Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 15

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
    Oficial. Navas se va del Sevilla .
    ​​​​​​Me parece que es malo para ellos y bueno para nosotros . No van a encontrar uno igual en la vida
    Navas era 1 coladero en defensa, yo hubiera preferido que se quedase.

    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
      Navas era 1 coladero en defensa, yo hubiera preferido que se quedase.

      Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
      Un coladero en defensa ?? Segurisimo . Vaya , que no me lo traigo al Betis porque es palangana pero ese coladero desafortunadamente es mejor que todos los laterales derechos e izquierdos que tenemos en la plantilla.
      A Hristo_Vidakovic le gusta esto.

      Comentario


      • La actual descomposición en todos los aspectos que existe ahora mismo en la sucia y dopada hace muchos años entidad palangana es una gran alegría para mí y debe seguir así para dar con sus huesos en la segunda división después de salvarlos las dos últimas temporadas los árbitros dirigidos por Cantalejo,palangana confeso,así que espero que a la tercera sea la vencida y esta vez sí desciendan
        Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 16/05/24, 15:10:48.

        Comentario


        • Tiene la boca tan grande que algún día alguien se la partirá.

          Comentario


          • Si hasta sus leyendas se marchan por la puerta de atrás, no me quiero ni pensar que estarán pensando los africanos random esos que tienen.
            ​​​​

            Comentario


            • El Kolectivo Sur de Jerez está tela de contento hoy.

              Comentario


              • Por mucho sevillista en la directiva de Cádiz , históricamente están hermanados con el Xerez así que esas tonterías van a estar siempre presente.
                Tampoco es que tengan mucho que elegir, el recre que les quieren quitar el título de decano? El Málaga/Granada obsesionados por ser equipos más importantes que los sevillanos?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                  La actual descomposición en todos los aspectos que existe ahora mismo en la sucia y dopada hace muchos años entidad palangana es una gran alegría para mí y debe seguir así para dar con sus huesos en la segunda división después de salvarlos los árbitros dirigidos por Cantalejo,palangana confeso
                  Todo lo que sube, baja. Algunos se pensaban que nunca les llegaría la hora. Pues bien, les han pillado en gallumbos y con resaca.
                  A Francis7 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                    Un coladero en defensa ?? Segurisimo . Vaya , que no me lo traigo al Betis porque es palangana pero ese coladero desafortunadamente es mejor que todos los laterales derechos e izquierdos que tenemos en la plantilla.
                    La temporada de Navas es mala tirando a bastante mala. Atrás es un coladero, lleva razón el compi. Pero sí que es verdad que están perdiendo líderes en su vestuario y ni que decir de un líder como el que tenían en la parcela ejecutiva, que ya se marchó en veranl. Todo eso, ante una situación delicada en la parcela accionarial, económica y deportiva, con un consejo de administración que está amortizado y pegado a la silla y un director deportivo que ofrece poca esperanza. Nosotros a lo nuestro que nos jugamos en estos tres partidos la supervivencia, aunque no podemos evitar esbozar una sonrisa viendo la descomposición de la acera de enfrente. A ver si se desangran hasta el leñazo.

                    Comentario


                    • El partido de ayer debería ser investigado no sólo por lo que pasó en el campo. Las declaraciones en varios medios de Ramos son de nos hemos dejado perder.

                      Quique Sánchez Flores debe salir de ahí. Se ha metido en un estercolero con gente como Ramos que solo busca su bien, y una piara de indocumentados que le van a dejar tirado.

                      El más listo Rakitic

                      Comentario


                      • Algunos comentarios y 'me gusta' confirman sospechas fundadas que tiene uno de algunos foreros y su auténtica pasión futbolística...lejos del verde.


                        Deberíamos estar encantados con la actual directiva del Sevilla FC. Si yo fuera Sánchez Flores ni de broma me quedaba teniendo otra alternativa, ahora lo tieso que esté o las ofertas que le lleguen condicionará, supongo.

                        Comentario


                        • El Valencia en cuadro para el partido de esta noche ante la Real, a las bajas que ya tenían se suman las de Pepelu y Hugo Duro, pinta a victoria fácil de la Real.

                          Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                            El Valencia en cuadro para el partido de esta noche ante la Real, a las bajas que ya tenían se suman las de Pepelu y Hugo Duro, pinta a victoria fácil de la Real.

                            Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                            El Valencia se ha caído desde que el Betis ganó allí.

                            Comentario


                            • Se va por dinero.
                              Le estaban preparando la oferta.
                              Ha hablado con Ramos y lo convence para que se marche.

                              Ya está todo el aparato periodístico cercano a Castro y Carrasco poniendo a una leyenda y un profesional intachable a los pies de los caballos.

                              Sigaaaaaaaan. Por favor, no paren. Llevan ustedes toda la razón.

                              Comentario


                              • Ufff menudo personaje Sergio carapony Ramos!!! Creo que llegó a sonar para nosotros tras marcharse LF. Menos mal que se fichó con criterio y vino el gran Papas
                                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X