Originalmente publicado por Joshua Graham
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 15
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
A los canteranos del Valencia se les dio la presión de salvarnos de segunda. Y lo hicieron. No se puede hablar mal de ellos sino estar agradecidos.A manigitana, Galleros54, Gattuso8, Verdigracia, Balompédico, coriaverde, beticoalcala, Raphael De La Ghetto, pueblo verdiblanco y a TyLeR les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Viendo el arbitraje cada vez tengo menos dudas de que vamos a Conference...La Real perdiendo tiempo y pita justo en el tiempo añadido. Eso lo hacemos nosotros, nos llama la atención y añade otro más seguroA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Ese, el Español, el Osasuna a una semi, el Midlesbruck o como se escriba , el Rangers, el Frankfurt y el de aquí al lado lo que ha hecho . Te lo tienes que creer y el primero que debe creerselo es el míster .A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeVaya máster de gestionar un tiempo de descuento cuando vas ganando que acaba de dar la Real. Por otra parte, un mojonaco pa ellos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeCon la victoria sobre el Valencia, la Real sella su participación en Europa, habrá que ver en que categoría.
Comentario
-
Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver MensajeViendo el arbitraje cada vez tengo menos dudas de que vamos a Conference...La Real perdiendo tiempo y pita justo en el tiempo añadido. Eso lo hacemos nosotros, nos llama la atención y añade otro más seguro
Comentario
-
¿Se sabe si Aperrabay ha prohibido a los de la Real que vayan a su campo a tocarle los cojjones?
Más calvas que en un avión pa'Turquía.Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 16/05/24, 23:00:35.A Raphael De La Ghetto y coriaverde les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
¿Que no es nueve? pues cuando juega lo hace como referencia.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario