Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 15

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

    Euskoconspiracion que se ha convertido en Celtaconspiracion.....,......,..Que son mu malos
    Ñas plazas del descenso llevan adjudicadas toda la liga después del arbitraje que le han hecho al Cádiz. El árbitro, si el Bilbao se está jugando algo, también anula ese gol , enseguia. Cuando Raúl ha marcado goles haciendo faltas muchos más clara en concreto recuerdo uno al Betis no se si el que nos eliminó de la copa. Bueno pues a luchar con las Palmas que le puede entrar un canguelo bueno. A mi me da miedo el partido con la Real por el tema de no dejarla sin UEL.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

      Y la jornada anterior que nos folló las cachas Osasuna, un 0 5 creo a pleno junio , no sé, hay miles de ejemplos de equipos que mandan a otros al hoyo sin jugarse nada.
      Nosotros mismamente al Getafe en 2015.
      A Notorious1 le gusta esto.

      Comentario


      • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20240516_001701_MARCA.jpg
Visitas:	1
Size:	73,0 KB
ID:	8383993

        Comentario


        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

          Las Palmas solo necesita un punto en los tres partidos que quedan. Lo tiene fácil.
          No, solo es valido si el punto es contra el Cádiz. Empataron 1-1 en la ida

          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

            No, solo es valido si el punto es contra el Cádiz. Empataron 1-1 en la ida
            Ah, vale. Que todavía deben de jugar entre ellos.

            Comentario


            • La UD, aun en cholas, juegan en casa el último partido ante el Alavés. Por otra parte, tanto Celta como Mallorca juegan contra uno que no se juega nada tampoco.

              El Cádiz es equipo de Segunda División con la victoria del Celta.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                Vaya las imágenes de Navas llorando ante una posible retirada o lo que sea en el día en el que el presidente se ha escaqueado de forma ridícula de darle un homenaje a pie de césped por sus 500 partidos. A Navas, que es una absoluta leyenda y el mejor futbolista canterano de toda su historia.

                Brutal.
                Una pena que un buen chico cómo Navas no hubiese sido canterano nuestro. En ese ámbito les damos mil patadas cómo institución

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  La UD, aun en cholas, juegan en casa el último partido ante el Alavés. Por otra parte, tanto Celta como Mallorca juegan contra uno que no se juega nada tampoco.

                  El Cádiz es equipo de Segunda División con la victoria del Celta.
                  El Alavés han demostrado ser buenos profesionales y querrán estar entre lis diez primeros
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                    Anda que iban a puntuar en Villarreal para sacarlo de la pelea por Europa o contra el Cádiz para enfrentarnos a Las Palmas estando ellos salvados.

                    Van circulando audios de sevillistas que afirman que iban con la intención de dejarse perder, lo que no me extraña nada.
                    Y perderán en Bilbso para evitar que seamos quintos

                    Comentario


                    • Bueno,pues pase lo que pase las dos derrotas consecutivas del sevilla tiene dos principales perjudicados el Betis y las Palmas, que saldrá mañana a muerte, y un beneficiado el Villarreal. Que casualidad..... Ojo porque si no se gana mañana peligra incluso la Conference.
                      .

                      Comentario


                      • 5/6 ..... Yo quiero ganar a los canarios, a la Real y al Mandril por lo civil o por lo criminal, si el Bilbao cae al sexto puesto La Real también y cae a las Conference, pues me alegraré, pero porque habremos quedado quintos, el resto me la sopla.
                        Ahora, una duda, si al Gerona por lo del City, lo bajarán a la E.L. por la sanción, quien iría en su puesto, el quinto nuestro u otro de otro país? Por preguntar digo.
                        Editado por última vez por iron_man; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12180-iron_man en 16/05/24, 01:36:07.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                          5/6 ..... Yo quiero ganar a los canarios, a la Real y al Mandril por lo civil o por lo criminal, si el Bilbao cae al sexto puesto La Real también y cae a las Conference, pues me alegraré, pero porque habremos quedado quintos, el resto me la sopla.
                          Ahora, una duda, si al Gerona por lo del City, lo bajarán a la E.L. por la sanción, quien iría en su puesto, el quinto nuestro u otro de otro país? Por preguntar digo.
                          Es posible que España perdiese plaza
                          A iron_man le gusta esto.

                          Comentario


                          • Se libra el Celta.

                            Comentario


                            • Anda que están contentos los palanganas. Ridículo contra un equipucho con el campo casi lleno, para beneficiar a un equipo que la mayoría odia... Y encima para nada.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                                5/6 ..... Yo quiero ganar a los canarios, a la Real y al Mandril por lo civil o por lo criminal, si el Bilbao cae al sexto puesto La Real también y cae a las Conference, pues me alegraré, pero porque habremos quedado quintos, el resto me la sopla.
                                Ahora, una duda, si al Gerona por lo del City, lo bajarán a la E.L. por la sanción, quien iría en su puesto, el quinto nuestro u otro de otro país? Por preguntar digo.
                                Lo normal en ese caso es que no lo bajaran de competición sino que no jugaría ninguna.
                                A iron_man le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X