Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 15

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

    Seguramente sea por las pésimas sensaciones que damos en los últimos partidos. Jugando así de mal no nos da para alcanzar Europa. Aunque las matemáticas dicen lo contrario, yo también veo que es misión imposible.
    Mejor calendario que la real tenéis, el problema es eso, que no estáis en el mejor momento
    A aimaresdiox le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

      Ha jugado varias temporadas en la Bundesliga, la primera vez que ascendió fue en los años 70 del pasado siglo, creo que en la 76-77.
      Me refería a que es la primera vez que el St. Pauli en primera y el Hamburgo en segunda.
      A rbb1907 y bermejales-barrio betico les gusta esto.

      Comentario


      • Quién iba a pensar que el Dépor iba a subir directo... en descenso llegó a estar.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

          Me refería a que es la primera vez que el St. Pauli en primera y el Hamburgo en segunda.
          Siete temporadas creo que lleva ya en Segunda el Hamburgo.
          A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

          Comentario


          • Estupendo empate del Valencia (0-0 con el Rayo), que ya se queda a siete puntos tras la victoria de esta noche ante el Almería.

            Por abajo, el Cádiz no ha dicho todavía su última palabra. Gracias a su victoria ante un Getafe en zona de nadie, se coloca a 5 puntos del Celta y a 6 de Mallorca y Rayo. Cuidado con ellos que tienen más vidas que un gato.

            Por supuesto, mañana por la noche, culé desde chiquitito. Recordemos que el año pasado la Real ganó en el Nou Camp, pero el Barça era ya campeón de Liga y estaba en chanclas, ahora se juega asegurar la segunda plaza (la recupera si gana mañana) y la participación en la Supercopa de Arabia.

            Comentario


            • Importante no sólo asegurar la plaza Conference sino ir a Europa League. Para entrar en grupo de Conference se sigue teniendo que jugar previas?

              Con el historial de Manolo podría haber pecheada.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Con el cambio de formato sería muy importante repetir Europa league, y ya que nadie habla nunca o casi nunca aquí del elefante en la habitación,
                la ingente deuda que tiene el Real Betis Balompié y la incapacidad para contenerla o amortizarla, más nos valdría a hacer todo lo posible para asegurar la plaza. A ver la paupérrima Xavineta como se levanta mañana.
                A Raphael De La Ghetto y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Si el Cádiz pierde contra el Sevilla, Las Palmas no se juega nada contra nosotros, luego tenemos un enfrentamiento directo con la Real y un Madrid que aunque no se juegue nada es el Madrid y puede ganar aunque juegue sin intensidad. Por su parte, la Real ha de jugar contra un Barça que necesita la segunda plaza para no jugar previa de Champions e ir a la Supercopa, un Valencia que tratará de agotar sus opciones de ir a Europa, y un Atlético que probablemente pueda ganar una posición.

                  Nuestro calendario es más asequible. Pero claro, si jugamos como hoy no tenemos la seguridad de ganarle a nadie. El enfrentamiento directo puede ser clave.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                    Importante no sólo asegurar la plaza Conference sino ir a Europa League. Para entrar en grupo de Conference se sigue teniendo que jugar previas?.
                    Sí.

                    Comentario


                    • Yo creo que sacando 4 puntos en los próximos 9,nos da(sobre todo si alguno(s) de esos puntos es contra la Real

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                        Si el Cádiz pierde contra el Sevilla, Las Palmas no se juega nada contra nosotros, luego tenemos un enfrentamiento directo con la Real y un Madrid que aunque no se juegue nada es el Madrid y puede ganar aunque juegue sin intensidad. Por su parte, la Real ha de jugar contra un Barça que necesita la segunda plaza para no jugar previa de Champions e ir a la Supercopa, un Valencia que tratará de agotar sus opciones de ir a Europa, y un Atlético que probablemente pueda ganar una posición.

                        Nuestro calendario es más asequible. Pero claro, si jugamos como hoy no tenemos la seguridad de ganarle a nadie. El enfrentamiento directo puede ser clave.
                        Incluso un empate del Cádiz creo ya les da la permanencia. Yo deseo el Cádiz se salve antes que el Celta y el Sevilla pierda pero ya dije hace semanas que Las Palmas necesitaba un punto para sellar la permanencia. Hubiera sido de lujo un empate en Mallorca

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Con el cambio de formato sería muy importante repetir Europa league, y ya que nadie habla nunca o casi nunca aquí del elefante en la habitación,
                          la ingente deuda que tiene el Real Betis Balompié y la incapacidad para contenerla o amortizarla, más nos valdría a hacer todo lo posible para asegurar la plaza. A ver la paupérrima Xavineta como se levanta mañana.
                          Exacto,todo cierto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                            Si el Cádiz pierde contra el Sevilla, Las Palmas no se juega nada contra nosotros, luego tenemos un enfrentamiento directo con la Real y un Madrid que aunque no se juegue nada es el Madrid y puede ganar aunque juegue sin intensidad. Por su parte, la Real ha de jugar contra un Barça que necesita la segunda plaza para no jugar previa de Champions e ir a la Supercopa, un Valencia que tratará de agotar sus opciones de ir a Europa, y un Atlético que probablemente pueda ganar una posición.

                            Nuestro calendario es más asequible. Pero claro, si jugamos como hoy no tenemos la seguridad de ganarle a nadie. El enfrentamiento directo puede ser clave.
                            Previa de Champions? Eso ya no existe hombre, a no se que lo hayan puesto este año que viene.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                              Importante no s�lo asegurar la plaza Conference sino ir a Europa League. Para entrar en grupo de Conference se sigue teniendo que jugar previas?

                              Con el historial de Manolo podr�a haber pecheada.
                              Hay que jugar previas, y previas que es 1 regalo envenenado, con equipos de bastante más nivel de lo que parece, te puede tocar ahora mismo el Chelsea si queda 7° en Inglaterra, o el 7° de Alemania, Italia... Y de ligas menores que le pregunten a Osasuna por el Brujas que los eliminó en la previa, un equipo acostumbrado a jugar en Champions... Así que la previa de la Conference cuidao.

                              Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                                Al respecto tengo que decir que el Real Zaragoza es un lupanar y que, desgraciadamente, los veo otra década más en Segunda y a saber si no terminan por descender otra temporada. Qué ruina.
                                Tiene toda la pinta, aunque me refería a los jugadores.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X