Originalmente publicado por Marqués de Mina
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 15
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeJugandose entrar en Europa y siguen sacando canteranos a jugar con el primero equipo, por eso la Real es un modelo a seguir.
Comentario
-
No hay mal que por bien no venga. El empate de hoy nos va a hacer quedar 7 y nos ha puesto en nuestro nivel real, que es de conference. Ya sabemos que la uefa nos queda muy muy grande, ya lo hemos comprobado. Y ahora el rollo de la pasta que se coge en la uefa está muy bien, pero que ya se sabe que en el Betis jamás habrá dinero, entonces competir con dignidad la conference para el año que vieneA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pueden ganar o perder, porque en una jugada aislada ya se sabe. Pero tienen el balón, hacen muchas jugadas de ataque, presionan arriba, van a por el partido y defienden todos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeRemiro está en un estado de forma impresionante.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeJugandose entrar en Europa y siguen sacando canteranos a jugar con el primero equipo, por eso la Real es un modelo a seguir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver MensajeNo hay mal que por bien no venga. El empate de hoy nos va a hacer quedar 7 y nos ha puesto en nuestro nivel real, que es de conference. Ya sabemos que la uefa nos queda muy muy grande, ya lo hemos comprobado. Y ahora el rollo de la pasta que se coge en la uefa está muy bien, pero que ya se sabe que en el Betis jamás habrá dinero, entonces competir con dignidad la conference para el año que vieneA Joshua Graham y anafp les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Es lo que tiene tener un gran portero
Comentario
-
Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver MensajeNo hay mal que por bien no venga. El empate de hoy nos va a hacer quedar 7 y nos ha puesto en nuestro nivel real, que es de conference. Ya sabemos que la uefa nos queda muy muy grande, ya lo hemos comprobado. Y ahora el rollo de la pasta que se coge en la uefa está muy bien, pero que ya se sabe que en el Betis jamás habrá dinero, entonces competir con dignidad la conference para el año que vieneEditado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 16/05/24, 23:54:37.
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Nosotros hacemos lo mismo pero el efecto es el contrario. Creo que hemos empeorado el once inicial, y mira que era difícil.A Gattuso8 y aimaresdiox les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No puedo comprender por qué querríais Conference sobre Europa League. Más dinero, mejores partidos y más gloria para el club.
Yo veo el Betis para verle jugar contra los grandes, para soñar con ser cada año mejores.
También preferís ir a Conference en vez de Champions? Total, si hablamos de competir, ahi sí que tenemos nulas posibilidades.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Se le debe ganar a la real y se puede ganar al madrid que tendrá la cabeza en la final de champions. Hay que lucharlo hasta el final.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario