Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 15
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Lo del Cádiz en la Ramona... El Sevilla perdió hace algunos años por 0-4 ante el Granada que logró la salvación en ese partido. Y nadie dijo ni mu.A Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me gusta Azón desde la temporada pasada. Qué buen desmarque hizo antes.
Y Alejandro Francés no sé si seguirá siendo mejor proyecto de central de la categoría.
No sé si tienes algo que decir al respecto Notorious1
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
No incita esto un poco al odio? Lo digo porque son muy de cogérsela con papel de fumar para estas cositas. (Véase Medina "Catarata de carne en pescuezo" Cantalejos, cuando llamaba a la poli porque se sentía amenazado por los béticos)A Gattuso8, pueblo verdiblanco, bermejales-barrio betico, Bud White (& Green) y a Balompédico les gusta esto.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeMe gusta Azón desde la temporada pasada. Qué buen desmarque hizo antes.
Y Alejandro Francés no sé si seguirá siendo mejor proyecto de central de la categoría.
No sé si tienes algo que decir al respecto Notorious1A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Al respecto tengo que decir que el Real Zaragoza es un lupanar y que, desgraciadamente, los veo otra década más en Segunda y a saber si no terminan por descender otra temporada. Qué ruina.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Lo pongo por aquí para el que quiera hacer tiempo hasta las 21. Empieza a las 19 en la televisión regional gallega el partido entre el Depor y el Barça B. Primero contra segundo, cuatro puntos de diferencia quedando nueve. Si ganan los blanquiazules, ascienden al fútbol profesional después de cuatro años. Un empate deja todo igual y una victoria culé lo pone al rojo vivo. Además hay mucho futbolista interesante para ver, dejo los tres que más me gustan y parten como titulares: Diego Villares, Unai Hernández y Marc Guiu. De Pau Víctor ya he hablado alguna vez.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeLo pongo por aquí para el que quiera hacer tiempo hasta las 21. Empieza a las 19 en la televisión regional gallega el partido entre el Depor y el Barça B. Primero contra segundo, cuatro puntos de diferencia quedando nueve. Si ganan los blanquiazules, ascienden al fútbol profesional después de cuatro años. Un empate deja todo igual y una victoria culé lo pone al rojo vivo. Además hay mucho futbolista interesante para ver, dejo los tres que más me gustan y parten como titulares: Diego Villares, Unai Hernández y Marc Guiu. De Pau Víctor ya he hablado alguna vez.A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
Sabía que lo ibas a ver,jeje,partidazo
El juvenil arrasó, el féminas casi salvado, el filial gran resultado, la Lazio gana y mete presión por la plaza Champions. Espero que no me dé la noche el primer equipo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario