El baboso ese es lo mejor que nos ha podido pasar a los béticos. Radio Rucaprrrrrrrrrri.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 15
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeVaya las imágenes de Navas llorando ante una posible retirada o lo que sea en el día en el que el presidente se ha escaqueado de forma ridícula de darle un homenaje a pie de césped por sus 500 partidos. A Navas, que es una absoluta leyenda y el mejor futbolista canterano de toda su historia.
Brutal.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Les van a quitar a los dos un mojonaco gordo . Y lo que había que haberles quitado a los vascos ? Y a los palanganas otros años ? Y al Betis ?
Más recientemente, en Inglaterra, el histórico Derby County fue sancionado con muchos puntos menos y eso le llevó a caer a la League One, la tercera categoría de allí:
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeVaya las imágenes de Navas llorando ante una posible retirada o lo que sea en el día en el que el presidente se ha escaqueado de forma ridícula de darle un homenaje a pie de césped por sus 500 partidos. A Navas, que es una absoluta leyenda y el mejor futbolista canterano de toda su historia.
Brutal.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Brutal.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
En otro país les podría caer un buen puro. Por ejemplo, en Italia, la Juve fue descendida a la Serie B por amañar partidos y antes le ocurrió lo mismo al Milan por estar implicado en un escándalo de apuestas ilegales.
Más recientemente, en Inglaterra, el histórico Derby County fue sancionado con muchos puntos menos y eso le llevó a caer a la League One, la tercera categoría de allí:A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si investigaron un Osasuna- Betis , con el Betis de los 25 puntos y en ese partido no hubo nada raro, sino que ese Betis era el peor de la historia, como no van a investigar el esperpento de hoy??? Sergio Ramos riéndose en la entrevista post partido hablando de que Cádiz es un equipo vecino....A conrad y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Su imagen de club modélico ha caído como un castillo de naipes, sobre todo, desde el derbi copero de hace un par de años. Ahora tienen una fama de tramposos que no se van a quitar en mucho tiempo ni con potentes campañas de márketing.
Esta noche las redes sociales y los foros están que arden con el partido de hoy en el Mickey Mouse, muchos hablan de amaño y de que ambos equipos merecen una dura sanción, desde quitarles una buena cantidad de puntos hasta descenderlos y que no puedan volver a Primera en muchos años.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeAnda que iban a puntuar en Villarreal para sacarlo de la pelea por Europa o contra el Cádiz para enfrentarnos a Las Palmas estando ellos salvados.
Van circulando audios de sevillistas que afirman que iban con la intención de dejarse perder, lo que no me extraña nada.
Son malos y punto, y en relación al partido de hoy, más de lo mismo, ritmo de pachanga y sólo me pareció extraña la actitud del Ramos de CamasEditado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 15/05/24, 22:07:21.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario