Que mala suerte el Girona.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 15
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
El Villareal ha perdido la hostia de tiempo, 5 minutos..
Si fueran los de verdiblanco daban 9 mínimo, eso lo sabe hasta perriA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sureño8 Ver MensajeCómo co o nes da 5 de descuento, lo de los árbitros en España..
Comentario
-
Como aprieta el Villarreal, que pesaos son, llevan una pedazo de 2° vuelta... Menos mal que Marcelino llegó tarde.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeEl día que desaparezca o descienda el Mercadona FC y su lugar en Primera lo ocupe un Zaragoza/Racing/Sporting/Depor/Oviedo etc. debería ser festivo en España.
Para una vez que nos conviene que gane el Girona y mete la pata, aunque a los estamentos futbolísticos no les interesa que acabe 2º y vaya a la Supercopa de Arabia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sanguirius Ver MensajeAl final el partido contra la Real será "a vida o muerte".
Enviado desde mi Pixel 8 mediante TapatalkEditado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 15/05/24, 00:18:47.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajePues después del resultado hoy del Villarreal tenemos que ganar en Las Palmas si no queremos tener problemas con el séptimo puestoA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario