Originalmente publicado por la_sombra_juguetona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 15
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
35.800 podría ser casi lleno porque el Sánchez Pizjuan tiene un aforo de 43.500, aunque ni aún así lo considero casi lleno, pero es que fueron entre 1000 y 2000 cadistas ayer.
Dicho lo cual, lo importante de lo de ayer como ha apuntado Notorious, es que hubo bastantes jugadores sevillistas que se pasaron el partido y a su entrenador el forro de las pelotas. Club a la deriva tipo Milei con motosierra y photoshop para la papada.
La importancia de que siguiera Ramos, más allá de que sigue siendo un buen central, es que es un personaje y futbolista tóxico y contraproducente para el equilibrio de cualquier vestuario; ya saben, denle poder a un tonto. Ojalá pierdan los dos que quedan y le pase Osasuna, menos dinero para la ruina de gestión y plantilla de Del Nido júnior y Orta.
- 5 Me gusta
Comentario
-
El Sevilla mientras menos puntos tenga y más abajo esté, mejor para todos, a ver el año que viene sin europa y con la ruina que tienen encima como se lo montanA Verdigracia, Free, Javidt, conrad, Superbetico del universo, Balompédico, eduerbetico y a Vert & Blanc les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
Es posible que España perdiese plaza
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeVaya cochinada y qué vestuario y club tienen que tener esta gente, que han arrinconado al entrenador y ya se han puesto las chanclas aunque a él sí le sirviera para mantener su puesto. A la deriva total.
El entrenador también es culpable por sacar a Mariano, por ejemplo.
Si yo veo que ese vestuario me está haciendo la cama, pongo a 5 jugadores del filial de titulares y a tpc.
Comentario
-
«Tuit de José Manuel García, exredactor de El Correo de Andalucía y exdelegado durante muchos años de Marca y As en Andalucía, entre otros, retuiteado por Álvaro Ybarra, exdirector varias décadas de ABC, buenos conocedores ambos de todo lo que ocurre en el #SevillaFC» (Pepe Elías).
Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 16/05/24, 09:56:27.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje«Tuit de José Manuel García, exredactor de El Correo de Andalucía y exdelegado durante muchos años de Marca y As en Andalucía, entre otros, retuiteado por Álvaro Ybarra, ex director varias décadas de ABC, buenos conocedores ambos de todo lo que ocurre en el #SevillaFC» (Pepe Elías).
[ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tGNobzniWEAAHwR7.jpg Visitas:\t1 Size:\t83,4 KB ID:\t8384075","data-align":"none","data-attachmentid":"8384075","data-size":"custom","height":"484","width":"541"**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pero este no es "el coletas" de Montequinto? Ese que está to colgao.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pero este no es "el coletas" de Montequinto? Ese que está to colgao.Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 16/05/24, 10:05:48.A Gattuso8 y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
Er corgao se llama Manuel Mesa y no escribe así de bien ni sobrio ni mamao
Ehh, un respeto que los fans del Coleta somos muchos.
Lo que hace ese hombre por el género cómico y por sacarnos una sonrisa a los demás no tiene precio.
Para todo lo demás, la Mastercard de Pepito que buenos latigazos le pega en los mejores restaurantes...A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA Gattuso8, Galleros54, Verdigracia, pueblo verdiblanco, Frankfurter-Bético, Xester, fricov71 y a rbb1907 les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Este impresentable debe ser despedido ya y no volver a trabajar en ningún medio en su puñetera vida.
Que vergüenza y que bochorno.A Galleros54, Ali_kate, Verdigracia, gugo, franete, Francis7, pueblo verdiblanco, Aquino9, Xester y a fricov71 les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Oficial. Navas se va del Sevilla .
Me parece que es malo para ellos y bueno para nosotros . No van a encontrar uno igual en la vida
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Buena noticia la de Navas, aún le quedaba fútbol.Si empiezan a irse los Ramos,Acuña,Ocampos..mucho mejor,es de lo poco competitivo que les queda.
Vaya despedida triste!.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/05/24, 12:15:29.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario