Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 15

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Si no ganamos en Las Palmas estando como están... Sobre todo si, como va a pasar casi seguro, el Cádiz no gana mañana.
    Yo tengo muchas dudas de que el Cádiz no gane en el Pizjuan

    Comentario


    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

      Yo tengo muchas dudas de que el Cádiz no gane en el Pizjuan
      Ojalá gane, quiero que se salve el Cádiz y pierdan los palanganas, pero el Cádiz es tela pero tela de malo.
      De todos modos, hay que ganar en Las Palmas porque jugamos contra unos muertos que juegan a un futbolín sin porterías.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/05/24, 23:49:59.
      A Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Ojalá gane, quiero que se salve el Cádiz y pierdan los palanganas, pero el Cádiz es tela pero tela de malo.
        De todos modos, hay que ganar en Las Palmas porque jugamos contra unos muertos que juegan a un futbolín sin porterías.
        Está claro, pero hay que ganarlo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

          Está claro, pero hay que ganarlo.
          Claro y, haciendo lo de la segunda parte de Pamplona y lo del partido ante el Almería tras el segundo gol, va a estar en chino la cosa. Pero todo lo que no sea traernos los tres puntos ante un equipo fenecido y cuyo único plan es jugar a que no pase nada será nuestra culpa.
          Quiero creer que el "sustito" ante el Almería, junto a que ganando ya jugamos en Europa y que tenemos mejor equipo, nos va a asegurar los tres puntos. Obviamente, currando y con esfuerzo, Algo que faltó en el último partido y medio. Las Palmas no nos va a regalar cuatro ocasiones clarísimas como hizo el Almería y es poco probable que se quede con diez a la media hora de partido.
          A Galleros54, Wilt 21 y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • Si fuera el equipo canario del principio de temporada, tendría mis dudas, pero si no somos capaces de ganarles como están ahora? No mereces ni jugar la Intertoto reinventada.
            Pero creo que el equipo va a responder y bien, sellaremos Europa si o sí.

            Comentario


            • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
              Si fuera el equipo canario del principio de temporada, tendría mis dudas, pero si no somos capaces de ganarles como están ahora? No mereces ni jugar la Intertoto reinventada.
              Pero creo que el equipo va a responder y bien, sellaremos Europa si o sí.
              Yo también confío en ganar pero cautela nada de vender la piel del oso antes de cazarlo

              Comentario


              • Creo que esta jornada si va a ser difícil,me huele que la Real puede ganar porque ya son muchos partidos sin hacerlo.De todas formas sería normal y lo importante es la actitud con la que afrontemos el partido.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/05/24, 05:11:27.

                Comentario


                • El Villarreal a 3 de la Real. Ojo que no se queden los donostiarras sin Europa.
                  A ver si el Valencia les aprieta también o se descuelga definitivamente.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Nos interesa que el Cádiz no gane en la pocilga

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Nos interesa que el Cádiz no gane en la pocilga
                      Por? Qué más nos da?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                        Por? Qué más nos da?
                        Pues básicamente porque haría que Las Palmas matemáticamente estuviera ya salvado antes de jugar con nosotros.

                        Todo tiene un por qué.
                        A R3V0LUC10NAR10 y iron_man les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                          Yo tengo muchas dudas de que el Cádiz no gane en el Pizjuan
                          Yo veo que el Cádiz no le gana a nadie. Le gano al getafe porque salió en chanclas y les regaló un penalti.
                          desgraciadamente no creo ni que este cerca de poder empatar
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Lo que poco se esta comentando del Madrid, que no se esta dejando ir en absoluto y nos puede ayudar con el Villarreal este finde (dios quiera que les ganen), pero tambien nos puede complicar la vida en el ultimo partido. Por ello es clave ganarle a Las Palmas para tener la tranquilidad de que iremos a Europa y ganarle a la Real si queremos ir a EL
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Veo muy difícil que el Cádiz gane hoy a no ser que el palangana se deje mucho ir o haya algún mamoneo.

                              Comentario


                              • El Madrid si gana los dos partidos que quedan hace un récord o algo así han dicho en la Radio. Aparte Bellingham quiere el pichichi. En el último partido no podemos confiar. Hay que ganar los dos próximos.
                                A Javidt y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X