Bueno, es tu opinión, la mía es que es el mismo equipo, siguieron con el Malagueño desde 3ª.
Es como si nosotros hubiéramos desaparecido por las deudas y hubiéramos continuado con el Betis Deportivo, para mí hubiera sido el mismo Betis.
Bueno, en Salamanca nadie considera al salmantino como sucesor del Salamanca menos los 3 fans.
Igual que el UD logroñés.
El Iberia (Actual Zaragoza) mo llegó a jugar en 1ª división y el Atco Aviación es el origen del Atco de Madrid, luego no me sirven. Mi propuesta la argumento es que tanto el Real Unión de Irún y el Arenas de Guecho, par cierto ambos campeones de copa de España, fueron 2 de los equipos fundadores de la liga. ¿Sabes que el Arenas de Getxo tiene un título menos que el Since 1808 y uno mas que el Real Betis Balompié ? (Títulos de copa, por supuesto) P.D. Hace tan solo 15 días, los nuestros eliminaron a otro equipo fundador de la liga, el Europa F.C.
Me recuerda, siendo distintos, a Lopetegui.
Son buenos entrenadores a nuestro nivel, vale. Pero el personaje que arrastran... ni de lejos lo quiero aquí. Y yo a Marcelino confieso que hasta que me jarté de verlo lloriquear todo el rato (algo que odio en la gente que aprecio o quiero) me gustaba para nosotros, porque hablando sólo del césped creo que trabaja bien, pero es que fuera (y su corta carrera allá donde va tiende a confirmarlo) es insufrible. Eso sí,ojalá salga del Villarreal (y de paso firmen a Éder Sarabia) y no para irse a la palangana (me encanta lo de Pimienta más Orta y Pablo Blanco en plan desfasado llegando ya una década tarde por allí).
Uff lo de Lopetegui con el paralelismo de la minifalda y la violación cuando el palito...y aguantando a Monchi llorándole en el hombro después de que lo echara a los leones...el Sevilla es un mal vodevil que todos esperamos que nunca acabe de empeorar. Y no es una cuestión de locuacidad, ahí está Aguirre, que no se calla ni bajo agua, y me cae de putamadre, porque tiene autenticidad.
Competitivamente me sigue preocupando el Villarreal, pero quiero creer que tras la muerte de Llaneza, pueda ir perdiéndose la arquitectura del club que levantó. Cuanto antes salga Marcelino mejor.
Bueno, en Salamanca nadie considera al salmantino como sucesor del Salamanca menos los 3 fans.
Igual que el UD logroñés.
Bueno, son casos diferentes.
El Logroñés compró una plaza de 2ªB y el Salamanca no pudo seguir con su filial.
El Málaga continuó con el Malagueño (Málaga B), mismo escudo, mismos abonados y misma estructura.
Te vuelvo a poner un ejemplo, si por culpa de Lopera u Oliver hubiéramos tenido que liquidar el Betis y montar uno nuevo con el nombre Betis Balompié, para mí hubiera seguido siendo el mismo equipo y el que me dijera que no le daría un bocao en la nuez.
Originalmente publicado por pueblo verdiblancoVer Mensaje
Uff lo de Lopetegui con el paralelismo de la minifalda y la violación cuando el palito...y aguantando a Monchi llorándole en el hombro después de que lo echara a los leones...el Sevilla es un mal vodevil que todos esperamos que nunca acabe de empeorar. Y no es una cuestión de locuacidad, ahí está Aguirre, que no se calla ni bajo agua, y me cae de putamadre, porque tiene autenticidad.
Competitivamente me sigue preocupando el Villarreal, pero quiero creer que tras la muerte de Llaneza, pueda ir perdiéndose la arquitectura del club que levantó. Cuanto antes salga Marcelino mejor.
El Villarreal es por extensión uno de los negocios de F. Roig en su máximo apogeo que, indefectiblemente, su cumplir de años es inversamente proporcional a la ambición, cuantos mas años menos ganas de ná, y lo va debilitando, y lo vamos viendo, tan solo les falta que dejen de ir a Europa unos años para que "su juguete" se le aje. Tengo curiosidad por conocer de los casi 144 millones de presupuesto de este año, a ver en cuanto se les queda para la 24/25. Te pongo un ejemplo bastante ilustrativo del devenir de un equipo que, al igual que el Villarreal, es de un propietario: Abramovich (Actualmente Todd Boehly, por eso de la guerra rusa, su nuevo propietario) hizo del Chelsea un equipo que peleaba por la premier, este año creo que lo tendremos como rival en CL. No es excepción, es norma, pocos equipos con un solo propietario perduran con éxito en el tiempo, y creo que llegaré para verlo con el Mercadona F.C.
El Logroñés compró una plaza de 2ªB y el Salamanca no pudo seguir con su filial.
El Málaga continuó con el Malagueño (Málaga B), mismo escudo, mismos abonados y misma estructura.
Te vuelvo a poner un ejemplo, si por culpa de Lopera u Oliver hubiéramos tenido que liquidar el Betis y montar uno nuevo con el nombre Betis Balompié, para mí hubiera seguido siendo el mismo equipo y el que me dijera que no le daría un bocao en la nuez.
De acuerdo con el Logroñes pero el Salamanca si que pudo seguir, estuvo unos años usando su plaza y compraron los derechos del Salamanca.
Me parece el mismo caso que el Málaga.
El Málaga, por años en primera (incluso si solo contamos al nuevo) debería estar por delante del Hércules. Si fuera por afición, que disuelvan el equipo y pongan una pantalla gigante para que vayan a la Rosaleda a ver a su Madrid (lo mismo en Alicante con el Rico Pérez).
Por la mitad de ese dinero podría haberse sacado un abono para ver 19 partidos del equipo de su tierra, el Décano del fútbol español. Que se joda.
Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 28/05/24, 11:44:50.
Cuando se acerque, dejaré algunas pinceladas de las eliminatorias con los futbolistas más interesantes. Será en el post "Segunda División y Primera RFEF" que hay en el apartado del foro El Rincón del Ojeador.
De acuerdo con el Logroñes pero el Salamanca si que pudo seguir, estuvo unos años usando su plaza y compraron los derechos del Salamanca.
Me parece el mismo caso que el Málaga.
Creo que el Salamanca cambió el nombre, no sé cómo se llamará hoy día.
La extinta U D Salamanca del mítico portero D' Alessandro y después entrenador nuestro derivó en el Salamanca CF.ahora en 3sa RFEF.
El más joven y pujante equipo de la ciudad como bien sabéis es el Unionistas, hoy en 1a RFEF que en la última Copa del Rey llegó creo que octavos de final eliminando al Villarreal nada más y nada menos y haciéndome sudar la gota gorda al Deudalona que tuvo que savar a varios titulares para supetar la eliminatoria.
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/05/24, 14:03:15.
Pues podrías darle un bocao en la nuez a media España y seguiría sin tener razón.
El Real Betis Balompié no es el Betis Balompié, ni el Betis FC, ni la Balompédica Bética o como la llamasen los que quisiesen resucitar al muerto.
Los sentimientos de cada uno no deberían obnubilar la realidad, y la realidad sería que el Real Betis Balompié, SAD ya habría dejado de existir.
Pues exactamente lo mismo con Málaga CF, CD, Atlético Malagueño o Puertablanca y Mortadelo. El Málaga original desaparece previo al 94, la UD Salamanca desapareció igualmente o el CD Logroñés que también pasó a mejor vida. El mismo Glasgow Rangers, y por mucha nostalgia y pena que haya, un club desaparecido, es un club desaparecido.
Comentario