Es lamentable que los árbitros se traguen de esa manera esos teatros cuando están más vistos que el tbo. Me hace creerme más la teoría de la conspiración, porque es imposible que sean así de malos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 15
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeHacía tiempo que no veía algo tan descarado como el gol que le han anulado al Cádiz.
Comentario
-
Iván Alejo en pleno 2024 jugando en Primera jajajaja madre de dios
Lo raro es que el Cádiz no esté descendido desde MarzoEditado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 15/05/24, 21:12:26.A pueblo verdiblanco y pepeillus les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajePero si Bade sigue en pie tras el golpe, no? ... No entiendo absolutamente nada, de auténtica locura y los comentaristas relativizando.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
No he visto la repe entera, pero si Badé se tira al rato, seria escandaloso.A pueblo verdiblanco y TyLeR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
No he visto la repe entera, pero si Badé se tira al rato, seria escandaloso.A TyLeR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los 3 colistas son especialmente malos porque la liga es mala. Antes cualquier equipo tenía 3 titulares que podía jugar en un equipo uefa o champions.
Ahora no ves un partido que no sea de tu equipo ni cobrando
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
Obvio pero hemos salido en algunos partidos ante equipos de abajo muy formifos. Perdimos em Vallecas y empates en Cádiz,Granada y Almería. Hubiésemos podido luchar por ChampionsEditado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 15/05/24, 21:16:08.
Comentario
-
Injusto lo de Mariano, ha metido un montón de goles en entrenos y en el Fifa, son estadísticas completamente injustasA Vert & Blanc le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeLos 3 colistas son especialmente malos porque la liga es mala. Antes cualquier equipo tenía 3 titulares que podía jugar en un equipo uefa o champions.
Ahora no ves un partido que no sea de tu equipo ni cobrando
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario