Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra Ferrer, ese Director General casi imposible

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Serra Ferrer, ese Director General casi imposible

José Antonio Bosch sigue a la búsqueda de un cuerpo de profesionales que relativice la importancia del consejo de administración y hasta del presidente del Betis del futuro. El vicepresidente prioriza en estos momentos el nombramiento de un director general, y escucha en el entorno por el que se mueve un nombre con insistencia: Lorenzo Serra Ferrer, que según apuntan muchos de sus allegados, sigue obsesionado con hacer un Betis grande, pese a que es el hombre fuerte del Mallorca y pese a que ha comprometido a mucha gente en esa causa, hasta al propio Rafa Nadal. Serra, efectivamente, es el hombre ideal para ser un director general polifacético y para llevar a cabo el famoso proyecto Milenium, que Bosch ya conoce a través de béticos de la Fundación Heliópolis que hablan su mismo idioma de gestión. Pero Bosch tiene un problema, además por supuesto de la propia coyuntura personal de Serra con un proyecto recién comenzado en su tierra. El gran problema, pese a todo, es que Gordillo por ahí no pasa, y Bosch cree que Gordillo es más importante ahora y en el futuro que el propio Serra. Muchos sueñan con dejar pasar algo de tiempo, provocar un acercamiento entre Serra y Gordillo, y esperar que el ahora presidente sea capaz de trabajar en el futuro con su ex entrenador. La cosa es muy complicada, pero es lo que añoran muchos de los que influyen ahora y mandarán más tarde en el Betis.

muchodeporte.com

¿Qué pasa entre Gordillo y Serra? Alguien me puede decir el problema que tiene y de paso opinar del articulo: Si serra cubrirá el puesto que quiere bosch. El cual yo lo veo verdaderamente casi imposible por el proyecto que tiene en Mallorca, dejaría literalmente tirado al club bermellón por su betis.

Re: ¿Qué pasa entre Gordillo y Serra?

cualquier noticia u opinion que sea dada por esa caterva de palanganas, expulsadores de bilis, no merece ni un comentario por mi parte

Comentario

Hay algún problema entre ellos pero no sé exactamente a qué se debe
      Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 29/04/11, 03:39:09.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
        Hay algún problema entre ellos pero no sé exactamente a qué se debe
        Gordillo, sobre Pepe León:

Esta puede ser una de las razones,además creo que no terminaron muy bien en su ultima epoca en el Betis como jugador,ya que Serra no le ponia todos los minutos que el queria.
        Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
          cualquier noticia u opinion que sea dada por esa caterva de palanganas, expulsadores de bilis, no merece ni un comentario por mi parte
          +1...asco de web

Comentario

Pues yo e escuchao algunas veces a Gordillo criticar a Serra, y la verdad es que no lo entiendo, está en ese puesto para aglutinar y si tiene problemas con Serra, problemas con Mel,... no si a este paso y salvando las distancias kilometricas se me esta pareciendo a un colgao que vive por el fontanal.

Hay que mirar por el bien del betis por encima del bien personal.

Comentario

Si Gordillo mueve un dedo para que Serra no ayude al club estara haciendo de Lopera.Una nueva guerra de egos auscipiciada por un señor con muchisimas limitaciones,sabedor que Lorenzo puede cambiar esto.

Comentario

Vaya Sorpresa! A mi se me pasó por encima esa noticia de la cena de béticos ilustres del centenario. Serra siempre alabó a Gordillo y nunca paró de echarle flores. Desconozco cual es la rencilla que hay entre los dos, que a mi entender es más Gordillo el que tiene "peros" contra Serra que viceversa. Serra seguro que no se va a mover de Mallorca por la responsabilidad del proyecto que tiene entre manos. No obstante, aún siendo Gordillo mi ídolo desde niño y pensando que está desarrollando un buen papel en la presidencia, creo que a nivel de gestión y de modernización del Betis, Serra tiene mucho más que aportar que Gordillo a nivel representativo. Gordillo es de ideas fijas y no creo que cambie de opinión pero de cualquier modo, sería bueno que la Fundación Heliópolis mediara para que estos dos baluartes de familia verdiblanca se entiendan por el bien del Betis.

