Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 15

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Ni me parece gran cosa y tampoco voy a decir que es un paquete, intrascendente en el juego, poco fisico, nada de gol y mal disparo, la ruletita vistosa y poco mas. No me merece la pena compararlo con los que nombras. Si se llamase Pedro y jugase en el Alaves aver que pasaria.
    Ha jugado una Eurocopa y se ha comido a casi cualquier centrocampista con 18/19 años, precisamente por como juega y su nivel, no estaría en el Alavés y se lo llevaría un equipo grande como pasó.
    A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Ha jugado una Eurocopa y se ha comido a casi cualquier centrocampista con 18/19 años, precisamente por como juega y su nivel, no estaría en el Alavés y se lo llevaría un equipo grande como pasó.
      Claro en un equipo grande está y sobrevalorado desde mi punto de vista.

      Comentario




      • https://x.com/diarioas/status/1795024272135487781

        Comentario


        • Pues en Italia creo que pusieron una ley en contra de la superliga y se ha quitado.

          Comentario


          • A bender78, rakemitri y fricov71 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
              Entro al foro de la palangana para reírme y regocijarme.
              Ya están llorando porque saben que En Nesyri se irá y traerán un matao.
              Le están pidiendo que renueve para que deje más dinero, jajajajajaja.
              La jugada la veo idéntica a lo de Bono, 20 kilos y el sustituto, un mediocre de la vida.
              Cómo estoy disfrutando.
              Es que si no es por el moropalangana estos tíos estarían con el Granada y el Almería organizando los viajes del año que viene.
              A Vert & Blanc le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                En Lawfare del oligopolio ultra español ha hecho la inmundicia que se espera de él, como siempre, lo que afortunadamente les va a valer para una miierda pinchá en un palo, que es más de lo que valen ellos y sus jefes.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  Ni me parece gran cosa y tampoco voy a decir que es un paquete, intrascendente en el juego, poco fisico, nada de gol y mal disparo, la ruletita vistosa y poco mas. No me merece la pena compararlo con los que nombras. Si se llamase Pedro y jugase en el Alaves aver que pasaria.
                  Me parece un disparate eso que dices.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                    Me parece un disparate eso que dices.
                    Pa mi el disparate. Que hago si no le veo nada a Pedri para valer 70 millones o mas de euros.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                      Pa mi el disparate. Que hago si no le veo nada a Pedri para valer 70 millones o mas de euros.
                      Nada, hombre. Intercambio de opiniones, simplemente.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                        Nada, hombre. Intercambio de opiniones, simplemente.
                        Por supuesto que sí, de esto va este deporte.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                          Por supuesto que sí, de esto va este deporte.
                          A mi Pedri me parece un escándalo de futbolista pero para gustos ......

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                            Ni me parece gran cosa y tampoco voy a decir que es un paquete, intrascendente en el juego, poco fisico, nada de gol y mal disparo, la ruletita vistosa y poco mas. No me merece la pena compararlo con los que nombras. Si se llamase Pedro y jugase en el Alaves aver que pasaria.
                            Si estuviese en el Alavés hubiese destacado tanto que lo hubiera fichado un equipo top y hubiera destacado desde muy joven tanto en dicho equipo como en la selección.

                            Lo sé porque estaba en Las Palmas y fue lo que pasó.
                            A jamag, Gattuso8 y ReskN les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                              A mi Pedri me parece un escándalo de futbolista pero para gustos ......
                              Claro que si, yo no digo que sea mal futbolista pero para mi gusto esta muy sobrevalorado por la prensa, prefiero otro tipo de jugador y otro estilo a pedri, pero por supuesto respeto quien le parezca un escandalo de jugador.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                                Si estuviese en el Alavés hubiese destacado tanto que lo hubiera fichado un equipo top y hubiera destacado desde muy joven tanto en dicho equipo como en la selección.

                                Lo sé porque estaba en Las Palmas y fue lo que pasó.
                                Puede que tengas razon.
                                A Blackgon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X