Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 15

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    Fáil el que se está marcando el Valladolid en casa.
    Mira a que a mi el Valladolid ni me vá ni me viene, pero esto del Karma o como quieran llamarle a veces dá miedo.

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

Ha marcado de penalti en el 95. Ahora mismo esta en primera.
      Por una mano "estilo al de Las Palmas" donde nuestro arbitro dice que le roza y al Valladolid le dá un ascenso.
      A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Pucela es de primera.
        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Al palo el Villarreal B, se han aliado los dioses, para subirval Valladolid

Comentario

• Penultima Jornada.

el Lider ( que era 2º esta jornada), gana en el 95.

y no ganan ni el 2,3,4 y 6.

Y en la ultima jornada el Sporting, 7º, puede dejar fuera a su Eterno Rival, el Oviedo, que juega en el campo del 3º que todavía puede subir de forma directa o a su vecino Racing.

Vaya categoria más igualada. larga de narices, pero muy igualada.
            A Alcotán y g.Garcia les gusta esto.

Comentario

• He leído que el Southampton ingresará unos 165 millones por el ascenso. A ver cuántos ingresa el Valladolid que ha ascendido hoy también.
              A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje
                He le�do que el Southampton ingresar� unos 165 millones por el ascenso. A ver cu�ntos ingresa el Valladolid que ha ascendido hoy tambi�n.
                Unos 45 o 50 millones, que es lo que da la TV aquí a los que quedan últimos, allí es otro mundo.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  Penultima Jornada.

el Lider ( que era 2º esta jornada), gana en el 95.

y no ganan ni el 2,3,4 y 6.

Y en la ultima jornada el Sporting, 7º, puede dejar fuera a su Eterno Rival, el Oviedo, que juega en el campo del 3º que todavía puede subir de forma directa o a su vecino Racing.

Vaya categoria más igualada. larga de narices, pero muy igualada.
                  Ojalá Tebas quisiera una liga así, igualada y entretenida. A día de hoy es más emocionante la segunda división que la primera.

Comentario

• Al final Ronaldo hizo bien quitando a Pacheta y fichando a Pezzolano para el final de temporada para que se adapte.
                    El Valladolid se está convirtiendo en el equipo ascensor.
                    Los otros 2 equipos que me gustaría que subieran sería Eibar y el tercerl entre Oviedo/Sporting/Santander.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
                      Al final Ronaldo hizo bien quitando a Pacheta y fichando a Pezzolano para el final de temporada para que se adapte.
                      Los otros 2 equipos que me gustaría que subieran sería Eibar y el tercerl entre Oviedo/Sporting/Santander.
                      A quien?
                      A jose1907 le gusta esto.

Comentario

Al final Ronaldo hizo bien quitando a Pacheta y fichando a Pezzolano para el final de temporada para que se adapte.
                        Estuve en Santander cuando nos jugábamos salvarnos y ellos no se jugaban nada, pero el "amigo" Pablo Alfaro incitó a sus aficionados y su equipo para tomarse ese partido como una final.

Lo siento pero allí lo pasé muy mal, no me sale querer alegrarme por ellos.
                        Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 26/05/24, 20:03:34.
                        A Alcotán le gusta esto.

Comentario

Ni a ti ni a mí nos gusta el Leganés, pero conviene que suba por Juan Cruz.

Comentario

• Llenazo en la cochambrera

Comentario

• Jajaja me coge cambiando de canal Sevilla tv justo cuando dicen en el directo vamos a escuchar el himno y se escuchaban más los pitos que la megafonía y coge y lo quitan corriendo y ponen cara de poker jajaja.
                              No les queda nada que sufrir a las puercas estas.
                              A Megido, rakemitri y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• https://x.com/14eduSanina/status/1794788396696813658

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X