Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 15

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vaya error de la Real no pagar los 10 kilos de la opción de compra por Sorloth, ojalá lo hubiera fichado el Betis.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
      Cuidado con este gente que están ganando más de lo que deberían
      Cuidado qué? El colmo es ya creer que nos van a recortar 11 puntos. Pues empate pa que te quedes tranquilo.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
        Yo con el Betis no me fío, le he visto hacer cosas peores, prefiero que pinche el Villarreal.

Por Dios, pero si hasta el club ha accedido a no forzar a Gerard Moreno para no truncarlo por las posibilidades de Eurocopa. Y jugamos contra Almería y Las Palmas.
        ​​​​​​
        Que les meta el Villarreal 20 no, 80 bajotierra
        A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
          Cuidado con este gente que están ganando más de lo que deberían
          Mira a quién ha ganado y en qué condiciones. Ojalá que se crean que tienen una plantilla excelente y que todo ha sido mala suerte, arbitrajes y problemas de entrenador.
          A Alcotán y jamag les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Por Dios, pero si hasta el club ha accedido a no forzar a Gerard Moreno para no truncarlo por las posibilidades de Eurocopa. Y jugamos contra Almer�a y Las Palmas.
            ​​​​​​
            Que les meta el Villarreal 20 no, 80 bajotierra
            El otro día con 0-2 en el marcador y el Osasuna con 1 menos, aún con eso no me fiaba del Betis, así que imagínate.

Comentario

El otro día con 0-2 en el marcador y el Osasuna con 1 menos, aún con eso no me fiaba del Betis, así que imagínate.

Ya es ganas de sofocarse, pero bueno, los había hace un mes que decían que ojito con el vecino. Calma que esto es cosa de Real y nuestra, y como enganchamos un seis de seis estoy seguro que no se nos escapa la sexta plaza.
              A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• La 2° vuelta del Sevilla es muy igualada a la nuestra, y la del Villarreal es mejor, han conseguido 3 o 4 puntos más que nosotros... Gracias a dios que tuvieron una 1° vuelta de descenso pero si no, con Marcelino y Quique hubieran estado peleando de tú a tú con nosotros y la Real Sociedad hasta el final.

Comentario

• Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                  Qué jugador el noruego.
                  Sí, es mucho mejor de lo que parecía.
                  A bormujos25 le gusta esto.

Comentario

La 2° vuelta del Sevilla es muy igualada a la nuestra, y la del Villarreal es mejor, han conseguido 3 o 4 puntos más que nosotros... Gracias a dios que tuvieron una 1° vuelta de descenso pero si no, con Marcelino y Quique hubieran estado peleando de tú a tú con nosotros y la Real Sociedad hasta el final.

Hostia tú, ya vamos a las clasificaciones parciales para justificar temporadas. Tremendo, ojalá que piensen igual que tú en la directiva del vecino.
                    A Alcotán, Accattone y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

La 2° vuelta del Sevilla es muy igualada a la nuestra, y la del Villarreal es mejor, han conseguido 3 o 4 puntos más que nosotros... Gracias a dios que tuvieron una 1° vuelta de descenso pero si no, con Marcelino y Quique hubieran estado peleando de tú a tú con nosotros y la Real Sociedad hasta el final.

Ojo que si la Liga hubiera empezado hace tres jornadas la estaríamos peleando.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Hostia t�, ya vamos a las clasificaciones parciales para justificar temporadas. Tremendo, ojal� que piensen igual que t� en la directiva del vecino.
                        De cara a la temporada que viene yo cuento con ambos para la pelea por Europa, de hecho son el 4° y 6° presupuesto de la competición lo lógico es que si hacen las cosas medio bien estén en la pelea.

Comentario

• No vea el Nesyri... Siempre la misma jugada.

Lo mete todo.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                            Con un palangana que no se juega nada y que nos viene bien que ganen al Villarreal, por qué quiero que le metan 20? Estoy enfermo.
                            Yo deseo un empatito
                            A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Vaya hombre, se acabó, ya no veo más a estos mierrdas.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Cuidado qué? El colmo es ya creer que nos van a recortar 11 puntos. Pues empate pa que te quedes tranquilo.
                                Yo no creo nada, solo digo que están consiguiendo más puntos de los que deberían y no me gusta que estén tan arriba

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X