Al Celta le tiemblan las piernas, veo más probable que marque el 2º el Athletic ahora mismo, a que empate el Celta, pero esto es fútbol y nunca se sabe.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 15
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
Ya....es solo mi opinion....y los que han visto el choque dicen que olia a podrido....lo que pasa que el Cádiz es malísimo y hasta ultima hora no ha marcado.
Y el portero danés no estaba en el asunto implicado, de hecho se ha hartado de parar....pero otros pesos pesados si.....de hecho en lo que pasó en aquel serdillafc Oviedo, el palangano tenia otro portero danés (Olsen) que ante tal verguenza se quitó de enmedio en el descanso.
En fin....estilo serdillafc desde siempre,...no me coje de sorpresa.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Por cierto, me alegro por el Cádiz porque prefiero que baje el Celta del ****** Aspas, pero pensándolo con cabeza nos venía bien que perdieran y que mañana Las Palmas no se jugara nada, aunque puede que las prisas por ganar les juegue en su contra.A Cruello de Vil le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeLa cochambre es así y actúa así.
Recuerdo un serdillafc Oviedo que se dejaron perder descaradamente en la pocilga....porque ellos ya estaban descendidos a segunda y querian que nosotros le acompañaramos salvando al Oviedo.
Se pusieron 0-3 y al final maquillaron el resultado pero fué vergonzo....hssta un portero danés que tenían (Olsen) se quitó de enmedio en el descanso viendo aquella farsa.
Hoy es parecido....aunque en una situacion menos dramática...ellos desean que no vayamos a Europa y piensan que dejandose ganar con el nefasto y moribundo Cádiz van a hacer que mañana la UD Las Palmas se transforme en el Bayer insular Canario y nos gane para dejarnos fuera de Europa.
No vá a pasar ni una cosa ni la otra...ni el Cádiz se vá a salvar ni van a conseguir que no logremos plaza Europea.
ESTILO SERDILLAFC.Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 15/05/24, 21:35:28.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajePor cierto, me alegro por el Cádiz porque prefiero que baje el Celta del ****** Aspas, pero pensándolo con cabeza nos venía bien que perdieran y que mañana Las Palmas no se jugara nada, aunque puede que las prisas por ganar les juegue en su contra.A Vert & Blanc le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
No quiero andar diciendo que que fue antes si el huevo o la gallina pero antes de eso hubo un Betis Sporting en el Villamarín donde se celebró vergonzosamente el gol del Sporting y se perdió ese partido y antes , mucho antes hubo un Sevilla Hércules donde se celebró el gol del Hércules y antessssss......... Que fue antes el hubo o la gallinaA rafaelmrmm le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeA mi lo que más coraje me da de todo, viendo el espectáculo de esta tarde, es que no le hayamos metido mano esta temporada en ninguna de las dos ocasiones que nos hemos enfrentando. Es lamentable.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeSi ganamos, la final del domingo del Cadiz vs Las Palmas va a ser curiosaA Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario