Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 15
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeQue por cierto, si no fuese por la racha de 4 derrotas seguidas, obviamente el Athletic no era tan inalcanzable
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
También el Athletic tras ganar la copa, pese a tener la champions a tiro, algo de relajación le ha entrado, como nosotros cuando la ganamos.
Comentario
-
Para los que ven al palangana como rival para la próxima temporada, les digo que esperen a que llegue Julio, van a tener que vender hasta el utillero de la ruina que tienen encima y además con el límite salarial más que sobrepasado.
Los equipos que van a pujar por algunos de sus jugadores saben de antemano de la situación económica tan negativa que tienen, por lo que ni por asomo van a sacar lo que ellos piensan.A Gattuso8, cordoBEsTICO y a otros 14 les gusta esto.
- 16 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEn el partido del Villarreal, a cada resultado se le puede sacar su parte buena y su parte mala.
Importante que en la acera de enfrente crean que había plantilla para Europa y que siga Quique, aunque esto último a saber, porque Orta puede marcarse otra fantasía si ha acudido a alguna barbacoa y tal.A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePara los que ven al palangana como rival para la próxima temporada, les digo que esperen a que llegue Julio, van a tener que vender hasta el utillero de la ruina que tienen encima y además con el límite salarial más que sobrepasado.
Los equipos que van a pujar por algunos de sus jugadores saben de antemano de la situación económica tan negativa que tienen, por lo que ni por asomo van a sacar lo que ellos piensan.A Gattuso8, iron_man, pueblo verdiblanco, Balompédico, jose1907, Alcotán, Galleros54 y a Van der Betis les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePara los que ven al palangana como rival para la próxima temporada, les digo que esperen a que llegue Julio, van a tener que vender hasta el utillero de la ruina que tienen encima y además con el límite salarial más que sobrepasado.
Los equipos que van a pujar por algunos de sus jugadores saben de antemano de la situación económica tan negativa que tienen, por lo que ni por asomo van a sacar lo que ellos piensan.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA Vert & Blanc, iron_man, Bentham, Balompédico, Alcotán, Galleros54 y a Van der Betis les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Los equipos que van a pujar por algunos de sus jugadores saben de antemano de la situación económica tan negativa que tienen, por lo que ni por asomo van a sacar lo que ellos piensan.
En un año sacan casi 90 kilos vendiendo a sus centrales y fichan a 4 gatos por 2 pesetas.
Encima ahora con un montón de deudas, ¿nadie se pregunta donde está el dinero?
Si eso pasara aquí ardía Troya (si, ya se que me arriesgo mucho con la rima).A Alcotán y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
¿El límite salarial afecta o se puede hacer como el Farsa?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeVaya fallo de Sergio Herrera, gol de Villalibre. Athletic 2 - Osasuna 2
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Ojalá un bielsa, jemez, lillo o algun iluminado de los que le gustan.A rakemitri, Gattuso8, cordoBEsTICO, Van der Betis, Donanfer, pepeillus, Carmona, pueblo verdiblanco y a Balompédico les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
La que podría liar Bielsa allí... Iba a dejar un solar precioso, ojalá algo así por allí. Pero tampoco voy a quejarme si sigue Quique, por supuesto, pero más importante me parece que siga Orta, él es la piedra basal del proyecto deportivo.
Solo le falta salir en verano con la lista de descartes en una rueda de prensa como hizo little tower.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario