Originalmente publicado por Megido
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 15
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Pues a mi me parece que juzgar algo de 1978 con ojos de 2024, publicado por la “prestigiosa revista científica” Don Balón, no es ser ventajista, es de hipocresía pura.
En este foro ardía Troyes porque se enciscaron con Dani C por unos tuits de cuando tenía 15-16 años, como para hablar del “periodismo” de Don Balón en el final de la dictadura.
No se trata de hipocresía, se trata de valores y dignidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por barras13 Ver MensajeA ver si gana las palmas, creo que es mejor para nosotros
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeSería la OCTAVA DERROTA CONSECUTIVA de los amarillos
Comentario
-
Las Palmas nuestro próximo rival, no ganan desde el 10 de febrero contra el Valencia, llevan 11 jornadas consecutivas sin ganar.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Con la victoria del Mallorca, el descenso del Cádiz es virtual aunque gane mañana.
Se puede meter Vizcaíno su populista, cínico e hipócrita comunicado de esta semana por donde le quepa. Mañana han convocado una protesta contra su calamitosa gestión y esperemos que, por el bien del cadismo, se marche. Aunque dudo mucho que lo haga y va a seguir exprimiendo la teta hasta que mande al equipo a Primera RFEF, cosa que estoy segurisimo que es por lo que van a pelear la temporada que viene. Eso sí, con mucha IA, Sport Tech y un proyecto de estadio nuevo en marcha.
Una pena.A Verdigracia y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario