Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 15

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

Se os va, solo tenemos que hacer un punto. Supones que el Madrid se va a dejar prácticamente contra el Villareal , aunque ese partido no me espero nada bueno la verdad. Y luego que en el último pues por supuesto también ganan pero además tenemos que perder por más de un gol que eso sí es más que posible.
    2 puntos

Tenemos que hacer 2 puntos o que el Villarreal se deje 2 (con el empate en el Villarreal-Madrid nos vale)

Si hay empate a 57 puntos tenemos el golaverage particular empatado y habría que irse al general. Y ahí está apretadísima la cosa. Ahora mismo tenemos +5 y ellos +0, pero si ellos ganan los dos acaban como mínimo con +2 y si nosotros perdemos uno con +4 en el mejor de los casos. Es decir que si por ejemplo el Madrid nos gana por 2 goles y empatamos con la Real, a ellos les vale ganarle por uno al Madrid y por dos a Osasuna.
    Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 16/05/24, 21:24:57.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
      La Real jugándose la vida y el campo semivacío, tenemos que poner en valor lo que tenemos.
      Déficit crónico del Betis con su gente. El beticismo llenará el Villamarín contra la Real, a ver qué recibe.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• ¿Entonces qué no nos presentamos el domingo no? Madre mía, partido en casa, habrá que lucharlo, habrá que correr, habrá que apretar o les damos los 3 puntos y ya porque somos muy malos y no deberíamos estar ahí, como como ellos que nos sacan nada más y nada menos que 1 punto...

Ahí os quedáis.
        A Accattone y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Yo tengo miedo del Villarreal, que ojalá pinche contra el madrid.

Con las pájaras que tenemos y el modo en que llegamos, la real y el madrid... Llámenme amargao, pero va a ser sufridera.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
            Pues yo firmo la Conference ahora mismo con sangre.
            Ni los jugadores quieren jugar eso, se ha visto ya.

Comentario

• Sumando 1 con la Real certificamos europa no?

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

Déficit crónico del Betis con su gente. El beticismo llenará el Villamarín contra la Real, a ver qué recibe.
                pues recibirá un partido de futbol, entre 92-98 minutos , unos 40-50 de tiempo efectivo.

Comentario

• Para mí lo importante es que el Villareal no le gane al Madrid,a ver qué pasa...
                  A Van der Betis le gusta esto.

Comentario

• Pues yo creo que el de hoy era el partido menos importante de los 3 que nos quedan... Se diese el resultado que se diese, el partido que nos va a dar la clasificación para Europa League es en casa contra la Real.

No creo que la Real gane al ATM, ni nosotros al Madrid. Es cierto que ganar nosotros y perder/empatar la Real hoy, hubiera sido aumentar muchísimo nuestras opciones de terminar 6o...pero igualmente no ganarles en casa nos dejaría en una situación parecida a la actual.

A ver si el Valencia nos echa una mano. Si no, pues tenemos que ganar (que igualmente tendríamos que ganar) el domingo.

Sea como sea, 6 o 7 me parece que es hacer una buena temporada para nuestro club. Se podría haber hecho mejor gestión del grupo y se podría haber sacado mejor rendimiento de ciertos jugadores... Pero bueno. El objetivo de Europa estaría cumplido.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                      Sumando 1 con la Real certificamos europa no?
                      No porque tenemos perdido el average con Villarreal

Comentario

• Yo tengo cagazo gordo con el Villarreal.

Jugar EL o Conference es una cuestión más de prestigio porque económicamente nos va a beneficiar lo mismo, o quien sabe si más la Conference si llegamos lejos. Y deportivamente tienes que jugar ronda previa pero es más fácil quedar primero de grupo y quitarte de jugar 1/16 de final.

Pero quedarte fuera de Europa es un palo gordo. Muchos millones menos.

Comentario

• Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                          Yo tengo miedo del Villarreal, que ojalá pinche contra el madrid.

Con las pájaras que tenemos y el modo en que llegamos, la real y el madrid... Llámenme amargao, pero va a ser sufridera.
                          El madrid por suerte está en muy buen momento de forma y con los suplentes queriendo destacar para tener minutos en la final de la champions. Empatarán como mínimo creo yo, no vamos a sufrir por eso.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Empatado

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

No, lo tenemos empate

Comentario

• Partidos perdidos por el Real Madrid esta temporada en liga . 1.

Defensa del Villareal Cuenca - Mosquera - Bailly - Mandi ( Creo que tiene todos los laterales lesionados / sancionados )
                                Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 16/05/24, 21:30:42.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X