Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 15
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
Ha marcado de penalti en el 95. Ahora mismo esta en primera.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Penultima Jornada.
el Lider ( que era 2º esta jornada), gana en el 95.
y no ganan ni el 2,3,4 y 6.
Y en la ultima jornada el Sporting, 7º, puede dejar fuera a su Eterno Rival, el Oviedo, que juega en el campo del 3º que todavía puede subir de forma directa o a su vecino Racing.
Vaya categoria más igualada. larga de narices, pero muy igualada.
- 2 Me gusta
Comentario
-
He leído que el Southampton ingresará unos 165 millones por el ascenso. A ver cuántos ingresa el Valladolid que ha ascendido hoy también.A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver MensajeHe le�do que el Southampton ingresar� unos 165 millones por el ascenso. A ver cu�ntos ingresa el Valladolid que ha ascendido hoy tambi�n.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajePenultima Jornada.
el Lider ( que era 2º esta jornada), gana en el 95.
y no ganan ni el 2,3,4 y 6.
Y en la ultima jornada el Sporting, 7º, puede dejar fuera a su Eterno Rival, el Oviedo, que juega en el campo del 3º que todavía puede subir de forma directa o a su vecino Racing.
Vaya categoria más igualada. larga de narices, pero muy igualada.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Al final Ronaldo hizo bien quitando a Pacheta y fichando a Pezzolano para el final de temporada para que se adapte.
El Valladolid se está convirtiendo en el equipo ascensor.
Los otros 2 equipos que me gustaría que subieran sería Eibar y el tercerl entre Oviedo/Sporting/Santander.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver MensajeAl final Ronaldo hizo bien quitando a Pacheta y fichando a Pezzolano para el final de temporada para que se adapte.
Los otros 2 equipos que me gustaría que subieran sería Eibar y el tercerl entre Oviedo/Sporting/Santander.A jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver MensajeAl final Ronaldo hizo bien quitando a Pacheta y fichando a Pezzolano para el final de temporada para que se adapte.
Los otros 2 equipos que me gustaría que subieran sería Eibar y el tercerl entre Oviedo/Sporting/Santander.
Lo siento pero allí lo pasé muy mal, no me sale querer alegrarme por ellos.Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 26/05/24, 20:03:34.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los otros 2 equipos que me gustaría que subieran sería Eibar y el tercerl entre Oviedo/Sporting/Santander.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario