Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 15

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que le debemos mucho al feminismo, más de los que muchos quieren creer.

​​
    Sin duda. Lamentablemente, como todo en esta vida, en cuanto ha salido su vena lucrativa, se ha echado a perder y de feminismo, o a lo que se le llama feminismo, queda muy poquito. Mucha gente ganando pasta con ello.

Me callo, compañero. No quiero hablar de política, no es el sitio y no caso con mucha gente aquí.

Lapidación al FPJ y a los disidentes
    A Gattuso8 y Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Regalar cómo si han marcado en el 97?
      Si el Villarreal no llega a perder con el Celta, te digo yo que regalan los tres puntos y el partido acaba 4-0. Hay un precedente en 2021.
      A Alcotán y Van der Betis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Hazard es un mal rendimiento pero un gran fichaje. Se estaba fichando a uno de los mejores del mundo que venía de ser top 3 varios años en la mejor liga del mundo. No me refiero a eso exactamente. Es que lo de Nianzou, sin exagerar y con respeto, es de nivel Atlético Antoniano que viene a la ciudad deportiva a jugar contra el filial del Betis.
        Pues entonces no he entendido la idea. De todas formas, Nianzou llega al Sevilla como una promesa, por algo estaba en el Bayern de Munich, y de ahi que llegase con un sueldo tan alto.

Supongo que pensaban que podía llegar a ser el nuevo Koundé, pero estas cosas no suelen salir casi nunca.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

Si el Villarreal no llega a perder con el Celta, te digo yo que regalan los tres puntos y el partido acaba 4-0. Hay un precedente en 2021.
          Pues normal. Si fuera al revés yo le pediría al Betis que perdiera su partido.

Comentario

• Han sacado ya los periodistas locales la estadística de que si solo contarán los partidos con Quique y que se hayan jugado por la noche estaría el Sevilla por delante nuestra?
            A Gattuso8, Megido, Alcotán, Javidt, Aquino9 y a rafaelmrmm les gusta esto.

Comentario

• Dejarse de pajjillas si me lo permitís, llevan tól año perdiendo, ahora justo se iban a dejar perder?
              Les sale de forma expontánea lo de perder, es un equipo tan agotado como sus arcas, y todavía no ha tocado su sima
              A Gattuso8, ReskN, Alcotán y a Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Pues normal. Si fuera al revés yo le pediría al Betis que perdiera su partido.
                quique sánchez flores y algunos futbolistas se juegan su continuidad ,ese sevilla de 2021 era más establed

Comentario

• No deja de sorprenderme la cantidad de gente aquí mirando pa'bajo, cuando solo debemos mirar p'arriba.

Que pierda el palangana es bien. Que gane el Villarreal nos la debe soplar. Que jugamos contra Almería y Las Palmas. Un poquito de dignidad.
                  A Gattuso8, Alcotán, Xester, Galleros54, MaXiMiaDa y a Aquino9 les gusta esto.

Comentario

• Si supiera que vamos a ganar al Almería y que la Real pierde el lunes firmaría la victoria del Valencia mañana para que llegue a Anoeta sabiendo que si ganan allí se ponen a 1 punto y golaverge ganado a los donostiarras. Pero como no lo sé... mejor que no ganen y amarrar Europa.
                    ​​​​​​
                    ​​​​​
                    A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                      Han sacado ya los periodistas locales la estadística de que si solo contarán los partidos con Quique y que se hayan jugado por la noche estaría el Sevilla por delante nuestra?
                      Espero que no, eso sería como decir que les gusta la noche XD. Por cierto, vaya con Solteroth, menuda tarde me ha dado...
                      A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

Espero que no, eso sería como decir que les gusta la noche XD. Por cierto, vaya con Solteroth, menuda tarde me ha dado...

No tienes ni idea del maltrato y del menosprecio de la prensa deportiva sevillista, digo sevillana, al Real Betis.

No creo que la prensa deportiva valenciana le de esa diferencia de trato ni al Levante comparado con el Valencia.
                        Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 11/05/24, 19:53:58.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Sí, no?
                          Pues si, tienen más puntos de los que deberian

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

no tienes ni idea del maltrato y del menosprecio de la prensa deportiva sevillista, digo sevillana, al real betis.

No creo que la prensa deportiva valenciana le de esa diferencia de trato ni al levante comparado con el valencia.
                            es diferente hay muchos periodistas que ven al levante cómo en sevilla se vería a un equipo emergente . Conozco valencianos que su segundo equipo es el levante. Es rivalidd unidireccional.

Comentario

• Lo que son las cosas, le anulan un gol al Athletic y en la siguiente jugada gol de Raúl García, Athletic 0 - Osasuna 1

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

No,mejor hacen los cálculos de los últimos 7 u 8 partidos,según les interese,si lo tienen que hacer de los ultimos cinco,pues nada, con toda la poca ver,guen,za del mundo, la hacen y lo venden como que con esa regularidad serían campeones del mundo,les dan las vueltas según les convenga.
                                Mientras que sigan así y se engañen ellos mismos van por el buen camino.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/05/24, 20:50:14.
                                A Gattuso8, Alcotán y Lu les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X