Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 15

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Del Olympiacos desde shiquetito.

    Ojalá palmen la Calva y el muñequito de la tarta.

    Comentario


    • #17
      Neuer el mejor jugador del Mandril

      El empate y no poder bloquear ese balón tan fácil, huele bastante.

      Comentario


      • #18
        Dicho esto, es lo mejor que le puede pasar a un equipo, ir a jugar contra otro q a escasos días se juega el mayor título del mundo de clubes en este deporte, y ningún jugador se lo querra perder. El entrenador no va a arriesgar lo más mínimo y el jugador que salga menos.
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 09/05/24, 06:25:08.
        A DjTabi le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Independientemente de lo que pasara ayer en Madrid, es bueno para nuestros intereses que tengan una final de Champions 6 días después de jugar contra nosotros.

          Respecto a los partidos de hoy, en la Europa League voy claramente con el Leverkusen. En Conference me da un poco igual quién gane.
          A DjTabi y les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Neuer el mejor jugador del Mandril

            El empate y no poder bloquear ese balón tan fácil, huele bastante.
            Tu viste las que paro Neuer antes de fallar en esa ???

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

              Tu viste las que paro Neuer antes de fallar en esa ???
              Era una pelota difícil de atajar, viene de dar un bote a mucha potencia.

              Comentario


              • #22
                No veo tanto fallo lo de Neuer, le bota fuerte en el pecho y no puede atrapar el balón, Joselu perfectamente colocado aprovecha el rechace. Veo más acierto del delantero que fallo del portero.

                Comentario


                • #23


                  ¡Anda, que sorpresa!

                  Comentario


                  • #24
                    No sé podía saber.

                    Comentario


                    • #25
                      La victoria ayer del Real Madrid nos vino genial, ya no se iban a jugar nada contra nosotros, pues mejor todavía si además están pensando en la final de la Champions que en un partido de liga totalmente intrascendente para ellos.

                      Aún así, mejor llegar al Bernabéu con la sexta plaza conseguida de forma matemática, por si las moscas.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                        No veo tanto fallo lo de Neuer, le bota fuerte en el pecho y no puede atrapar el balón, Joselu perfectamente colocado aprovecha el rechace. Veo más acierto del delantero que fallo del portero.
                        Yo también lo veo así. Eso en el 99% de las veces la coge el potrero de nuevo pero es que Joselu estuvo de cine. Salió al partido enchufadisimo. Yo no entiendo a los delanteros que no están atentos a esos posibles rechaces.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                          La victoria ayer del Real Madrid nos vino genial, ya no se iban a jugar nada contra nosotros, pues mejor todavía si además están pensando en la final de la Champions que en un partido de liga totalmente intrascendente para ellos.

                          Aún así, mejor llegar al Bernabéu con la sexta plaza conseguida de forma matemática, por si las moscas.
                          Así es. Pero me sorprende que había béticos que querían que perdiera el Madrid.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                            Yo también lo veo así. Eso en el 99% de las veces la coge el potrero de nuevo pero es que Joselu estuvo de cine. Salió al partido enchufadisimo. Yo no entiendo a los delanteros que no están atentos a esos posibles rechaces.
                            A borja ese balón le coge en la frontal del área.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                              Han argumentado que "quién no tenía un amigo en la pandilla al que llamaban negro, con cariño, incluso sin serlo".

                              Comentario


                              • #30
                                Es un deber odiar a esta gentüza

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X