis que esta tarde ya tienen el programa hecho los manolillos y demás ralea. Por cierto, en Canal Sur llevan cuatro días dando porculito con el tema del entrenador, y para mí, Furest haciendo un papelito de lo más extraño. Lo cierto es que en este Betis-zen del buen rollito, no veo a nadie capaz de salir a cantarle las 40 a estos **********. Lopera tendría millones de faltas, pero si había que meterse en broncas no rehuía la pelea, como cuando mandó a los del Canal Sur a la azotea de un edificio frente al campo. Si hay que mandarlos a tomar por donde amargan los pepinos, se les manda, y nos fumamos un puro. Para "amigos" como éstos, para qué queremos enemigos. A la venta.
                      Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 29/04/11, 13:38:29.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        Eso me temo...Serra me parece un entrenador magnifico, que ha sacado muy buen provecho a las plantillas que ha entrenado en el Betis y ha entrado en la Historia por la puerta grande con todo merecimiento, pero el Betis no empieza ni acaba en Serra.
                        Completamente de acuerdo en que el Betis ni empieza ni acaba en Serra (ni en nadie), pero además de un entrenador magnífico, es una persona que elaboró un proyecto de futuro para el Betis que si se hubiera llevado a cabo, seguramente estariamos hablando de otras cosas.

Comentario

Pero si Serra Ferrer es imposible que pueda venir, ¿de qué estamos hablando? y aunque fuera posible y aun siendo en mi opinión una apuesta segura, ¿es que no hay más profesionales que puedan ocupar ese cargo? el Betis no debe depender de nadie y tiene que saber renovarse.

Si se llevan mal, si se llevan bien, si se hablan, si no se hablan... me importa 0, lo del Director General es simplemente la excusa para enrarecer un poco más el ambiente. El único objetivo de esto es intentar desestabilizar, sin ninguna duda.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            llamale X, pero lo que esta claro es que no guardan muy buena relacion... cosa que insisto me parece increible dado que los dos en el fondo quieren el bien del Betis...
                            El Betis no empieza ni acaba en Serra.

Y además entramos al trapo, se les sigue el juego...
                            Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 29/04/11, 13:46:12.

Comentario

Muchodeporte a mi juicio no es palangana, es simplemente periodismo sensacionalista, amarillismo puro y duro. Porque si os parais a leer las noticias del vecino, son del mismo estilo.

Dicho ésto, la noticia no es noticia como tal, porque ni Serra va a abandonar Mallorca, ni creo que Gordillo sienta esa animadversión por Serra. Puede haber discrepancias, pero de ahí a no quererlo ver por el Betis...

En fin, debatir por debatir, creo yo.

Comentario

Que desde el club se pida por favor una tregua y nos dejen en paz los periodistas,también que se acabe contundentemente con cualquier debate desde el propio club por favor.

Ya esta bien de rumorología y disputas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X