Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 15

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cádiz - Las Palmas.

    Mallorca - Almería.

    Granada - Celta.

    Si no me equivoco.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

      A día de hoy pasa antes a la Real. Y la Semana que viene juegan contra un Real Madrid que ha perdido 1 partido en la temporada y está terminando el año con muchísima seriedad. Yo estoy relativamente tranquilo, la verdad.
      Ojalá lo estuviera yo. Y yo también quiero confiar en el Madrid, tienen unos suplentes mejores que cualquier equipo casi, pero dependiendo los resultados podrían verse con muchas opciones y… pero es ya hablar por hablar. Todo esto se evita haciendo un +3 vs Las Palmas o en su defecto vs la Real. Ojalá sea un 6/6

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

        A día de hoy pasa antes a la Real. Y la Semana que viene juegan contra un Real Madrid que ha perdido 1 partido en la temporada y está terminando el año con muchísima seriedad. Yo estoy relativamente tranquilo, la verdad.
        Pánico entonces

        Ahora ya en serio, todavía podemos ser quintos, aunque el pésimo Sevilla seguramente lo impida este finde

        Comentario


        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

          Recuerdas ese partido contra el Valladolid que no se jugaba nada y no pudimos ganarle y bajamos a Segunda? Como las palmas palme contra nosotros y el Cádiz, ojo a ese último partido contra el Alavés que los nervios se los pueden comer. No sé, snif, snif, huelo a descalabro canario.
          En ese partido el Valladolid se jugaba lo mismo que nosotros compañero.Bajamos por un gol,o sea,por no ganarles.
          A pueblo verdiblanco y Viejo Patronato les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
            Iván Alejo en pleno 2024 jugando en Primera jajajaja madre de dios

            Lo raro es que el Cádiz no esté descendido desde Marzo
            Seguro que comparte representante con Aridane...

            Comentario


            • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

              Ojalá lo estuviera yo. Y yo también quiero confiar en el Madrid, tienen unos suplentes mejores que cualquier equipo casi, pero dependiendo los resultados podrían verse con muchas opciones y… pero es ya hablar por hablar. Todo esto se evita haciendo un +3 vs Las Palmas o en su defecto vs la Real. Ojalá sea un 6/6
              Están jugando los titulares, ayer al menos. Esperemos que sea así, para no desconectar.

              Comentario


              • https://twitter.com/Shitpostingtw/st...27850439811382

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                  Están jugando los titulares, ayer al menos. Esperemos que sea así, para no desconectar.
                  No sé el caso que se le puede hacer a la radio madridista, pero hablaban de titulares ayer, suplentes el domingo y titulares vs nosotros (a modo de ensayo pre-Champions). Que igualmente veríamos a Brahim, Joselu, Guler, Ceballos, Camavinga. Modric…… pero no a Vini, Bellingham…

                  Comentario


                  • La cochambre es así y actúa así.

                    Recuerdo un serdillafc Oviedo que se dejaron perder descaradamente en la pocilga....porque ellos ya estaban descendidos a segunda y querian que nosotros le acompañaramos salvando al Oviedo.

                    Se pusieron 0-3 y al final maquillaron el resultado pero fué vergonzo....hssta un portero danés que tenían (Olsen) se quitó de enmedio en el descanso viendo aquella farsa.

                    Hoy es parecido....aunque en una situacion menos dramática...ellos desean que no vayamos a Europa y piensan que dejandose ganar con el nefasto y moribundo Cádiz van a hacer que mañana la UD Las Palmas se transforme en el Bayer insular Canario y nos gane para dejarnos fuera de Europa.

                    No vá a pasar ni una cosa ni la otra...ni el Cádiz se vá a salvar ni van a conseguir que no logremos plaza Europea.

                    ESTILO SERDILLAFC.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                      Pues casi que no sé qué decirte, ese al menos es central de profesión, yo prefiero que lo larguen y fichen a un Agoume de turno y que digan que es buenísimo desde Radio Rucapri.
                      Ficha gorda que le impide fichar otros jugadores y máxima toxicidad en el vestuario. Que parezca bueno al lado de Nianzou o de Marcao no es precisamente un punto a favor.

                      Comentario


                      • Hay una forma de que pierdan los 2?
                        Lástima

                        Comentario


                        • Yo no compro que se hayan dejado en general, si no el portero no se hubiera hinchado a parar, Badé no se hubiera puesto a hacer el Charlot y el canterano no se recorre 40 metros a sprint para fallar un gol.

                          Otra cosa es que determinados elementos individuales hayan mamoneado y que son malos de cojonęs si no van todos al 100%.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                            La cochambre es así y actúa así.

                            Recuerdo un serdillafc Oviedo que se dejaron perder descaradamente en la pocilga....porque ellos ya estaban descendidos a segunda y querian que nosotros le acompañaramos salvando al Oviedo.

                            Se pusieron 0-3 y al final maquillaron el resultado pero fué vergonzo....hssta un portero danés que tenían (Olsen) se quitó de enmedio en el descanso viendo aquella farsa.

                            Hoy es parecido....aunque en una situacion menos dramática...ellos desean que no vayamos a Europa y piensan que dejandose ganar con el nefasto y moribundo Cádiz van a hacer que mañana la UD Las Palmas se transforme en el Bayer insular Canario y nos gane para dejarnos fuera de Europa.

                            No vá a pasar ni una cosa ni la otra...ni el Cádiz se vá a salvar ni van a conseguir que no logremos plaza Europea.

                            ESTILO SERDILLAFC.
                            Jajajaja, cómo no ha metido el cometa Halley y algo del horóscopo en esa teoría?
                            Yo diría que le falta cochura

                            Jajajaja no me eche cuenta, lo mismo es todo como usted dice
                            Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 15/05/24, 21:16:24.

                            Comentario


                            • Escándalo:

                              https://www.cope.es/programas/tiempo...240515_2553000

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                                El Sevilla ya solo puede quedar décimo.
                                10º e invitados a la Champions por la gracia de Dios, grande mizebiya furborclú

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X