Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 15
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
Quizas se refiera a que esa primera vez que estará en Bundesliga, y el grande de la ciudad (por lo tanto su rival local) en Segunda.
Tengo un amigo de padres emigrantes que nació y vivió en Hamburgo, ultra del Hamburgo ( y del Madrid). De estos del St. Pauli se descojonaba con su Hamburg campeon de Europa.
Lo que son las cosas.
Comentario
-
Qué golazo y qué zurda tiene Lucas Pérez. Lo que podía haber sido de tener una cabeza mejor amueblada.A Leprechaun y Bud White (& Green) les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeCuánto cuesta sacar a Mamardashvili del Valencia?
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeCuánto cuesta sacar a Mamardashvili del Valencia?A Bud White (& Green) le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
pues un equipo economicamente en la vil ruina nunca se sabe que tipo de regalo puede hacer pero vaya menos de 10M no y más de 20M tampoco (aunque la "valuation" en internet dice 30M pero vaserqueno)
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeNo se aún como ningún equipo champions se ha llevado a Mamarda a golpe de cheque, no se cuantos puntos tendría el VLC esta temporada sin ese buen hombre
Comentario
-
Sacando un seis de seis esta semana lo tenemos hecho. La final sería ante la Real Sociedad, donde yo creo que si sacamos ese seis de seis nos va a valer hasta el empate. Tienen un calendario muy difícil.
A manigitana le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario