Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 15

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bordalas quejándose amargamente de que el Alavés anoche cortaba mucho el juego y perdía mucho tiempo. El cinismo de este hombre no tiene límites.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Qué pereza que vaya a subir otro pueblo de Madrid a primera división.
      +1000

Y ni te digo ya si sube también el Eibar. Con equipos como el Sporting, el Oviedo, Burgos, Espanyol, Racing, Valladolid entre los 10 primeros... pues al final suben los más pedantes como siempre.
      A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

Madrid tiene en primera a 5 equipos :

Los 2 equipos grandes de la capital (Real y Atlético),

Un equipo de un barrio de madrid (Rayo)

Dos equipos de pueblos cercanos o metropolitanos (Getafe y probablemete Leganés)

Seria como si nosotros tuvieramos en primera a:

Los 2 equipos principales de la capital (el gigante social verdiblanco y el puerko tramposo)

Un equipo de un barrio de la capital (p.e, el Colspe de Triana o el Demo de Torreblanca)

Dos pueblos metropolitanos (p.e., el Coria y el Dos Hermanas).

En fin.....

Comentario

O el Badolatosa.
          Cuidao con el Frente Ladrillo.

La Sierra Sur merecemos un equipo en Primera.
          A jose1907 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

Madrid tiene en primera a 5 equipos :

Los 2 equipos grandes de la capital (Real y Atlético),

Un equipo de un barrio de madrid (Rayo)

Dos equipos de pueblos cercanos o metropolitanos (Getafe y probablemete Leganés)

Seria como si nosotros tuvieramos en primera a:

Los 2 equipos principales de la capital (el gigante social verdiblanco y el puerko tramposo)

Un equipo de un barrio de la capital (p.e, el Colspe de Triana o el Demo de Torreblanca)

Dos pueblos metropolitanos (p.e., el Coria y el Dos Hermanas).

En fin.....
            Compañero, estando de acuerdo con tu mensaje,quiero hacer una pequeña puntualización y es que el Demo es de San Jerónimo igual te referías a los Diablos Rojos que si son de Torreblanca,un saludo bético

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

Compañero, estando de acuerdo con tu mensaje,quiero hacer una pequeña puntualización y es que el Demo es de San Jerónimo igual te referías a los Diablos Rojos que si son de Torreblanca,un saludo bético
              Los dos se han ido al hoyo, curiosamente. De Primera a Segunda Andaluza.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

Los dos se han ido al hoyo, curiosamente. De Primera a Segunda Andaluza.
                Exactamente,sigo estas categorías amateurs con mucho interés igual que el Triana CF ha ascendido a esta categoría,Segunda Andaluza,que han descendido estos dos
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Explosión tardía porque ni se ha dado ni tiene visos da darse. He visto los últimos partidos de la Real y es más malo que un dolor.
                  Por eso pido a Silas, que es bastante mejor aunque este año no haya sido titular, Leweling le ha quitado el puesto.

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

Asi es....buena corrección compañero Francis....Demo es de San Jerónimo y los Diablos Rojos de Torreblanca.

Se nota que jugaste la local, como yo...jajahaja....

Luego pase un tiempo efímero al Betis infantil o alevin, no recuerdo, con un tal Mani de entrenador, en ese equipo jugaba un tal Cuellar.....como no me ponian me largue...jajaja....mi destino era otro.

Un abrazo Francis...

Comentario

• Nadie jugó en el centro histórico?

Comentario

Otros 6 puntos más el año que viene para el primer club estado de la historia del fútbol.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

+1000

Y ni te digo ya si sube también el Eibar. Con equipos como el Sporting, el Oviedo, Burgos, Espanyol, Racing, Valladolid entre los 10 primeros... pues al final suben los más pedantes como siempre.
                          Sí pero el Eibar es un clásico de segunda, no me molestan, pero Leganés o Getafe están ahí por capitalidad y área de influencia madrileña, sin una gran afición propia en realidad. Es cierto que Oviedo, Burgos, Santander o Zaragoza son clubes con arraigo y encanto pero poderoso caballero es Don Dinero.
                          A jose1907 le gusta esto.

Comentario

• Gijón, Oviedo, Burgos,Tenerife, Santander o Zaragoza lo que deben hacer:
                            -Primero reestructurar todo el club y conseguir estabilidad
                            -Tener una secretaria y entrenador acorde a ellos y su historia.
                            ES que la vara no está tan alta , mira al Cádiz , Granada ,Las Palmas y Celta que han estado más tiempo en primera que esos equipos últimamente y la razón por la cual nuevas generaciones ven al Geta ,Leganés o Villarreal como equipos de primera y ellos no.
                            ​​​
                            Y esos equipos que se preparen que atrás viene el Depor con ganas de no ser el segundon de Galicia(ni el terceron con el Ferrol arriba) y a saber como málaga, Córdoba o Castellón vienen( si los primeros suben)

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Por eso pido a Silas, que es bastante mejor aunque este año no haya sido titular, Leweling le ha quitado el puesto.
                              Sin conocer al tal Silas, me atrevo a afirmar que no es mejor que Ayoze ni de coña.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Sin conocer al tal Silas, me atrevo a afirmar que no es mejor que Ayoze ni de coña.
                                Es un jugador de mucha potencia y con mucho gol, a mí me gusta más que Leweling pero bueno, Hoeness tendrá sus motivos. Personalmente me lo traía y lo dejaría con Rodri y Fornals.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X