Originalmente publicado por fricov71
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 15
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Y la jornada anterior que nos folló las cachas Osasuna, un 0 5 creo a pleno junio , no sé, hay miles de ejemplos de equipos que mandan a otros al hoyo sin jugarse nada.A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Las Palmas solo necesita un punto en los tres partidos que quedan. Lo tiene fácil.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
No, solo es valido si el punto es contra el Cádiz. Empataron 1-1 en la ida
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeVaya las imágenes de Navas llorando ante una posible retirada o lo que sea en el día en el que el presidente se ha escaqueado de forma ridícula de darle un homenaje a pie de césped por sus 500 partidos. A Navas, que es una absoluta leyenda y el mejor futbolista canterano de toda su historia.
Brutal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeLa UD, aun en cholas, juegan en casa el último partido ante el Alavés. Por otra parte, tanto Celta como Mallorca juegan contra uno que no se juega nada tampoco.
El Cádiz es equipo de Segunda División con la victoria del Celta.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeAnda que iban a puntuar en Villarreal para sacarlo de la pelea por Europa o contra el Cádiz para enfrentarnos a Las Palmas estando ellos salvados.
Van circulando audios de sevillistas que afirman que iban con la intención de dejarse perder, lo que no me extraña nada.
Comentario
-
5/6 ..... Yo quiero ganar a los canarios, a la Real y al Mandril por lo civil o por lo criminal, si el Bilbao cae al sexto puesto La Real también y cae a las Conference, pues me alegraré, pero porque habremos quedado quintos, el resto me la sopla.
Ahora, una duda, si al Gerona por lo del City, lo bajarán a la E.L. por la sanción, quien iría en su puesto, el quinto nuestro u otro de otro país? Por preguntar digo.Editado por última vez por iron_man; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12180-iron_man en 16/05/24, 02:36:07.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje5/6 ..... Yo quiero ganar a los canarios, a la Real y al Mandril por lo civil o por lo criminal, si el Bilbao cae al sexto puesto La Real también y cae a las Conference, pues me alegraré, pero porque habremos quedado quintos, el resto me la sopla.
Ahora, una duda, si al Gerona por lo del City, lo bajarán a la E.L. por la sanción, quien iría en su puesto, el quinto nuestro u otro de otro país? Por preguntar digo.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje5/6 ..... Yo quiero ganar a los canarios, a la Real y al Mandril por lo civil o por lo criminal, si el Bilbao cae al sexto puesto La Real también y cae a las Conference, pues me alegraré, pero porque habremos quedado quintos, el resto me la sopla.
Ahora, una duda, si al Gerona por lo del City, lo bajarán a la E.L. por la sanción, quien iría en su puesto, el quinto nuestro u otro de otro país? Por preguntar digo.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario