Al final renueva Guido
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 15
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeXavi Hernández al carrer, oficial.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Y viene el saltamontes Flick y de segundo la abeja Maya. El barsa es una casadeputas
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
¿Es malo Flick quizás?
Comentario
-
Ninguna simpatía por el jardinero qatarí. Es más, me parece hasta poética la forma tan guärra en que lo echan.A bermejales-barrio betico, Raphael De La Ghetto, iron_man, Estanquera de Saigón y a pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeLa Xavineta lo peta. Guti acabó de payasete en programas de miierda, a ver qué hace este.
Aunque cuanto más lejos esté mejor, uno de los personajes más impresentables y vomitivos del fútbol de este país.A Gattuso8, bermejales-barrio betico, pueblo verdiblanco, Raphael De La Ghetto, jose1907 y a iron_man les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeXavi dice me voy,después me quedo y ahora lo echan, jajaja,bueno siempre le quedará Qatar...
De locos y se queda corto.A Francis7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeLo echan, pero el nota se va a sentar en el Pizjuán.
Yo ponía a Romeu de portero, a Yamal de central y a Iñaki Peña de delantero.A ratakuanx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario