Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 15

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"16782154121125.jpg","data-attachmentid":8396755**[/ATTACH]
    Ni cotiza

Comentario

• Ha dicho Benavente también que en 48 horas echaría a los 4 béticos que hay allí dentro liándola.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Ha dicho Benavente también que en 48 horas echaría a los 4 béticos que hay allí dentro liándola.
        Lo he escuchado un rato, y que pechá de reír me he pegado. Están que se salen.

Comentario

• La UD Salamanca no derivó en lo que ahora es el Salamanca CF UDS. Cuando murió el equipo se fundaron tanto Unionistas como Salmantino, este último comprado hace unos años por un fraudulento inversor mejicano que a la larga se ha apropiado del escudo, estadio e intentado casi copiar el nombre.

Es un engendro que nada tiene que ver con la mítica UD.
          A ReskN, Gattuso8 y Zlatan les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Lo he escuchado un rato, y que pechá de reír me he pegado. Están que se salen.

Quique en su despedida, "dándolo todo" en la COPE: Una: "En planes tan cortos, conescenarios tan degenerados, situaciones tan incómodas y crisis por todas partes, se despersonaliza todo el personal". Otra: La situación es tan "CATASTRÓFICA" que Sergio Ramos se lo está pensando para continuar". No pude oir mas, me entró la risa tonta y me tuve que ir al rincón de pensar y, emulando a Howard Carter y Lord Carnabon, preguntarme: ¿Qué ves? ¡¡Cosas....cosas maravillosas!!
            A Francis7, rakemitri y a otros 12 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Quique en su despedida, "dándolo todo" en la COPE: Una: "En planes tan cortos, conescenarios tan degenerados, situaciones tan incómodas y crisis por todas partes, se despersonaliza todo el personal". Otra: La situación es tan "CATASTRÓFICA" que Sergio Ramos se lo está pensando para continuar". No pude oir mas, me entró la risa tonta y me tuve que ir al rincón de pensar y, emulando a Howard Carter y Lord Carnabon, preguntarme: ¿Qué ves? ¡¡Cosas....cosas maravillosas!!
              Me he escuchado la entrevista entera de anoche en Cope Nacional, y se desprende un tufo a mierrda en todo el entonno palangana que echa pa atrás. Y cuando entran los de Cope Sevilla calladitos como p....

Al final quedó en el ambiente que Quique a la que ha podido, ha salido por patas de la Cochambre y su entonno.

Y si ya lees el artículo exprés a las 2 de la mañana de Cepeda en muchocucaracha tirándole vasura a QSF, entiendes un poco mejor la paranoia que hay en ese barrio.
              Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 29/05/24, 14:50:44.
              A Caudetreba le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Ha dicho Benavente también que en 48 horas echaría a los 4 béticos que hay allí dentro liándola.
                En 48 horas tarda en incubar el biricovid
                A jose1907 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• A rakemitri y jose1907 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Pues lo de Ramos es así, ha salido en DdS.
                    A Caudetreba le gusta esto.

Comentario

• https://x.com/elconfidencial/status/1796451552602833269
                      A jose1907, g.Garcia y Aquino9 les gusta esto.

Comentario

• Ya era hora y van con tres semanas de retraso. Que el hecho de que el Cádiz haya bajado y no haya equipos perjudicados no significa que se le olvide lo que pasó.
                        A Galleros54 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Recordemos:

https://x.com/Juanmanuee25/status/1796467430640009654
                          A Galleros54, jose1907 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            Bueno, precisamente ella tampoco es que pueda hablar mucho de integridad fiscal y económica

Comentario

• Obvio, pero aun debe estar de borrachera en algun after de Miami celébrandolo.

A R3V0LUC10NAR10 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Lo del Sevilla - Cádiz tiene recorrido? Porque partidos "sospechosos" hay más de uno todos los años y jamás recuerdo que haya pasado nada.
                                A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X