José Antonio Bosch sigue a la búsqueda de un cuerpo de profesionales que relativice la importancia del consejo de administración y hasta del presidente del Betis del futuro. El vicepresidente prioriza en estos momentos el nombramiento de un director general, y escucha en el entorno por el que se mueve un nombre con insistencia: Lorenzo Serra Ferrer, que según apuntan muchos de sus allegados, sigue obsesionado con hacer un Betis grande, pese a que es el hombre fuerte del Mallorca y pese a que ha comprometido a mucha gente en esa causa, hasta al propio Rafa Nadal. Serra, efectivamente, es el hombre ideal para ser un director general polifacético y para llevar a cabo el famoso proyecto Milenium, que Bosch ya conoce a través de béticos de la Fundación Heliópolis que hablan su mismo idioma de gestión. Pero Bosch tiene un problema, además por supuesto de la propia coyuntura personal de Serra con un proyecto recién comenzado en su tierra. El gran problema, pese a todo, es que Gordillo por ahí no pasa, y Bosch cree que Gordillo es más importante ahora y en el futuro que el propio Serra. Muchos sueñan con dejar pasar algo de tiempo, provocar un acercamiento entre Serra y Gordillo, y esperar que el ahora presidente sea capaz de trabajar en el futuro con su ex entrenador. La cosa es muy complicada, pero es lo que añoran muchos de los que influyen ahora y mandarán más tarde en el Betis.
muchodeporte.com
¿Qué pasa entre Gordillo y Serra? Alguien me puede decir el problema que tiene y de paso opinar del articulo: Si serra cubrirá el puesto que quiere bosch. El cual yo lo veo verdaderamente casi imposible por el proyecto que tiene en Mallorca, dejaría literalmente tirado al club bermellón por su betis.
muchodeporte.com
¿Qué pasa entre Gordillo y Serra? Alguien me puede decir el problema que tiene y de paso opinar del articulo: Si serra cubrirá el puesto que quiere bosch. El cual yo lo veo verdaderamente casi imposible por el proyecto que tiene en Mallorca, dejaría literalmente tirado al club bermellón por su betis.
Comentario