Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 15

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
    La Conference no nos sirve porque vamos a hacer el ridículo en las rondas previas.
    Nos toca un Brujas, como le tocó a Osasuna, y nos vamos calentitos en agosto para casa.

Mejor así, que es muy cansado jugar domingo-jueves, y no hace falta renovar la licencia del Excel.
    A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Guillamon no se ha ido a la calle porque el arbitro no ha querido , porque esa plancha rozaba la segunda amarilla.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Nos toca un Brujas, como le tocó a Osasuna, y nos vamos calentitos en agosto para casa.

Mejor así, que es muy cansado jugar domingo-jueves, y no hace falta renovar la licencia del Excel.
        Debe tener cuartillas antiguas. Qué barbaridad!

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
          Confiar en que los suplentes del Madrid empaten en Villarreal, esa es nuestra única esperanza.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
          Alineación probable del Madrid según un portal especializado :

Lunin, Lucas Vázquez, Rudiger, Nacho, Fran García, Camavinga, Ceballos, Modric, Brahim, Arda Guler y Joselu.

Comentario

• En Cadiz lo han tenido que flipar cuando no han pitado el penalty por mano.
            A Gattuso8, Balompédico y Aquino9 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              Guillamon no se ha ido a la calle porque el arbitro no ha querido , porque esa plancha rozaba la segunda amarilla.
              No quiere jugar la segunda parte, eso está claro. Yo sólo veo un equipo que se está jugando algo y el otro sigue de vacaciones. No sé qué hago mirando éste partido.
              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Ahora ganar a La Real en casa es una quimera...

Ganamos a La Real en casa y empatamos en el Bernabéu. Sextos, aquí lo leyeron primero.

Comentario

En Cadiz lo han tenido que flipar cuando no han pitado el penalty por mano.
                  Mas el gol anulado ayer, más otro gol anulado al Bilbao en Vigo. Desde hace varios años al Betis y al Cádiz nos están haciendo la vida imposible.
                  A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

Mas el gol anulado ayer, más otro gol anulado al Bilbao en Vigo. Desde hace varios años al Betis y al Cádiz nos están haciendo la vida imposible.
                    Es verdad, el de Raul Garcia fué descarado.

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

No quiere jugar la segunda parte, eso está claro. Yo sólo veo un equipo que se está jugando algo y el otro sigue de vacaciones. No sé qué hago mirando éste partido.
                      porque todo hace indicar que lo empata Guillamon y lo expulsan por quitarse la camiseta.
                      A aimaresdiox le gusta esto.

Comentario

• Veremos que Madrid vemos el domingo,ese es nuestro partido para repetir Europa mínimo en Conference.

Esto es insufrible
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/05/24, 23:06:27.

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

amigo aimar, la broma del juguetito artificial con afición de plástico que tenéis por vecinos cuando se acaba? es para un amigo.

Que pena que su lugar no lo ocupen equipos de vuestra comunidad como el Hercules o el Castellón que si tienen una verdadera afición que siente a su equipo detrás.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

Jugar EL o Conference es una cuestión más de prestigio porque económicamente nos va a beneficiar lo mismo, o quien sabe si más la Conference si llegamos lejos. Y deportivamente tienes que jugar ronda previa pero es más fácil quedar primero de grupo y quitarte de jugar 1/16 de final.
                            ¿Tu sabes que las competiciones europeas cambian todas de formato la próxima temporada?

Comentario

Partidos perdidos por el Real Madrid esta temporada en liga . 1.

Defensa del Villareal Cuenca - Mosquera - Bailly - Mandi ( Creo que tiene todos los laterales lesionados / sancionados )
                              Por curiosidad, ya que no me acuerdo, ¿quien ha sido el guapo que le ha ganado al Madrid?

Comentario

• Va a empatar el Valencia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X