Gol de Sergi Darder, Osasuna 1 - Mallorca 1
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 15
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Me imagino que al que aparten será al Girona. Si no hacen algún truquillo por ahí.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Indudablemente. Lo que les va a fastidiar es el no poder intercambiar jugadores, Savinho era un fichaje seguro para el City.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Indudablemente. Lo que les va a fastidiar es el no poder intercambiar jugadores, Savinho era un fichaje seguro para el City.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeCon lo poco que nos quieren los del Cádiz a nosotros y lo que sufrimos nosotros por ellos
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
El Atlético al 99,9% ese partido no se va a jugar nada de nada. Quedan 9 puntos y le saca al quinto 8 y el golaverage ganado. Osea tendría que perder los dos siguientes (Getafe y Osasuna) y ganar el Athletic los dos (Celta Y Sevilla) para llegar con una mínima opción a la última jornada de Champions.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
Llevan una década entre los 3 primeros para ellos quedar tras Madrid y Barcelona mo es un fracaso pero queda tras Girona si
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Savinho pertenece al City Group, ¿no?A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vamos haciéndonos a la idea de que el Madrid no nos va a regalar nada en la última jornada. Basta ver la alineación de hoy. Y aunque no sacasen a los titulares, ahí estarán los Lucas Vázquez, Brahim, etc... Yo ese partido lo doy por perdido.Editado por última vez por Bético de Pro; https://www.betisweb.com/foro/member/27298-b%C3%A9tico-de-pro en 14/05/24, 22:10:22.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario