Por Dios, pero si hasta el club ha accedido a no forzar a Gerard Moreno para no truncarlo por las posibilidades de Eurocopa. Y jugamos contra Almería y Las Palmas.
Que les meta el Villarreal 20 no, 80 bajotierra
Originalmente publicado por pako_betikoVer Mensaje
Cuidado con este gente que están ganando más de lo que deberían
Mira a quién ha ganado y en qué condiciones. Ojalá que se crean que tienen una plantilla excelente y que todo ha sido mala suerte, arbitrajes y problemas de entrenador.
Por Dios, pero si hasta el club ha accedido a no forzar a Gerard Moreno para no truncarlo por las posibilidades de Eurocopa. Y jugamos contra Almer�a y Las Palmas.
Que les meta el Villarreal 20 no, 80 bajotierra
El otro día con 0-2 en el marcador y el Osasuna con 1 menos, aún con eso no me fiaba del Betis, así que imagínate.
Ya es ganas de sofocarse, pero bueno, los había hace un mes que decían que ojito con el vecino. Calma que esto es cosa de Real y nuestra, y como enganchamos un seis de seis estoy seguro que no se nos escapa la sexta plaza.
La 2° vuelta del Sevilla es muy igualada a la nuestra, y la del Villarreal es mejor, han conseguido 3 o 4 puntos más que nosotros... Gracias a dios que tuvieron una 1° vuelta de descenso pero si no, con Marcelino y Quique hubieran estado peleando de tú a tú con nosotros y la Real Sociedad hasta el final.
La 2° vuelta del Sevilla es muy igualada a la nuestra, y la del Villarreal es mejor, han conseguido 3 o 4 puntos más que nosotros... Gracias a dios que tuvieron una 1° vuelta de descenso pero si no, con Marcelino y Quique hubieran estado peleando de tú a tú con nosotros y la Real Sociedad hasta el final.
Hostia t�, ya vamos a las clasificaciones parciales para justificar temporadas. Tremendo, ojal� que piensen igual que t� en la directiva del vecino.
De cara a la temporada que viene yo cuento con ambos para la pelea por Europa, de hecho son el 4° y 6° presupuesto de la competición lo lógico es que si hacen las cosas medio bien estén en la pelea.
Comentario