Originalmente publicado por Denilson
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 15
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
No se donde has visto eso, ellos tienen +11 y nosotros +5
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
No se donde has visto eso, ellos tienen +11 y nosotros +5A GabyCalderon y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El jueves soy más del Valencia que Albelda. Y ojo que mañana interesa que no gane el Cádiz.A betiko_panadero y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Para clasificarnos para europa league hay que ganar esos dos partidos.
Comentario
-
La verdad es q jugar una año en champions a no ser q tengas la plantilla de los grandes te machaca en liga.
A ver q hacemos en las palmas y ojalá q ganemos aunque sea con el juego ramplón y las desconexiones del partido del Almería o celta y lleguemos al partido de la real por delante de ellos.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeEl jueves soy más del Valencia que Albelda. Y ojo que mañana interesa que no gane el Cádiz.Editado por última vez por Barksdale; https://www.betisweb.com/foro/member/32057-barksdale en 14/05/24, 11:31:51.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
Por?? Bueno por Las Palmas, aunque sigue siendo complicando los alcancenA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sir Arthur Ver Mensaje
Imagino que será porque si gana el Cádiz, Las Palmas no estaría matemáticamente salvada cuando juegue contra nosotros
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Así es. Aunque no es excusa. A ese equipo moribundo hay que ganarle de todas las maneras. Pero yo creo que es mejor que salgan con menos presión. Si mañana empata el Cádiz ya ellos están tranquilos.
A Esebetiweno y rbb1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Seis menos que ellos.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Ojalá,creo que va a estar apretado hasta el final y quiero equivocarme.
Saludos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario