Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 15

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
    Lo del Sevilla - Cádiz tiene recorrido? Porque partidos "sospechosos" hay más de uno todos los años y jamás recuerdo que haya pasado nada.
    El que no fue sospechoso fue el Osasuna- Betis del año de los 25 puntos y el Betis más malo de la historia y se investigó, entonces como no se va a investigar esto?? Otra cosa y tú tienes razón es que no pase nada, porque si pasa en Italia, le quitan diez puntos al Sevilla y estarían en Segunda y aquí en España no va a pasar.
    A Gattuso8, jose1907 y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
      Lo del Sevilla - Cádiz tiene recorrido? Porque partidos "sospechosos" hay más de uno todos los años y jamás recuerdo que haya pasado nada.
      Me sorprendería mucho que lo tuviera.

      Aquí no pasa nada.
      A Josema80 y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

        El que no fue sospechoso fue el Osasuna- Betis del año de los 25 puntos y el Betis más malo de la historia y se investigó, entonces como no se va a investigar esto?? Otra cosa y tú tienes razón es que no pase nada, porque si pasa en Italia, le quitan diez puntos al Sevilla y estarían en Segunda y aquí en España no va a pasar.
        Sospechoso aquel partido no se, el Betis era muy malo , pero hay no se si dos o tres jugadores que fueron condenados por aquel partido aunque al Betis como entidad no le paso nada. En el caso del Sevilla pues tampoco pasará nada aque todos sabemos lo que pasó .

        Comentario


        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          ¿Soy muy mala persona si deseo que "crujan" a Piqué?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
            Un problema se metería si le hiciesen análisis de tóxicos en orina, madre del amor hermoso

            Fueraparte el placer que me da ver a las cerddas desangrarse, obviamente ésto es un atropello, cuando año sí y año también están los equipos norteños haciendo paripés vergonzosos en los partidos entre ellos en las últimas jornadas de liga
            La doble vara de toda la vida
            A Vert & Blanc, Galleros54 y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

              Un problema se metería si le hiciesen análisis de tóxicos en orina, madre del amor hermoso

              Fueraparte el placer que me da ver a las cerddas desangrarse, obviamente ésto es un atropello, cuando año sí y año también están los equipos norteños haciendo paripés vergonzosos en los partidos entre ellos en las últimas jornadas de liga
              La doble vara de toda la vida
              O que investiguen a Madrid y Barcelona el año que el Betis baja tras perder esos dos contra Osasuna .

              Comentario


              • Buenos días a todos:

                Celta Fortuna - Málaga CF

                El partido se va a jugar en Balaídos y creo que esto puede equilibrar un poco la eliminatoria, aunque yo sigo dando (contra pronóstico) favorito al filial vigués. Ha cambiado de entrenador a mitad de temporada por el ascenso de Claudio Giráldez al primer equipo, ahora lo entrena Fredi. El modelo es muy similar, salida trabajada, presión ultra agresiva emparejando hombre a hombre. Los futbolistas que vienen jugando no han cambiado, además que van a bajar a Hugo Álvarez y a Damián, habituales en el B pero que ganaron importancia con la salida de Rafa Benítez. Por otro lado, Pellicer imagino que va a establecer un plan de partido muy defensivo, de pocos riesgos, golpeos largos y segundas jugadas. Lo que viene haciendo el Málaga toda la temporada, marcador a cero y a jugarse la vuelta en La Rosaleda.

                Futbolistas a seguir:

                Fer López (Celta Fortuna).

                Roberto Fernández (Málaga CF).


                Mañana os dejo otras pinceladas de las eliminatorias andaluzas, que son las que se van a ver en abierto.
                A pepeillus y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                Comentario


                • ¿Cuáles son los horarios de los partidos de 1° RFEF que va a retransmitir Canal Sur?
                  Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 01/06/24, 11:18:00.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                    ¿Cuáles son los horarios de los partidos de 1° RFEF que va a retransmitir Canal Sur?
                    https://rfef.es/es/noticias/establec...nso-de-primera
                    A bermejales-barrio betico y pepeillus les gusta esto.

                    Comentario


                    • Viendo el celta b - málaga en los planos de lejos me cuesta diferenciar los dos equipos las equipaciones, no sé si soy yo o es así.

                      Comentario


                      • Gol del Celta Fortuna al Málaga.

                        Comentario


                        • El Málaga es patético.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                            Lo del Sevilla - Cádiz tiene recorrido? Porque partidos "sospechosos" hay más de uno todos los años y jamás recuerdo que haya pasado nada.
                            Pienso que aunque es evidente a vista de todos, es difícil de demostrar legalmente a no ser que hayan trincar de por medio pagos o cosas así.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                              Viendo el celta b - málaga en los planos de lejos me cuesta diferenciar los dos equipos las equipaciones, no sé si soy yo o es así.
                              Luego hablan de Tebas, pero por lo menos el tema de la TV lo trabaja bien.

                              Aquí porque sé que el Málaga está a la derecha y el Celta a la izquierda, de otra forma no los distingo, con el,sol y la sombra también haciendo de las suyas.

                              Comentario


                              • Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 16

                                https://www.betisweb.com/foro/princi...23-2024-vol-16

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X