Comentario

Noticia metida con calzador y con muy mala leche.

Ahora mismo las posibilidades de que Serra vuelva al Betis son aproximadamente las mismas de que Messi fiche por el Betis.

Comentario

Serra Ferrer, ese Director General casi imposible

José Antonio Bosch sigue a la búsqueda de un cuerpo de profesionales que relativice la importancia del consejo de administración y hasta del presidente del Betis del futuro. El vicepresidente prioriza en estos momentos el nombramiento de un director general, y escucha en el entorno por el que se mueve un nombre con insistencia: Lorenzo Serra Ferrer, que según apuntan muchos de sus allegados, sigue obsesionado con hacer un Betis grande, pese a que es el hombre fuerte del Mallorca y pese a que ha comprometido a mucha gente en esa causa, hasta al propio Rafa Nadal. Serra, efectivamente, es el hombre ideal para ser un director general polifacético y para llevar a cabo el famoso proyecto Milenium, que Bosch ya conoce a través de béticos de la Fundación Heliópolis que hablan su mismo idioma de gestión. Pero Bosch tiene un problema, además por supuesto de la propia coyuntura personal de Serra con un proyecto recién comenzado en su tierra. El gran problema, pese a todo, es que Gordillo por ahí no pasa, y Bosch cree que Gordillo es más importante ahora y en el futuro que el propio Serra. Muchos sueñan con dejar pasar algo de tiempo, provocar un acercamiento entre Serra y Gordillo, y esperar que el ahora presidente sea capaz de trabajar en el futuro con su ex entrenador. La cosa es muy complicada, pero es lo que añoran muchos de los que influyen ahora y mandarán más tarde en el Betis.

Real Betis · Noticias ...::: MUCHODEPORTE.COM :::...

Comentario

Re: Serra Ferrer, ese Director General casi imposible

Humo periodístico.

Serra no va a venir.

.... ni quiero que venga.

Comentario

Siguen las campañitas...Primero el rollo bollo del entrenador y ahora Serra Ferrer. ¿A qué viene ahora acordarse de Serra Ferrer, plumilla? Además, en tu propio artículo te contestas: "...de la propia coyuntura personal de Serra con un proyecto recién comenzado en su tierra". Dejaos de intoxicar y de tratar de provocar mal ambiente entre el beticismo, ¡ah!, y los escritos se firman, con nombre y apellidos, y no se esconde uno como un cobarde tras "redacción", si ahí soys tres pelagatos y os conocemos a todos, ¿verdad, Lucas?

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                          Humo periodístico.

Serra no va a venir.

.... ni quiero que venga.
                          El tema es que aqui parece que siempre van a sonar los mismos nombres. Los periodistas en este caso van a lo facil ¿que Serra es un idolo del beticismo?...pues Serra.

Serra fue un magnifico entrenador en el Betis, tiene el famoso proyecto milenium (del que todos hemos escuchado hablar pero pocos conocen de verdad), pero creo que se puede hacer cosas importantes con gente "no tan conocida" pero si con muchas ganas de trabajar. Fijaros los vecinos lo que consiguieron con Monchi, Ramon y compañia. Creo que es mas importante gente con ganas de trabajar y con medios para hacerlo que tener a un "monstruo" mediatico

Comentario

Que pena de periodismo. Lo de Madrid es una Secta, espero que el periodismo sevillano no llegue a tanto y hay buenos profesionales aún, espero que no se echen a perder todos.

Muchodeporte es una perdida de tiempo echarle cuenta en algo.

Lo de Serra (Y ésta noticia tirando pildorazos aprovechando la coyuntura) lo mejor es

"NO ENTRAR A VALORAR" siquiera.

Comentario

Anda!!!, que hoy toca Serra!!!

Tirar la piedra...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X