Los 14, esperemos que este sea el prefacio de lo gordo que se viene.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 15
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por barras13 Ver MensajeLastima que hayan fallado el resto hoy y no hayan quedado el 15
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeSalvación brillante. Mientras tanto otros se conforman con ir a Europa.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeEste año sí es el definitivo.
Han estado en el alambre varias veces en las últimas temporadas pero la caída todavía será peor, les pilla completamente en la ruina.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
El Celta con su empate los ha adelantado. Solo ha faltado el cadáver de Las Palmas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeA ver cuándo les toca caerse al pozo como Almería o Granada.
Ojalá estemos todos aquí para verlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeY lo jodío es que solo pueden hacer caja con un tío, con En Nesyri, por los demás nadie da ná.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
De ese nivel aún están lejos. Esperemos que la deriva continúe y se vayan acercando al precipicio.Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 26/05/24, 23:17:47.A Gattuso8, rakemitri, Verdigracia, Frankfurter-Bético, Lu, pueblo verdiblanco, Alcotán y a miguepa les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeY lo jodío es que solo pueden hacer caja con un tío, con En Nesyri, por los demás nadie da ná.
Un Mariano o algún jugador defenestrado y poco más.
A GabyCalderon y Danitustra les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeSalvación brillante. Mientras tanto otros se conforman con ir a Europa.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario