Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 15

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Era una pelota difícil de atajar, viene de dar un bote a mucha potencia.

Neuer hizo muy buenas paradas. Si no es por él, el Madrid mete 2 o 3 más.

La novedad ahora es que los amargados por las victorias, derrotas o empates (por todo) del Betis también están amargados por las victorias del Madrid.

Tiene que ser una delicia su vida, jojojo.
    A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Felicidades a los madridistas del foro

Comentario

Por cierto, una vez más vergonzoso el trato diferente a los distintos equipos, por el no-delito de Rubén Castro y la defensa (mal expresada éso sí) de parte de la grada del Villamarín fue para adelante el cierre parcial, contra el Atlético se consideró un juego de niños. Casualidades, como siempre, claro....

Además, lo que se dijo en estos tiempos ya no es insulto, acaso Zzorra por lo visto no es una canción sobre el emponderamiento femenino?
        Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 10/05/24, 14:46:46.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
          Por cierto, una vez más vergonzoso el trato diferente a los distintos equipos, por el no-delito de Rubén Castro y la defensa (mal expresada éso sí) de parte de la grada del Villamarín fue para adelante el cierre parcial, contra el Atlético se consideró un juego de niños. Casualidades, como siempre, claro....

Además, lo que se dijo en estos tiempos ya no es insulto, acaso Zzorra por lo visto no es una canción sobre el emponderamiento femenino?
          Hombre además de eso creo q se dijo otra palabra y se le añadió un "se lo merecía". No se lo q habrá pasado con los del Atlético, pero muy bonita la defensa de parte de la grada a RC, no fue.

Y lo de zzorra, la canción, si se escucha, aunque sea empoderamiento femenino, también es una crítica a quien le llame eso por hacer lo q le da la gana.
          A Megido le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
            Es un deber odiar a esta gentüza

Pues a mí me parece un marca hispánica total.
            A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

Hombre además de eso creo q se dijo otra palabra y se le añadió un "se lo merecía". No se lo q habrá pasado con los del Atlético, pero muy bonita la defensa de parte de la grada a RC, no fue.

Y lo de zzorra, la canción, si se escucha, aunque sea empoderamiento femenino, también es una crítica a quien le llame eso por hacer lo q le da la gana.
              Mal expresada = no estoy para nada de acuerdo con lo que se dijo, obviamente
              Y lo de zzorra de la canción hay quien lo ha defendido como lo que he expresado, tampoco es que yo esté de acuerdo (me parece una expresión bastante fea que lógicamente nunca usaría para halagar a una mujer), sólo estaba llevando la "discusión" al extremo para hacer ver que en la sociedad actual ciertos términos se entienden o no como ofensa principalmente según las circunstancias

Ahora sólo falta que alguien me explique por qué no fue adelante el cierre parcial del Wanda dados los antecedentes
              A davilo011 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Pues a mí me parece un marca hispánica total.
                Que te pregunten por temas de prostitución y hables abiertamente de eso y con conocimiento de causa no me parece español. Me parece ser un güarro y un degenerado.

Ser español es respetar las tradiciones: mantecaos en navidad, torrijas en semana santa, en verano gazpacho y macedonia...y siempre siempre desayuno con café y media de aceite, tomate y jamón al corte.

​​​​
                Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 10/05/24, 15:49:50.

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Neuer hizo muy buenas paradas. Si no es por él, el Madrid mete 2 o 3 más.

La novedad ahora es que los amargados por las victorias, derrotas o empates (por todo) del Betis también están amargados por las victorias del Madrid.

Tiene que ser una delicia su vida, jojojo.
                  Yo iba con el Bayern de la misma forma que voy con el Dortmund en la final y con el Bayer Leverkusen, soy pro Bundesliga. A mí el Madrid ya no me genera tanto odio, desde que murió mi padre, madridista acérrimo, me son indiferentes, antes sí porque lo picaba, y eso que el pobre siempre defendía al Betis. El Sevilla le generaba asco xD
                  A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

En la Real sea lesionado Javi Galán, acabarán la temporada con los 3 laterales izquierdos lesionados, mala suerte también para ellos.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Han argumentado que "quién no tenía un amigo en la pandilla al que llamaban negro, con cariño, incluso sin serlo".
                      Siempre hay un pelirrojo en la pandilla al que le dicen zanahorio. Las costumbres se hacen leyes.
                      A Alcotán y les gusta esto.

Comentario

Zanahorio, negro y chino, obligatorio al menos esos tres

Comentario

Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                          Zanahorio, negro y chino, obligatorio al menos esos tres
                          Y el Cabesa y el Feo también eran imprescindibles

Comentario

Gol de cabesa

Comentario

Gol de Eric García, Alavés 0 - Girona 1

Comentario

Gol de Guridi, Alavés 1 - Girona 1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X