Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 15

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

    Yo veo una opción más posible.

    Betis gana a Las Palmas y Real empata contra Valencia.

    Betis y Real empatan y última jornada, solo nos podrìa adelantar por goles, ahora mismo tenemos en el goal-average general +9 y ellos +6.
    No se donde has visto eso, ellos tienen +11 y nosotros +5
    A Van der Betis le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

      No se donde has visto eso, ellos tienen +11 y nosotros +5
      hubiese sido genial haber goleado al Almería, nos falta ganar más plácido

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

        No se donde has visto eso, ellos tienen +11 y nosotros +5
        ¿Cuánto nosotros?
        A GabyCalderon y pueblo verdiblanco les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

          ¿Cuánto nosotros?
          + Cinqui.


          Y te la jinqui.

          Comentario


          • El jueves soy más del Valencia que Albelda. Y ojo que mañana interesa que no gane el Cádiz.
            A betiko_panadero y iron_man les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

              Para clasificarnos para europa league hay que ganar esos dos partidos.
              No necesariamente. Imagínese que: R. Sociedad 0 Valencia 1; R. Socieadad 1 Atco Madrid 2, con 3 puntos en 3 partidos jugamos EL.

              Comentario


              • O la Real palma contra el Valencia, nosotros ganamos a las Palmas, y nos plantamos con +4 antes de su partido faltando 6 en juego... A ellos solo les vale ganar y se van con un saco los de la Real de Leverkusen ... Lo veo

                Comentario


                • La verdad es q jugar una año en champions a no ser q tengas la plantilla de los grandes te machaca en liga.

                  A ver q hacemos en las palmas y ojalá q ganemos aunque sea con el juego ramplón y las desconexiones del partido del Almería o celta y lleguemos al partido de la real por delante de ellos.
                  A amorVERDadero le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                    El jueves soy más del Valencia que Albelda. Y ojo que mañana interesa que no gane el Cádiz.
                    Por?? Bueno por Las Palmas, aunque sigue siendo complicando los alcancen
                    Editado por última vez por Barksdale; https://www.betisweb.com/foro/member/32057-barksdale en 14/05/24, 10:31:51.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

                      Por?? Bueno por Las Palmas, aunque sigue siendo complicando los alcancen
                      Imagino que será porque si gana el Cádiz, Las Palmas no estaría matemáticamente salvada cuando juegue contra nosotros
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                        ¿Cuánto nosotros?
                        Seis menos que ellos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Sir Arthur Ver Mensaje

                          Imagino que será porque si gana el Cádiz, Las Palmas no estaría matemáticamente salvada cuando juegue contra nosotros
                          Así es. Aunque no es excusa. A ese equipo moribundo hay que ganarle de todas las maneras. Pero yo creo que es mejor que salgan con menos presión. Si mañana empata el Cádiz ya ellos están tranquilos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                            Así es. Aunque no es excusa. A ese equipo moribundo hay que ganarle de todas las maneras. Pero yo creo que es mejor que salgan con menos presión. Si mañana empata el Cádiz ya ellos están tranquilos.
                            Exacto, así que ojalá un 0 a 128 para el Cádiz.
                            A Esebetiweno y rbb1907 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Seis menos que ellos.
                              Ocho menos que ellos.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                                Ojalá,creo que va a estar apretado hasta el final y quiero equivocarme.

                                Saludos.
                                Apretado va a estar, a no ser que la Real pinche contra el Valencia, y nosotros ganemos, si se impone la lógica,creo que se decidida el domingo en nuestro campo,lo tenemos al alcance de la mano, lo que hace falta es no tropezar en lo más llano,ahora mismo a falga de que Pellegrini no haga una de las suyas,primero con la alineación y luego con los cambios,porque lo del partido del Almetia ,fue demencial,a falta de que no se hagan tonterías,tengo plena confianza en el equipo.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X