Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra Ferrer, ese Director General casi imposible

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Serra Ferrer, ese Director General casi imposible

Otra noticia inventada, sin comentarios...

muchacomedia.com
    Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 29/04/11, 09:44:05.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
      Otra noticia inventada, sin comentarios...

muchacomedia.com
      El día que ascendamos les deberíamos de "acolarsá" la página y el correo recordándoles lo que decía Maradona.

Comentario

Para mi ese cargo debe ser para ALFONSO PÉREZ MUÑOZ. Creo q lleva algun tiempo trabajando en el mundo empresarial y ha comentado que tiene ganas de venir a trabajar al Betis. Joven, bélico y con ganas de trabajar. Para mi seria un gran acierto "volver a ficharlo".

Comentario

Originalmente publicado por algabeño Ver Mensaje
          Para mi ese cargo debe ser para ALFONSO PÉREZ MUÑOZ. Creo q lleva algun tiempo trabajando en el mundo empresarial y ha comentado que tiene ganas de venir a trabajar al Betis. Joven, bélico y con ganas de trabajar. Para mi seria un gran acierto "volver a ficharlo".
          Otra cosa es que sea válido para ese puesto.

Tengo mis dudas.
          Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 29/04/11, 10:30:11.

Comentario

Re: ¿Qué pasa entre Gordillo y Serra?

A que viene ahora relacionar a Serra Ferrer con un posible vuelta al Betis, cuando es casi imposible. Está claro lo que pretenden éstos de Muchodeporte, no me extrañaría lo más mínimo que la noticia la haya escrito el tal Lucas Haurie.

Comentario

El invento más grande después del boli Bic! Serra no va a venir aquí cuando se ha comprometido con el Mallorca, a quién se le ha ocurrido semejante tontería?

P.D. Porqué Gordillo y Serra se llevan mal?

Comentario

Parece raro verdad??? Primero que si Gordillo tenía problemas con Mel. Luego que si Huidobro estaba cabreado con Bosch. Luego que sí Gordillo tiene problemas con Serra.

Vaticino lo próximo: Gordillo y Bosch van a tener problemas.

Señores de muchodeporte: Al Betis le queda muchísmo por hacer, pero si algo ha cambiado es que ya no hay oscuridades ni triquiñuelas, ni consejeros *******s que os pasan noticias bajo cuerda, ni acciones o tramas ocultas de una asociación a otra, ni consejos paralelos que dominan al consejo real (este termino siempre me pareció una falta de respeto a los actuales dirigentes), no hay grabaciones ocultas en el año del centenario, no hay Rufinos ni Castaños despotricando de Lopera y luego dándole un abrazo.

Respeto su trabajo: Opinen y analicen la realidad. Y la realidad es la que es, y que yo sepa Gordillo, Bosch, Mel, Stosic, Guillén, Biezma, Roberto Rios... Todos. Hablan siempre muy clarito de lo que pasa y siempre dicen las cosas con transparencia.

Mal que les pese a algunos, y por mucho que algunos quieran hacer ver lo contrario. El Betis es transparente y claro. Nadie tiene peleas ni luchas internas por el poder. Hay diferencias, como en todas las grandes familias. Esa es la realidad y ahora analicenlá.
                Editado por última vez por Rafasobis2007; https://www.betisweb.com/foro/member/2982-rafasobis2007 en 29/04/11, 10:51:01.

Comentario

Siguen vendiendo humo

Comentario

Re: ¿Qué pasa entre Gordillo y Serra?

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                    Gordillo, sobre Pepe León:

Esta puede ser una de las razones,además creo que no terminaron muy bien en su ultima epoca en el Betis como jugador,ya que Serra no le ponia todos los minutos que el queria.
                    Un saludo
                    Gracias tio. Yo conocía aquellas declaraciones sobre Serra diciendo que no entendia por qué tenía que ser el encargado de cerrar aquel acto, pero no sabia por qué estaban distanciados. Quizás se deba, como dices,a los poco minutos que le dio cuando subimos a primera
                    Saludos
                    Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 29/04/11, 10:55:27.

Comentario

Lo que yo no entenderé nunca es las particulares y especiales diferencias que separan a nuestro actual Presidente de Serra Ferrer…
                      Y los que estuvieron en cierto acto organizado a orillas del Parque María Luisa lo pudieron comprobar.
                      Serra Ferrer, miro más por la entidad que por la persona… como casi siempre ha hecho cuando ha estado ligado al Real Betis Balompié…
                      Rafael Gordillo debería valorar todo lo mucho y bueno que le ha dado Serra al Betis cada vez que ha aparecido por aquí… en vez de pensar en que fue el técnico que no quiso seguir contando con el jugador que era entonces Rafa Gordillo.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        Lo que yo no entenderé nunca es las particulares y especiales diferencias que separan a nuestro actual Presidente de Serra Ferrer…
                        Y los que estuvieron en cierto acto organizado a orillas del Parque María Luisa lo pudieron comprobar.
                        Serra Ferrer, miro más por la entidad que por la persona… como casi siempre ha hecho cuando ha estado ligado al Real Betis Balompié…
                        Rafael Gordillo debería valorar todo lo mucho y bueno que le ha dado Serra al Betis cada vez que ha aparecido por aquí… en vez de pensar en que fue el técnico que no quiso seguir contando con el jugador que era entonces Rafa Gordillo.
                        +1

Comentario

Lo que yo pienso es que aqui no se trata de llevarse bien. Esto es un trabajo y debes aparcar tus diferencias personales y tus egos, y si la persona que tienes delante es buena en su trabajo bienvenida sea. El bien del Betis debe estar por encima de todos. Con esto no estoy diciendo que deba venir uno u otro, ni que uno no tenga razones (que las tendra, al menos bajo su punto de vista) para tener ese enfrentamiento personal.
                          Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 29/04/11, 11:21:25.

Comentario

No me lo creo, han pasado 14 años desd que Gordillo se retiró y cuatro años desde aquella cena. Sinceramente no me creo que sigan enfadados con eso. Aunque yo particularmente no me creo que Gordillo y Serra estén peleados.

Tiendo más a pensar lo que dije antes.

Comentario

Ignoro hasta qué punto se quieren o se odian Serra y Gordillo. Aun así quizás no sea para tanto como para no superar sus diferencias por un bien común (el Betis) en caso de trabajar juntos.

De todas formas Serra está en el Mallorca y dudo que los deje tirados así como así, cuando creo que tiene puesto incluso dinero (de esto no estoy muy seguro)

Comentario

Gordillo ha dicho ni mas ni menos que habia gente mucho mas betica que Lorenzo Serra,que si hubiera sabido de antemano que Serra iba a cerrar el acto de Villa Luisa que no habria acudido.Lo que no entiendo bien es porque Gordillo,sabiendose que solo sirve para ir de figura representativa,que no sabe hacer demasiadas cosas,dilapida las opciones de alguien que nos ha dado tanto en tan poco tiempo.Guerra de idolos,celos.Ya sabemos que para Gordillo el apoyo que le pueda profesar la gente mas que hacer por el club,por eso abandona el cargo de presidente.Pero no entiendo que impida hacer a otros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X