Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 15

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Quique, prueba a meter más defensas, con 9 ó 10 puede que funcione la próxima vez

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
      No creo en ninguna conspiración pero qué bajisimo el nivel arbitral Rau_7 . Y ni hablo en errores de percepción, lleva un partido con las tarjetas... Horrible el nivel general.
      No lo estoy viendo así que no te puedo decir pero me gustaría reseñar que siempre se dice que hay bajo nivel España.. vale de acuerdo o no pero y el de los demás ? No hay que irse muy lejos para ver qué en europa ni dejaron terminar la jugada del Bayern, eso para mí fue clamoroso.
      ​​

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

No se puede empujar jajaja.

Vamos...a mí me la suda.
        Al igual que la mierdda en la que están convirtiendo las manos por penalties. Y lo digo también por la que le pitaron a Lukebakio en el derby, la de hoy a Femenia y otras más. Esto es fútbol, anular o regalar penalties (que es prácticamente regalar un gol) por nimiedades na parece absurdo. Y menos mal que no entró el VAR, porque ya sería el disparate padre.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

No lo estoy viendo así que no te puedo decir pero me gustaría reseñar que siempre se dice que hay bajo nivel España.. vale de acuerdo o no pero y el de los demás ? No hay que irse muy lejos para ver qué en europa ni dejaron terminar la jugada del Bayern, eso para mí fue clamoroso.
          ​​
          A mí el arbitraje en Europa me suele parecer de altísimo nivel en el 90 pico de las veces. Están los mejores, es lógico, pero lo del nivel en España es que da la sensación que no ascienden ni suben los que valen. El clientelismo y la ****** de que tenga que haber de todas las territoriales.
          A Alcotán y Carmona les gusta esto.

Comentario

Pero en serio todavía seguís considerando rival al Villarreal. Esto ya es cosa de Real y nuestra, no van a remontarnos siete puntos quedando doce.
            Yo no quiero que gane el Villarreal,pero me puede más que pierdan las cer,das,el Villarreal se pondría tres puntos con un partido más,o sea ganando nosotros nos ponemos de nuevo a 6 puntos y la próxima jornada juegan contra el Gerona,que se juega el subcampeonato, además si no somos capaces de ganar al Almería, tal y como se nos ha puesto asegurar como minimo la séptima plaza, y si cumplimos, la sexta, si no somos capaces,de verás creeis que merecemos ir de nuevo a Europa.

Por cierto en el partido de las cer,das han creado ahora el agarrón por la camiseta en las narices del árbitro,y que no se pite falta, ni por supuesto tarjeta,he visto tres falta de este tipo y todas por parte de los de la pocilga,cortan un ataque del contrario agarrando claramente por la camiseta,y se deja jugar sin pitar ni falta cuando lo he visto,me he quedado a cuadros.

Comentario

• La palan.ganada lleva tiempo dando por saco con la clasificación de primera "desde que Quique Sánchez Flores entrena al Sevilla" (porque todo el mundo sabe que las temporadas empiezan y terminan cuando ellos dicen, como cuando ganaban ligas en octubre), ya que, entre otras cosas, desde que llegó a la pocilga llevan más puntos que el Betis... cosa que si nos da por ganar al Almería ya no será así. Así que supongo que la liga empezó cuando Quique cogió el banquillo de mizeviya since pleistoceno y terminó la jornada pasada.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                Remontada épica del equipo de la Cerámica
                No se podía saber...
                A Elvis y jose1907 les gusta esto.

Comentario

• El resultado del eterno rival es malo para nuestros intereses, siempre y cuando no ganemos mañana.

Tras esta derrota, por segunda temporada consecutiva ya vamos a quedar matemáticamente por encima del vecino en la máxima categoría. No ocurría desde las temporadas 2001-2002 y 2002-2003, con Juande Ramos y Víctor Fernández en el banquillo, respectivamente.
                  A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                    Apuestas deportivas
                    No me gusta apostar

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Yo no quiero que gane el Villarreal,pero me puede más que pierdan las cer,das,el Villarreal se pondría tres puntos con un partido más,o sea ganando nosotros nos ponemos de nuevo a 6 puntos y la próxima jornada juegan contra el Gerona,que se juega el subcampeonato, además si no somos capaces de ganar al Almería, tal y como se nos ha puesto asegurar como minimo la séptima plaza, y si cumplimos, la sexta, si no somos capaces,de verás creeis que merecemos ir de nuevo a Europa.

Por cierto en el partido de las cer,das han creado ahora el agarrón por la camiseta en las narices del árbitro,y que no se pite falta, ni por supuesto tarjeta,he visto tres falta de este tipo y todas por parte de los de la pocilga,cortan un ataque del contrario agarrando claramente por la camiseta,y se deja jugar sin pitar ni falta cuando lo he visto,me he quedado a cuadros.
                      Si con cuatro de diferencia y viniendo Almería y viajando a Las Palmas nos quedamos fuera, será totalmente irresponsabilidad nuestra.

Comentario

• Lo suyo hubiera sido un empate, pero al final nos ha jodido el pu..to villarreal. Nosotros tenemos que ganar mañana SI o SI. Seguiríamos a 7 puntos faltando 9 en juego.

Comentario

• Llamadme cateto o lo que sea, pero cuando les han marcado en el último minuto me he descojonado de placer.
                          Sé que nos perjudica, pero en ese momento casi me corrô de gusto.
                          A Alcotán le gusta esto.

Comentario

Al igual que la mierdda en la que están convirtiendo las manos por penalties. Y lo digo también por la que le pitaron a Lukebakio en el derby, la de hoy a Femenia y otras más. Esto es fútbol, anular o regalar penalties (que es prácticamente regalar un gol) por nimiedades na parece absurdo. Y menos mal que no entró el VAR, porque ya sería el disparate padre.
                            Esa jugada es de árbitro que huele er sehpe
                            Editado por última vez por SlothBuzz; https://www.betisweb.com/foro/member/101417-slothbuzz en 11/05/24, 17:46:00.
                            A Alcotán, Raphael De La Ghetto y Megido les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Goliveira Ver Mensaje

Ganando mañana nos pondríamos a 7 a falta de 9 por jugarse. Estaría casi hecho.
                              Que al final nos alcance el Villarreal sería una debacle made in Betis, no un mérito del Villarreal.
                              A Tropi, Galleros54, iron_man y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Nos ponemos a 7
                                A iron_man le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X