Originalmente publicado por campogibraltareñoVer Mensaje
El resultado del eterno rival es malo para nuestros intereses, siempre y cuando no ganemos mañana.
Tras esta derrota, por segunda temporada consecutiva ya vamos a quedar matemáticamente por encima del vecino en la máxima categoría. No ocurría desde las temporadas 2001-2002 y 2002-2003, con Juande Ramos y Víctor Fernández en el banquillo, respectivamente.
Perdon pero en la temporada 2.004 - 2.005 tambien qyedamos por encima de ellos , de hecho nos clasifucamos para Champion y ellos no.
Por cierto, disfrutamos mucho las derrotas de la palanganada, pero ésta no nos viene bien (y su victoria hoy no nos perjudicaba de ninguna manera)
Haciendo nosotros nuestro trabajo,no tenemos nada que temer,si no somos capaces de ganar Almería, tampoco merecemos ir jugar en Europa, no podemos depender de que los demás nos hagan el trabajo, a pesar de que nos venía bien el empate,yo quiero que pierdan siempre estos ******.
Pero cómo que no vivía aquella época si soy del 75? Jajajaja. Gracias por llamarme más joven.
Insisto en que no voy a blanquear la prostitución porque es de hace 40 años. Nunca ha estado permitida por la Iglesia, siquiera, que es el estamento que ha gobernado nuestro país durante siglos.
No estamos hablando de lo mismo. No estoy diciendo que no lo hayas vivido, ni que esté bien, sino que el prisma ya no es el mismo. Esas declaraciones en el 78 no estaban mal vistas, se ponga como se ponga quien se ponga. Hoy son un escándalo, ninguna institución oficial permitiría semejantes palabras. Y ya. Es lo único que digo, que la mentalidad de cuando tenías 5 años, no es la misma que hoy.
Originalmente publicado por Vert & BlancVer Mensaje
Si el Betis no es capaz de hacer mínimo un 4/6 en los próximos dos partidos, sería para preocuparnos mucho.
De hecho no hacer un 6/6 ya sería preocupante.
debemos hacer un 6 de 6 para que el Valencia tampoco tenga opciones y jugar relajados contra la Real para luchar por mla sexta plaza,ojalá el Betis gane los 2 próximos partidos y pierda la Real
A mí el arbitraje en Europa me suele parecer de altísimo nivel en el 90 pico de las veces. Están los mejores, es lógico, pero lo del nivel en España es que da la sensación que no ascienden ni suben los que valen. El clientelismo y la ****** de que tenga que haber de todas las territoriales.
No suben los que valen, tu denostado Figueroa tuvo a su hermano mayor que le marcó el camino, eso estará ahí.
Con cortes territoriales jamás estarán los 20 mejores, porque pueden ser 20 madrileños o 20 catalanes y eso no está permitido, fijate que en los juveniles hoy del Betis en Canarias . He leído por ahí que por qué no pagábamos un árbitro no canario...si ahí ya estamos con esas imaginate en la élite.
De todas formas esto es como la vida misma, el Ceo del Betis está ahí por pesao no por ser el mejor, habrá estado ahí muchas horas , haciendo muchas gestiones y ahí ha llegado.
En los árbitros si hay un tío de 25años de provincial que te coge el teléfono a las 9 de la mañana para mandarlo a un juvenil a 60km al final es inevitable tenerle más tiento a la hora de ponerle notas que al final don las que suben y bajan.
A mí el arbitraje en Europa me suele parecer de altísimo nivel en el 90 pico de las veces. Están los mejores, es lógico, pero lo del nivel en España es que da la sensación que no ascienden ni suben los que valen. El clientelismo y la ****** de que tenga que haber de todas las territoriales.
Te he escrito 2 parrafadas en mensajes distintos y ninguno ha salido . Culpa del foro ya paso.
Vivmos en un contínuo tobogán
Hace pocas semanas nos iban a superar Villarreal, Sevilla y Sporting de Gijón viniendo desde atrás
Ahora de repente el partido clave de nuestros rivales es el de la Real Sociedad, cuando aún no hemos agarrado ni el puesto de Conference
No aprendemos
Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 11/05/24, 18:57:07.
A todo esto, ¿puede ser Nianzou de los futbolistas más malos que han pasado por La Liga? A veinte kilos de compra y siete brutos de salario. Yo no recuerdo en nuestro país un jugador de un nivel tan tan tan bajisimo a ese precio y con esa ficha. No sé si recordáis algo así. Seguro que alguno hay pero yo no lo recuerdo.
A todo esto, ¿puede ser Nianzou de los futbolistas más malos que han pasado por La Liga? A veinte kilos de compra y siete brutos de salario. Yo no recuerdo en nuestro país un jugador de un nivel tan tan tan bajisimo a ese precio y con esa ficha. No sé si recordáis algo así. Seguro que alguno hay pero yo no lo recuerdo.
Hazard mismamente. Y habrá muchísimos más, pero es verdad que les ha salido rana.
Hazard mismamente. Y habrá muchísimos más, pero es verdad que les ha salido rana.
Hazard es un mal rendimiento pero un gran fichaje. Se estaba fichando a uno de los mejores del mundo que venía de ser top 3 varios años en la mejor liga del mundo. No me refiero a eso exactamente. Es que lo de Nianzou, sin exagerar y con respeto, es de nivel Atlético Antoniano que viene a la ciudad deportiva a jugar contra el filial del Betis.
Comentario