Dicho esto, es lo mejor que le puede pasar a un equipo, ir a jugar contra otro q a escasos días se juega el mayor título del mundo de clubes en este deporte, y ningún jugador se lo querra perder. El entrenador no va a arriesgar lo más mínimo y el jugador que salga menos.
Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 09/05/24, 07:25:08.
Independientemente de lo que pasara ayer en Madrid, es bueno para nuestros intereses que tengan una final de Champions 6 días después de jugar contra nosotros.
Respecto a los partidos de hoy, en la Europa League voy claramente con el Leverkusen. En Conference me da un poco igual quién gane.
No veo tanto fallo lo de Neuer, le bota fuerte en el pecho y no puede atrapar el balón, Joselu perfectamente colocado aprovecha el rechace. Veo más acierto del delantero que fallo del portero.
La victoria ayer del Real Madrid nos vino genial, ya no se iban a jugar nada contra nosotros, pues mejor todavía si además están pensando en la final de la Champions que en un partido de liga totalmente intrascendente para ellos.
Aún así, mejor llegar al Bernabéu con la sexta plaza conseguida de forma matemática, por si las moscas.
Originalmente publicado por Superbetico del universoVer Mensaje
No veo tanto fallo lo de Neuer, le bota fuerte en el pecho y no puede atrapar el balón, Joselu perfectamente colocado aprovecha el rechace. Veo más acierto del delantero que fallo del portero.
Yo también lo veo así. Eso en el 99% de las veces la coge el potrero de nuevo pero es que Joselu estuvo de cine. Salió al partido enchufadisimo. Yo no entiendo a los delanteros que no están atentos a esos posibles rechaces.
La victoria ayer del Real Madrid nos vino genial, ya no se iban a jugar nada contra nosotros, pues mejor todavía si además están pensando en la final de la Champions que en un partido de liga totalmente intrascendente para ellos.
Aún así, mejor llegar al Bernabéu con la sexta plaza conseguida de forma matemática, por si las moscas.
Así es. Pero me sorprende que había béticos que querían que perdiera el Madrid.
Originalmente publicado por la_sombra_juguetonaVer Mensaje
Yo también lo veo así. Eso en el 99% de las veces la coge el potrero de nuevo pero es que Joselu estuvo de cine. Salió al partido enchufadisimo. Yo no entiendo a los delanteros que no están atentos a esos posibles rechaces.
Comentario