Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 15

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Magnífico resultado del Rayo en Valencia, con el empate a cero quedan a cuatro puntos igual que el Villarreal.

A ganar al Almería y la Conference tiene que ser un hecho como mínimo.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Otro año más en Europa, muy meritorio, aunque toca seguir mejorando no hay que dejar de ver que hemos crecido definitivamente.

Comentario

• El empate es maca nifico. Mejor que la derrota incluso. Porque si palma mañana la Real, el Valencia llega a Ano eta a 6 puntos. Lo que implica que si ganan se ponen a 3 y golaverage ganado.
        A coriaverde, Gattuso8 y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Ganó el Albacete al Leganés y tiene asegurada virtualmente la permanencia con 7 puntos de ventaja con 9 por disputarse.

Gran trabajo de Alberto González y eso que en el Betis Deportivo no terminaba de convencerme.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
            Ganó el Albacete al Leganés y tiene asegurada virtualmente la permanencia con 7 puntos de ventaja con 9 por disputarse.

Gran trabajo de Alberto González y eso que en el Betis Deportivo no terminaba de convencerme.
            Es un pedazo de entrenador. A diferencia del Andorra, el cambio de técnico ha significado la permanencia. El cuadro del Principado es el equipo que más ha empeorado su plantilla de un año a otro. Se fueron todos los buenos y lo que ha llegado no ha mostrado absolutamente nada.
            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
              Ganó el Albacete al Leganés y tiene asegurada virtualmente la permanencia con 7 puntos de ventaja con 9 por disputarse.

Veremos si no se complica el ascenso directo el Leganés al final.

Otro buen entrenador de segunda es el del Cartagena que lo ha salvado muy holgadamente,el que estaba en el Burgos la temporada pasada.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/05/24, 22:05:52.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Veremos si no se complica el ascenso directo Leganés al final.

Otro buen entrenador de segunda es el del Cartagena que lo ha salvado muy holgadamente,el que estaba en el Burgos la temporada pasada.
                Julián Calero. Fue segundo de Lopetegui y Fernando Hierro en Oporto y selección española. Gran técnico que cogió un cadáver colista y lo ha rescatado.

Comentario

• https://twitter.com/postunited/statu...25038670680270
                  A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• aimaresdiox no paran de decir en la radio que el Valencia prácticamente dice Adios a Europa con el empate, que ya se queda sin objetivos... Corrígeme si me equivoco pero si pierde la Real mañana en casa del Deudalona el Valencia ganando en Anoeta se pone a 3 de la Real y golaverage ganado. Y a la Real le queda Betis y Atlético de Madrid. Yo no veo al Valencia fuera de la pelea
                    ​​​​​​

​​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                      Sacando un seis de seis esta semana lo tenemos hecho. La final sería ante la Real Sociedad, donde yo creo que si sacamos ese seis de seis nos va a valer hasta el empate. Tienen un calendario muy difícil.
                      el empate valdría con la Real si ellos pierden mañana y con el Valencia, si empatan con el Valencia y ganamos los dos partidos les sacaremos tres , si se empata con ellos en el Villamarñin pues habría que mínimo empatar en el Bernabeu que estará en chanclas o depender del Atléwtuiuco, mejor ganar a la Real también ,yo además quiero sumar cuantro más mejor y la gente confia mucho en el Valencia en Anoeta y da por hecho que el Barcelona les va a ganar. No caigamos en vender piel del oso antes de cazarlo.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                        aimaresdiox no paran de decir en la radio que el Valencia prácticamente dice Adios a Europa con el empate, que ya se queda sin objetivos... Corrígeme si me equivoco pero si pierde la Real mañana en casa del Deudalona el Valencia ganando en Anoeta se pone a 3 de la Real y golaverage ganado. Y a la Real le queda Betis y Atlético de Madrid. Yo no veo al Valencia fuera de la pelea
                        ​​​​​​

​​​​​​
                        no es tan fácil este valencia gane en Anoeta

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                          aimaresdiox no paran de decir en la radio que el Valencia prácticamente dice Adios a Europa con el empate, que ya se queda sin objetivos... Corrígeme si me equivoco pero si pierde la Real mañana en casa del Deudalona el Valencia ganando en Anoeta se pone a 3 de la Real y golaverage ganado. Y a la Real le queda Betis y Atlético de Madrid. Yo no veo al Valencia fuera de la pelea
                          ​​​​​​

​​​​​​
                          Seguramente sea por las pésimas sensaciones que damos en los últimos partidos. Jugando así de mal no nos da para alcanzar Europa. Aunque las matemáticas dicen lo contrario, yo también veo que es misión imposible.

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

Seguramente sea por las pésimas sensaciones que damos en los últimos partidos. Jugando así de mal no nos da para alcanzar Europa. Aunque las matemáticas dicen lo contrario, yo también veo que es misión imposible.
                            no es calendario propicio, visitar Anoeta y recibir al Girona que lucha por ser 2 y luego el Celta igual se juega la vida o está salvado,depende del Cádiz que haya equipos en chanclas

Comentario

• Y ojo que el Atlético está a tres puntos del Barça de la tercera plaza.
                              A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Y ojo que el Atlético está a tres puntos del Barça de la tercera plaza.
                                ya lo dije que el Atlético va a luchar y no ir en chanclas a Anoeta
                                A Galleros54 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X