Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 15
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Ha dicho Benavente también que en 48 horas echaría a los 4 béticos que hay allí dentro liándola.A rakemitri, Megido, Shameless, Raphael De La Ghetto, iron_man, Carmona, Verdigracia y a Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeHa dicho Benavente también que en 48 horas echaría a los 4 béticos que hay allí dentro liándola.
- 4 Me gusta
Comentario
-
La UD Salamanca no derivó en lo que ahora es el Salamanca CF UDS. Cuando murió el equipo se fundaron tanto Unionistas como Salmantino, este último comprado hace unos años por un fraudulento inversor mejicano que a la larga se ha apropiado del escudo, estadio e intentado casi copiar el nombre.
Es un engendro que nada tiene que ver con la mítica UD.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Lo he escuchado un rato, y que pechá de reír me he pegado. Están que se salen.
Quique en su despedida, "dándolo todo" en la COPE: Una: "En planes tan cortos, conescenarios tan degenerados, situaciones tan incómodas y crisis por todas partes, se despersonaliza todo el personal". Otra: La situación es tan "CATASTRÓFICA" que Sergio Ramos se lo está pensando para continuar". No pude oir mas, me entró la risa tonta y me tuve que ir al rincón de pensar y, emulando a Howard Carter y Lord Carnabon, preguntarme: ¿Qué ves? ¡¡Cosas....cosas maravillosas!!
- 14 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Quique en su despedida, "dándolo todo" en la COPE: Una: "En planes tan cortos, conescenarios tan degenerados, situaciones tan incómodas y crisis por todas partes, se despersonaliza todo el personal". Otra: La situación es tan "CATASTRÓFICA" que Sergio Ramos se lo está pensando para continuar". No pude oir mas, me entró la risa tonta y me tuve que ir al rincón de pensar y, emulando a Howard Carter y Lord Carnabon, preguntarme: ¿Qué ves? ¡¡Cosas....cosas maravillosas!!
Al final quedó en el ambiente que Quique a la que ha podido, ha salido por patas de la Cochambre y su entonno.
Y si ya lees el artículo exprés a las 2 de la mañana de Cepeda en muchocucaracha tirándole vasura a QSF, entiendes un poco mejor la paranoia que hay en ese barrio.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 29/05/24, 14:50:44.A Caudetreba le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeHa dicho Benavente también que en 48 horas echaría a los 4 béticos que hay allí dentro liándola.A jose1907 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Quique en su despedida, "dándolo todo" en la COPE: Una: "En planes tan cortos, conescenarios tan degenerados, situaciones tan incómodas y crisis por todas partes, se despersonaliza todo el personal". Otra: La situación es tan "CATASTRÓFICA" que Sergio Ramos se lo está pensando para continuar". No pude oir mas, me entró la risa tonta y me tuve que ir al rincón de pensar y, emulando a Howard Carter y Lord Carnabon, preguntarme: ¿Qué ves? ¡¡Cosas....cosas maravillosas!!A Caudetreba le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
A Galleros54 y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
- 6 Me gusta
Comentario
-
Obvio, pero aun debe estar de borrachera en algun after de Miami celébrandolo.
A R3V0LUC10NAR10 y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo del Sevilla - Cádiz tiene recorrido? Porque partidos "sospechosos" hay más de uno todos los años y jamás recuerdo que haya pasado nada.A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario