Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 15

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    El Cádiz tiene partidos fáciles. Ahora va al Mickey Mouse, luego recibe a la UD, y luego recibe al Alavés. 3 equipos que no se juegan nada.

El problema es que el Celta está igual, y el Rayo casi que también, aunque ahora se enfrenta al Valencia, y tiene que visitar el Camp Nou.

Está complicado pero puede ser que se pueda conseguir.
    Va a Almería no recibe al Alavés,pero vamos mi Cai lo tiene en chino
    A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• El calendario del Cádiz no puede ser más favorable. Lo tienen prácticamente imposible, pero si yo fuera del Celta estaría todavía con el culo apretao.
      A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Lo del Cádiz en la Ramona... El Sevilla perdió hace algunos años por 0-4 ante el Granada que logró la salvación en ese partido. Y nadie dijo ni mu.
        A Van der Betis le gusta esto.

Comentario

• Me gusta Azón desde la temporada pasada. Qué buen desmarque hizo antes.

Y Alejandro Francés no sé si seguirá siendo mejor proyecto de central de la categoría.

No sé si tienes algo que decir al respecto Notorious1

Comentario

• Entiendo que el Rayo pondrá todo ahora para al menos sacar un punto.

Comentario

• Vaya chicharro de de Paul, golazo.

Comentario

• Golazo de Rodrigo de Paul, Atlético 1 - Celta 0

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

No incita esto un poco al odio? Lo digo porque son muy de cogérsela con papel de fumar para estas cositas. (Véase Medina "Catarata de carne en pescuezo" Cantalejos, cuando llamaba a la poli porque se sentía amenazado por los béticos)
                  A ver si se destruyen entre ellos y terminan desapareciendo,nada me daría más placer.

Comentario

• Ojalá el Valencia no gane hoy.

Y obviamente nosotros ganemos al Almería.

Hay que salir a muerte.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Me gusta Azón desde la temporada pasada. Qué buen desmarque hizo antes.

Y Alejandro Francés no sé si seguirá siendo mejor proyecto de central de la categoría.

No sé si tienes algo que decir al respecto Notorious1
                      Al respecto tengo que decir que el Real Zaragoza es un lupanar y que, desgraciadamente, los veo otra década más en Segunda y a saber si no terminan por descender otra temporada. Qué ruina.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Al respecto tengo que decir que el Real Zaragoza es un lupanar y que, desgraciadamente, los veo otra década más en Segunda y a saber si no terminan por descender otra temporada. Qué ruina.
                        Qué pena.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	gGlNW-.gif
Visitas:	1
Size:	2,28 MB
ID:	8381035
                        A Gattuso8, YQ1BC y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

• Lo pongo por aquí para el que quiera hacer tiempo hasta las 21. Empieza a las 19 en la televisión regional gallega el partido entre el Depor y el Barça B. Primero contra segundo, cuatro puntos de diferencia quedando nueve. Si ganan los blanquiazules, ascienden al fútbol profesional después de cuatro años. Un empate deja todo igual y una victoria culé lo pone al rojo vivo. Además hay mucho futbolista interesante para ver, dejo los tres que más me gustan y parten como titulares: Diego Villares, Unai Hernández y Marc Guiu. De Pau Víctor ya he hablado alguna vez.
                          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Cuidado con los maños que no tienen los deberes hechos...

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                              Lo pongo por aquí para el que quiera hacer tiempo hasta las 21. Empieza a las 19 en la televisión regional gallega el partido entre el Depor y el Barça B. Primero contra segundo, cuatro puntos de diferencia quedando nueve. Si ganan los blanquiazules, ascienden al fútbol profesional después de cuatro años. Un empate deja todo igual y una victoria culé lo pone al rojo vivo. Además hay mucho futbolista interesante para ver, dejo los tres que más me gustan y parten como titulares: Diego Villares, Unai Hernández y Marc Guiu. De Pau Víctor ya he hablado alguna vez.
                              Sabía que lo ibas a ver,jeje,partidazo
                              A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

Sabía que lo ibas a ver,jeje,partidazo
                                Es el partido que más ganas tengo de ver en el finde.

El juvenil arrasó, el féminas casi salvado, el filial gran resultado, la Lazio gana y mete presión por la plaza Champions. Espero que no me dé la noche el primer equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X